- Gracias recibidas: 8
Sussi escribió: Hola,
A nosotros nos podeis apuntar para la excursión a Pompeya y visita de Nápoles, pero solamente 2 personas.
Estamos pensando que haremos para Florencia.
Hasta pronto.
Saludos,
Sussi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ana y Felix escribió: Hola.
Soyelmejo, ¿me podrías enviar los precios de los quad?
Por si os interesa, os paso algunos datos de la excursión en barco que os comenté para Santorini.
Estoy intentando contactar con una agencia griega para ver si se puede reservar esta excursión.
Excursión al Volcán de Santorini (Nea Kameni)
Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera. La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, donde se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas. [/i]
El año pasado subimos en burro desde el puerto hasta Thira, creo que el precio eran 5 euros, las niñas pasaron algo de miedo pero se lo pasaron bien, la bajada la hicimos andando, con cuidado porque el suelo tiene recuerdos del paso de los burros, pero no era nada cansado.
Un saludo
unmas escribió: El problema es que llegamos a las 8:15 de la mañana al aeropuerto de Marco Polo, y en la página de la compañía indican que no se pueden dejar las maletas, en la Terminal, antes de las 11, por lo que la idea era dejar en consigna de la estación de tren las maletas, dar una vuelta por Venecia, y dirigirnos al mediodía al barco. Tendré que buscar cómo ir con las maletas hasta la Terminal.
Si alguien ha encontrado información, agradecería que la compartiese.