- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rotnoe escribió: Hola Raulgrande83, somos 4 adultos. Puedes contar con nosotras? O ya se ha cubierto el cupo? QUé hay que hacer?
Rotnoe escribió: Raul,perdona..pero hablamos del 21 de Julio o de otra fecha? No veo fecha alguna. Nosotros somos del 21!! Dime que sí, y dinos que haceer!! No pensábamos que esto de las excursiones (tickets de tren) iba a hacer tan complicado.
Hay alguna otra excursión en la que veas que hay plaza y nos podamos acoplar o ideas que hacer.
Somos 4 desastres sin tiempo para nada!! El trabajo se me queda atrasado ...no hago otra cosa últimamente que mirar foros e historias..pero no me aclaro!!
Gracias por tu respuesta y ayuda.
Noelia
joseinfo escribió: Para contactar con Fátima enviale un mail a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para reservar tienen que ser grupos de al menos 10 personas.
Rotnoe ponte en contacto con Calicatras es de tu salida el te informará como lo llevan.
Rotnoe escribió: Raul,perdona..pero hablamos del 21 de Julio o de otra fecha? No veo fecha alguna. Nosotros somos del 21!! Dime que sí, y dinos que haceer!! No pensábamos que esto de las excursiones (tickets de tren) iba a hacer tan complicado.
Hay alguna otra excursión en la que veas que hay plaza y nos podamos acoplar o ideas que hacer.
Somos 4 desastres sin tiempo para nada!! El trabajo se me queda atrasado ...no hago otra cosa últimamente que mirar foros e historias..pero no me aclaro!!
Gracias por tu respuesta y ayuda.
Noelia