Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

29 Jun 2012 22:11 #1608418 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Sussi escribió: Hola,
A nosotros nos podeis apuntar para la excursión a Pompeya y visita de Nápoles, pero solamente 2 personas.
Estamos pensando que haremos para Florencia.
Hasta pronto.

Saludos,

Sussi

Actualizado!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 22:47 #1608435 por Ana y Felix
Hola.

Soyelmejo, ¿me podrías enviar los precios de los quad?

Por si os interesa, os paso algunos datos de la excursión en barco que os comenté para Santorini.
Estoy intentando contactar con una agencia griega para ver si se puede reservar esta excursión.

Excursión al Volcán de Santorini (Nea Kameni)
Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera.  La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, don
de se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas. [/i]

El año pasado subimos en burro desde el puerto hasta Thira, creo que el precio eran 5 euros, las niñas pasaron algo de miedo pero se lo pasaron bien, la bajada la hicimos andando, con cuidado porque el suelo tiene recuerdos del paso de los burros, pero no era nada cansado.

Un saludo

29 Jun 2012 23:55 #1608457 por soyelmejo

Ana y Felix escribió: Hola.

Soyelmejo, ¿me podrías enviar los precios de los quad?

Por si os interesa, os paso algunos datos de la excursión en barco que os comenté para Santorini.
Estoy intentando contactar con una agencia griega para ver si se puede reservar esta excursión.

Excursión al Volcán de Santorini (Nea Kameni)
Desde los puertos de Fira o de Athinios se puede visitar en velero las islas de la caldera.  La excursión completa dura 3 horas, cuesta 20 euros e incluye la visita a la isla de Nea Kameni, don
de se encuentra el volcán activo, y un baño en el mar en una zona costera de aguas calientes sulfurosas. [/i]

El año pasado subimos en burro desde el puerto hasta Thira, creo que el precio eran 5 euros, las niñas pasaron algo de miedo pero se lo pasaron bien, la bajada la hicimos andando, con cuidado porque el suelo tiene recuerdos del paso de los burros, pero no era nada cansado.

Un saludo

Te paso los precios:

80 cc 20 euro
100 cc for 24 euro
150 cc for 28 euro
200 cc for 32 euro

Los precios incluyen 2 cascos y seguro a terceros

A mi me han recomendado el de 100cc (de quads entiendo poco la verdad)

Me parece una buena opción y una aventura (tengo un muy buen recuerdo de alquiler de coche en USA). Una forma genial de conocer la isla de otra forma (iremos a Oia, y a partir de ahí -y dependiendo del tiempo- a descubrir rutas nuevas). Hablan de caminos de tierra que bajan a las playas y solo se hacen en quads

Saludos

30 Jun 2012 05:51 #1608470 por hombrelobo
Nosotros hicimos la subida a Santorini en teleférico , que me parece la mejor opción:

A la bajada lo hicimos caminando, y no lo recomiendo. Estaba peligrosa la bajada, resbalaba mucho, llena de cagadas de los burros (que en su mayoría no son burros, sino mulas con mala leche). Desde luego, los burros no los recomiendo a nadie.

30 Jun 2012 10:00 #1608531 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hombrelobo, sabes si la compañía Holland, en Venecia, tiene servicio de transfer desde la Piazza Roma hasta la Terminal de Cruceros?

30 Jun 2012 10:24 #1608542 por hombrelobo
No, no lo se. Nosotros desde el aeropuerto tomamos un taxi hasta la terminal de pasajeros, y era más barato que usar el trasfer de HAL. Yo tomaría un taxi normal ...

30 Jun 2012 11:20 #1608574 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
El problema es que llegamos a las 8:15 de la mañana al aeropuerto de Marco Polo, y en la página de la compañía indican que no se pueden dejar las maletas, en la Terminal, antes de las 11, por lo que la idea era dejar en consigna de la estación de tren las maletas, dar una vuelta por Venecia, y dirigirnos al mediodía al barco. Tendré que buscar cómo ir con las maletas hasta la Terminal.
Si alguien ha encontrado información, agradecería que la compartiese.

30 Jun 2012 12:33 #1608603 por soyelmejo

unmas escribió: El problema es que llegamos a las 8:15 de la mañana al aeropuerto de Marco Polo, y en la página de la compañía indican que no se pueden dejar las maletas, en la Terminal, antes de las 11, por lo que la idea era dejar en consigna de la estación de tren las maletas, dar una vuelta por Venecia, y dirigirnos al mediodía al barco. Tendré que buscar cómo ir con las maletas hasta la Terminal.
Si alguien ha encontrado información, agradecería que la compartiese.

Hola unmas

Aterrizando a las 8.15h, no te creas que vas a llegar a la terminal de cruceros mucho antes de las 11AM
El tiempo justito para llegar, desayunar algo y dejar las maletas para conocer la ciudad.
Al menos eso pienso

Por cierto, habéis confirmado ya? Para añadiros a la lista

Un saludo

30 Jun 2012 14:37 #1608655 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Las maletas las cogen antes, si llegas a la terminal a las 9:30 o a las 10 seguro que te las cogen. Hace 4 años no había transfer de HAL de plaza Roma a la terminal de cruceros. Ahora creo que hay un trenecito que te lleva.

01 Jul 2012 14:49 #1609012 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenas tardes a tod@s,

Soyelmejo, correspondo a tu visita en nuestro hilo ;)

Referente a las excursiones, yo llevo: Estambul y Kusadasi. Miroca: Roma, Florencia/Pisa. Estilomar: Átenas.

Que es lo que te interesa exactamente?

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos