Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mi experiencia iberocruceros

05 Sep 2010 23:06 #1288588 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:mi experiencia iberocruceros
Grecco escribió:

Estoy de acuerdo con Pitupo. Yo soy muy exigente con la comida. Me gusta cocinar mucho y se me da muy bien y cuando me dicen que la comida bien, no suelo coincidir. Estuvimos en un Spa las pasadas Navidades y no comí casi nada. El buffet no me gustaba nada. Mi marido siempre me dice que soy demasiado exigente y te puedo asegurar que la comida me pareció bastante buena. El buffet del desayuno estaba bien, todos se puede mejorar claro está pero tampoco pagamos una millonada y la relación calidad precio muy buena. Las comidas en le restaurante me parecieron bien presentadas y elaboradas. Yo creo que no sé les puede pedir más.

JE, JE, JE, yo no se cocinar sólo hacerme un huevo frito con patatas, la última vez que le hice una tortilla de patatas a mi hija parecía un amasijo en vez de una torillia, me dijo que hiciera más, je ,je ,je :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 11:06 #1290179 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re:mi experiencia iberocruceros
Eso tambiéb tiene sus ventajas Pitupo. NO te tocará hacer la comidas.. Cuanado se te dá bien algo siempre te toca hacerlo a tí :angry: y te vuelves más crítico con la comida que te comes.. Bueno que vamos a hacerle. ;)

08 Sep 2010 14:32 #1290317 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:mi experiencia iberocruceros
JA, JA, JA, dije que mi hija me dijo que "hiciera más", me equivoqué y le falta un "no", o sea que "no hiciera más" :P

La verdad es que no soy manitas en la cocina pero si en optras muchísimas cosas más como en arreglo de ordenadores, hacer todo tipo de reformas como poner parquet, pintar, alisar paredes, empotrar tuberias de electricidad con cables incluidos, y muchas cosas más :P :laugh: por que no sepa hacer una tortilla tampoco es para tanto ¿no? :woohoo: :silly: :laugh:

Un saludin

09 Sep 2010 11:34 #1291042 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re:mi experiencia iberocruceros
Jo ... Vaya pues con todo eso no te hace falta cocinar, que te lo hagan. Yo desde luego si mimarido me pinta bien la casa y me hace alguna que otra chapucilla le hago una paellita de flipar. Valenciana, valenciana que mi gente es de alli. Llevo detrás de que me pinte el salón ya más de tres meses. Bueno y el ordenador, que me da un error y no hay manera que me lo arregle, pero mi truco es decirle que sino me lo arregla el verá como le sienta la cena :laugh: :P Al momento lo tengo mirando a ver que pasa. Que mañla soy ;) Es todo de boca porque luego ...

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos