Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

04 Jun 2007 17:55 #441758 por abetalo
no se quien es exactamente la persona encargada del autobus, pero si podríamos ponernos en contacto para que nos informaras un poco mas de como va todo esto[;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 17:59 #441760 por NEVERMIND
AQUÍ OS DEJO UN LINK SOBRE POMPEYA.....PARA IR "TOMANDO NOTA"

www.el-mundo.es/magazine/num115/textos/pompeya.html

SALU2

04 Jun 2007 17:59 #441656 por NEVERMIND
AQUÍ OS DEJO UN LINK SOBRE POMPEYA.....PARA IR "TOMANDO NOTA"

www.el-mundo.es/magazine/num115/textos/pompeya.html

SALU2

04 Jun 2007 18:01 #441657 por LIARJA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NEVERMIND
<br />PERDONA LIARJA NO SE SI CUANDO HABLAS DE LAS COMIDAS TE REFIERES AL POST DE MAS ARRIBA,HE DE DECIRTE QUE LA SEGUNDA PARTE LA REFERENTE A LA COMIDA HABLO POR NOSOTROS,EL TEMA DE EMILIANO ES REFERENTE SOLO AL GUIA Y AL ACOMPAÑANTE QUE PREGUNTABA ARWENCITA.
DIGO ESTO PARA NO INCURRIR EN MALAS INTERPRETACIONES.

SALU2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
NEVERMID, gracias por la aclaración ciertamente no me fijé en que el comentario era tuyo y no de Emiliano.

LIARJA

04 Jun 2007 18:01 #441761 por LIARJA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por NEVERMIND
<br />PERDONA LIARJA NO SE SI CUANDO HABLAS DE LAS COMIDAS TE REFIERES AL POST DE MAS ARRIBA,HE DE DECIRTE QUE LA SEGUNDA PARTE LA REFERENTE A LA COMIDA HABLO POR NOSOTROS,EL TEMA DE EMILIANO ES REFERENTE SOLO AL GUIA Y AL ACOMPAÑANTE QUE PREGUNTABA ARWENCITA.
DIGO ESTO PARA NO INCURRIR EN MALAS INTERPRETACIONES.

SALU2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
NEVERMID, gracias por la aclaración ciertamente no me fijé en que el comentario era tuyo y no de Emiliano.

LIARJA

04 Jun 2007 18:06 #441661 por LIARJA
Hola a todos otra vez, nosotros preferimos ir con Guia a todas las excursiones, al menos que nos expliquen todo allí donde vayamos, pienso que nosotros seremos los que marcaremos el ritmo.

Como siempre esta es nuestra opinión, pero lo que decida la mayoria estaremos de acuerdo.

saludos

LIARJA

04 Jun 2007 18:06 #441765 por LIARJA
Hola a todos otra vez, nosotros preferimos ir con Guia a todas las excursiones, al menos que nos expliquen todo allí donde vayamos, pienso que nosotros seremos los que marcaremos el ritmo.

Como siempre esta es nuestra opinión, pero lo que decida la mayoria estaremos de acuerdo.

saludos

LIARJA

04 Jun 2007 18:08 #441662 por abetalo
muchas gracias Teresa Novata por haberme mandado los nombres de estos grupos, a ver si hay suerte!

04 Jun 2007 18:08 #441766 por abetalo
muchas gracias Teresa Novata por haberme mandado los nombres de estos grupos, a ver si hay suerte!

04 Jun 2007 18:15 #441775 por NEVERMIND
<font color="green">OS COPIO ESTA INFO DE UN CRUCERISTA SOBRE ROMA Y FLORENCIA-PISA</font id="green">

"...por el tema de la Capilla Sixtina la entrada con reserva se acaba a las 9,30 por calquier grupo y no està seguro que el grupo pueda llegar a esa hora en la Plaza San Pedro, por eso no te aconsejo de reservar con antelaciòn las entradas. Envez si quereis colar (hacer cola) para entrar para mi no hay ningun problema, solo que me parece una lastima perder tiempo colando (haciendo cola) cuando en Roma hay muchissimas cosas de ver, de todas formas si quereis colar para ver la Capilla Sixtina te puedo ofrecer este itinerario: llegada prevista en la plaza San Pedro a las 9,30 (si no estamos a esta hora en las puertas ya no podremos entrar y perdemos el dinero de la reva.), a las 12,30 salida para ir al centro de Roma haciendo una visita panoramica en bus de Campidoglio, Coliseo, Plaza Venecia y los foros, bajando un rato en el Coliseo para hacer algunas fotos. Luego el bus os podria dejar cerca de la Fontana de Trevi y desde alli podeis visitar la fontana, luega podeis ir andando a Trinita de Monti y desde alli se puede ir andando al Pantheon y a la Plaza Navona comiendo rapidamente; cerca de la paza os estarà esperando el bus para llevaros al puerto. Este seria un itinerario de hacer muy de prisa.
Seria mas factible incluso el mismo dia, en ruta hacia Roma (hora y media desde Civitavechia) comentar la ruta mas factible con el acompañante en el Bus (esta para vuestro servicio)y asi poder visitar todo lo fundamental teniendo tiempo para la parada en comer y hacer todo con un poco màs de tranquilidad. No hay grande diferencia entre una ruta y otra en Roma, en todas se ve todo menos si se hace una grande parada en San Pietro ya que podemos perder toda la mañana y agotar el tiempo. por lo que no estaria de mi preocupacion pensar la ruta ahora.

En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola, de todas formas no tanta como en el Vaticano. Envez en Pisa solo hay la Plaza dei Miracoli, esta plaza es estupenda, hay la famosa torre, el duomo y el batisterio, pero en Pisa no hay nada màs entonces podeis estar alli durante una hora y ver todo."

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos