Hola,
Yo viajé en la salida del 23 de junio y también me cambiaron los horarios de regreso a Madrid a las 17:10.
Nosotros fuimos por libre a Copenhague. Salimos a sobre las 8:15 del barco. Parecía que la salida estaba reservada para las excursiones pero no nos pusieron ningún problema. Fuimos andando hasta el tren (15 minutos)y en 10 minutos estábamos en la estación central. Antes de las 9 ya estábamos pateando Copenhague y sobre las 12:30 decidimos ir para el aeropuerto que el cansancio se notaba y teníamos que coger las maletas y hacer el chekin. En metro se tarda 15 minutos desde el centro. El total del tren y metro fue 10 euros por persona y te da tiempo a patear bien la ciudad.
En el aeropuerto fijate bien por donde sales en la ida, porque a la vuelta están las mismas chicas de Ibero esperando los vuelos que llegan. Antes preguntamos también en información del aeropuerto y nos indicaron donde salía un bus gratuito que sólo hacía el viaje hangar-terminal. De camino nos encontramos con la chica de Ibero y nos acercó a la parada. Hicimos el chekin y a las 13:30 estábamos en la terminal para pasar el control y comer algo hasta que saliera el vuelo.
Mi experiencia en el viaje fue muy bueno y no tuve ningún problema en el tema de horarios de comida ni demás cosas que se comentan. Me imagino que cada caso sérá particular. A los futuros viajeros nos os desanimeis con los comentarios que seguro que disfrutareis.
Un saludo
JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL