Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

26 Jun 2012 08:10 #1606117 por luceosa
Hola compañeros-as:
Me gustaría saber otras opciones de excursiones en Flam. He intentado conseguir entradas para el tren pero es imposible, la naviera ha reservado todo para las fechas en que vamos.
Me han dicho que existe un minicrucero que entra en un fiordo, saben algo. ¿Merece la pena?
La visita al glaciar Briksdal?
La excursion que sale de Geiranger y regresa por Heylsit, alguien la ha hecho con share2share? Lo comento porque como veo que los que van por libre descienden del barco los últimos, por si no estuvieran esperando?
Muchas gracias. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 08:21 #1606123 por ne0viper

luceosa escribió: Hola compañeros-as:
Me gustaría saber otras opciones de excursiones en Flam. He intentado conseguir entradas para el tren pero es imposible, la naviera ha reservado todo para las fechas en que vamos.
Me han dicho que existe un minicrucero que entra en un fiordo, saben algo. ¿Merece la pena?
La visita al glaciar Briksdal?
La excursion que sale de Geiranger y regresa por Heylsit, alguien la ha hecho con share2share? Lo comento porque como veo que los que van por libre descienden del barco los últimos, por si no estuvieran esperando?
Muchas gracias. Saludos

el minicrucero si que merece la pena. al menos a mi me gusto, son dos horas de crucero por el fiordo Nærøyfjord (desde Gudvangen hasta Flam o viceversa)
¿Visitar el glaciar Briksdal? En olden no hay mucho mas que hacer, asi que lo mejor es visitarlo creo yo. No vais a pisar el glaciar pero lo vais a ver cerquita cerquita.

La excursion de Geiranger a Hellesit la hice con el barco. chore2shore no la ofrecia.

Cualquier cosa preguntar!

26 Jun 2012 11:01 #1606192 por Lunahechizada
Pregunta para los que habéis llegado :
¿ como solucionastéis el tema de las etiquetas ?
Aguantaron las que han dado en la agencia ??? ( impresas e papel )las pusisteis ya desde el aeropuerto de origen o en el de destino, para que no se rompieran ?
Supongo que el último día , en el camaroto se entregaron las etiquetas para el regreso, como se suele hacer ¿ no ?
Gracias por anticipadao

26 Jun 2012 11:08 #1606194 por locaxirme
hola ne0viper, nosotros salimos el 21 de julio y no tengo nada claro la excursión de Flam, me gustaría hacer el tren y el crucero pero no nos va a dar tiempo. Tú que crees que merece la pena más, ¿el tren o el crucero? Gracias

26 Jun 2012 12:19 #1606228 por micalsan
Te dan etiquetas nuevas a la vuelta,y estas hasta en blanco y negro te aguantan no te preocupes

26 Jun 2012 12:20 #1606229 por micalsan
localiza a joseinfo que ellos han echo las excursiones con alguien que no fallo todo genial

26 Jun 2012 14:43 #1606319 por luceosa
Muchas gracias Neoviper por la información. Lo tendremos en cuenta.
Micalsan con qué compañiz hiciste las excursiones?¿Mereció la pena?
Gracias de nuevo. Saludos.

26 Jun 2012 15:17 #1606338 por ne0viper

locaxirme escribió: hola ne0viper, nosotros salimos el 21 de julio y no tengo nada claro la excursión de Flam, me gustaría hacer el tren y el crucero pero no nos va a dar tiempo. Tú que crees que merece la pena más, ¿el tren o el crucero? Gracias

Yo reserve ambas por shore y sin problemas, hay 10 minutos o asi entre una y otra. Primero hicimos la del tren y una vez llegamos a Flam, esta esperando una chica con una cartelito de shore y nos metimos en un bus que nos llevo a Gudvangen y alli esperamos a que llegara el barquito.
Decir que en el barco del minicrucero no ibamos solos, iba lleno de gente que entiendo compró la entrada alli mismo.

mi consejo, compra ambas excursiones por shore, si no hay disponibilidad, haz la del tren y cuando el Grand Mistral zarpe, sal a la cubierta y veras parte del fiordo que se ve con el minicrucero.

saludos

26 Jun 2012 16:12 #1606363 por raulgrande83
Hola a todos.

He intentado leerme más o menos las últimas páginas de este tema para no hacer preguntas que ya estuvieran respondidas... Si no fuera así, disculparme.

El caso es que somos una pareja de Madrid que vamos a hacer el Noches Blancas saliendo el 30 de junio desde Copenhague. Viendo un poco las opiniones y experiencias de los foreros habíamos decidido contratar las excursiones en compañias alternativas a la naviera como shore2shore o excursionesparacruceros. En la primera nos han comentado que cancelaron sus excursiones por falta de clientes y en la segunda ya tenían los grupos cerrados.

¿Qué opción nos queda ahora, con tan poco tiempo? ¿Nos resignamos a contratarlas en el barco?

Por lo que he visto, llevarlo por tu cuenta desde aquí todo preparado es complicado. Y supongo que tampoco estamos a tiempo de unirnos a ningún grupo ya creado aquí...

Cualquier información será bienvenida. Gracias por adelantado y saludos!!

PD: no hemos podido mirar antes las excursiones puesto que nos confirmaron el crucero ayer mismo...

26 Jun 2012 16:17 #1606369 por mamenvk
Hola a todos

Puntañelo he visto que has puesto que en olden para ir al glaciar , no hace falta excursion sino que te bajas del barco y hay un bus que por 14 e te lleva y te trae del glaciar, entonces es super facil ir y decis que hay tiempo de sobra?

Tiempo de carga de la página: 0.835 segundos