Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

03 Jul 2012 09:30 #1609913 por pamplonicas
Irenedani y Supermilu teneis un privado!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 10:28 #1609938 por nasicas
El ultimo día el desembarque para todos es como máximo a las 10,30h, a nosotros a las 8,oo en punto ya estaban llamando al camarote para que lo desalojaramos,lo que necesitan es tener el barco despejado aunque tu avión salga a las 17,15h. porque a partir de las 12h. llega un nuevo grupo, en nuestro caso el grupo siguiente era el del día 30 de Junio y los primeros aviones llegan a Copenhague a las 11,30h. Esto no ocurria en anteriores cruceros con Ibero que te llevaban al Aeropuerto dos horas antes y podías permanecer en el barco hasta esa hora. La calidad en todos los conceptos este año ha bajado muchísimo. No os desanimeis los de las proximas salidas y a lo mejor teneis mas suerte.

03 Jul 2012 11:51 #1609980 por t107348
Nasicas:
Entonces a que hora os llevaron al aeropuerto?

03 Jul 2012 12:54 #1610004 por serena36
gracias pepemon ya mire esta pagina pero mi duda es que segun esa pagina y otras hay un tren cada hora, que son de quinientas y pico plazas, y yo digo si me presento 4 que somos sin reservar con antelacion ni hacer grupo tendre entradas?la dichosa visita a flam me esta matando alguien sabe algo?

03 Jul 2012 13:40 #1610030 por pekis
Micalsan no te habia contestado antes puesto que he estado unos dias de viaje. Gracias por comentarme lo de la posibilidad de devolver el coche en Hellesylt en lugar de Geiranger pero ya lo habia intentado hacer cuando lo reerve, lo que ocurre es que no hay oficina en Hellesylt por lo cual es imposible hacerlo. Lo que haremos es hacer la excursion a Dannilsba, volver a Geiranger a la una y recorrer el fiordo con el barco hasta Hellesylt que por lo que se comenta, el trayecto es bien bonito.

Tambien queria comentaros que si hay alguien para la salida del 18 de agosto e intentamos hacer 10 de grupo para Flam, a ver si Fatima nos puede hacer reserva.

Gracias por todos los comentarios que nos haceis la gente que vais volviendo del crucero.

03 Jul 2012 13:41 #1610031 por empido
serena nosotros somos un grupo de sevilla de 10 personas, que tb viajamos el 28 y estoy mareada buscando el tren de flam pues no hay forma.
si sabes como hacerlo avisame por favor.gracias

03 Jul 2012 14:03 #1610044 por doloresml
La comida a veces el buffet esta cerrado lo que os solucionara son las pizzas y perritos, depende de la edad de los niños, ahora bien si haces las excursiones con el barco entonces si que no tendras problema

03 Jul 2012 14:06 #1610048 por Rotnoe

nasicas escribió: El ultimo día el desembarque para todos es como máximo a las 10,30h, a nosotros a las 8,oo en punto ya estaban llamando al camarote para que lo desalojaramos,lo que necesitan es tener el barco despejado aunque tu avión salga a las 17,15h. porque a partir de las 12h. llega un nuevo grupo, en nuestro caso el grupo siguiente era el del día 30 de Junio y los primeros aviones llegan a Copenhague a las 11,30h. Esto no ocurria en anteriores cruceros con Ibero que te llevaban al Aeropuerto dos horas antes y podías permanecer en el barco hasta esa hora. La calidad en todos los conceptos este año ha bajado muchísimo. No os desanimeis los de las proximas salidas y a lo mejor teneis mas suerte.

Crees que se puede plantear ir por libre al aeropuerto?

03 Jul 2012 14:06 #1610049 por doloresml
Para los que aun no habeis viajado no os desabnimeis, todo el mundo cuenta la feria segun le va.
Eso si, yo por mi parte y siguiendo las indicaciones de Angel Rielo me he quejado a iberocruceros, por lo menos que se enteren y que intenten subsanar lo que no funciona, no he sido yo sola la que les ha hecho llegar las quejas entrad en el faceebok y alli a iberocruceros y caña es una lastima porque por lo menos a mi me funciono bien todo menos las comidas-

03 Jul 2012 14:08 #1610051 por serena36
empido ahora te digo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos