Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

26 Jun 2012 22:04 #1606569 por Sussi
Respuesta de Sussi sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero, el New Amsterdam con salida de Venecia.
Somos cuatro personas adultas. Vivimos en una ciudad cerca de Barcelona y saldremos en avión desde Barcelona el dia 30 de julio con destino Venecia.
Es la tercera vez que viajamos con Holland America.
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta debido a que algunos puertos ya los hemos visitado anteriormente.
Un saludo,
Sussi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 22:44 #1606592 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Sussi escribió: Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero, el New Amsterdam con salida de Venecia.
Somos cuatro personas adultas. Vivimos en una ciudad cerca de Barcelona y saldremos en avión desde Barcelona el dia 30 de julio con destino Venecia.
Es la tercera vez que viajamos con Holland America.
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta debido a que algunos puertos ya los hemos visitado anteriormente.
Un saludo,
Sussi

Hola Susi, me alegro de que poco a poco vayamos siendo mas.
Dices que ya has viajado con Holland, pues ya estás tardando en darnos tu opinión y contarnos que nos vamos a encontrar? Por favor, hablanos de las cenas de gala, y de los precios de bebidas.

Actualizo el listado con vosotros. Cuentanos cuales son vuestras intenciones de escursiones por si nos das ideas a los novatos

Un saludo

ACTUALIZO LA TABLA (27.06.2012):

FOREROADULTOSADOLESCENTESNIÑOSDESDE
Agatha220BCN (dia 29)
Nefertiti211BCN (dia 29)
Ferrango201BCN (dia 30)
Felix y Ana414BCN (30/7)
mcanals202BCN (30/7)
Anaml201x
ndescals & Cujo77200BCN (dia 30)
soyelmejo200SEV (dia 29)
moncalvillo642A Roma desde el 27
easo6400San Sebastian
sussi400BCN (dia 30)

EXCURSIONES
Agatha: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Nefertiti: Capri, Tarquinia, Lucca y Pisa (4)

Ferrango: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (3)

AnaML: Taormina, Roma, Florencia y Pisa (3)

Mcanals: Pompeya?,Roma, Florencia y Pisa (3 + bebe)

soyelmejo: Pompeya, Roma, Florencia y Pisa (2)

moncalvillo: Pompeya, Pisa y Lucca (12) ...llenando medio autobus jejeje

ndescals y Cujo77: pendiente

EN RESUMEN:

TAORMINA (Sicilia) 3
CAPRI 8
POMPEYA (Napoli) 20

ROMA 11
Tarquinia (Roma) 8

FLORENCIA Y PISA 11

LUCCA Y PISA 20

PD: Hemos superado los 50 españoles contabilizados!!!!!! Jajajaja

27 Jun 2012 14:33 #1606867 por Sussi
Respuesta de Sussi sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola,
Para nosotros es una de las compañias de cruceros en la que nos encontramos más a gusto.
Hay un ambiente más respetuoso entre los cruceristas y los barcos son una pasada con su decoración, atención de la tripulación, comida, música, el piano bar, etc. Es un crucero donde hay mucha gente mayor por lo tanto todo es más traquilo. La mayoria de cruceristas son americanos.
En cuanto a las cenas de gala, la gente se viste bastante acorde con el momento. Yo me encontré con muchos vestidos largos para las señoras y traje oscuro con corbata o smoking para los caballeros.
Si no se quiere asistir tienes la posibilidad de ir al Buffet.
En el Buffet no puedes entrar con bañador, siempre debes llevar algo puesto encima. Si quieres comer cerca de la piscina no hay problema pues hay diferentes bares que sirven comida.
Nosotros compramos el pack de bebidas de sodas, o sea la SODA CARD que vale 25$ y puedes gastar por valor de 50$. Esta tarjeta no es personal y cuando la terminas compras otra si es que faltan aún muchos dias, depende de cada familia.
Con los vinos lo mismo, hay una tarjeta de 95$ y vale para 100$, no sale tanto a cuenta y sirve para vino, cerveza, etc.
El agua, café, té, limonada, helados, etc. todo está incluido en el crucero.
El café expreso se paga aparte.

Si deseáis más información estaré encantada de facilitarla con lo que yo pueda saber.

La excursiones las tenemos planeadas de la siguiente forma:

DUBROVNIK, ya lo hemos visitado anteriormente y es muy fácil de hacer por nuestra cuenta.

KERKIRA-CORFÚ, lo haremos nosotros, ya lo tengo planeado y no presenta problemas.

AGOSTOLI, de momento lo haremos por nuestra cuenta.

SANTORINI, lo haremos por nuestra cuenta.

CATANIA, si visitamos Catania solamente lo haremos por nuestra cuenta, ya veremos si nos decidimos por Taormina, debido a que se encuentra a una hora de Catania y no da tiempo para todo.

NÁPOLES, estamos interesados en ir a Pompeya sólo nosotros (2 personas) debido a que la otra pareja ya lo han visitado.

ROMA , por decidir que haremos ya que hemos estado allí muchas veces.

LIVORNO, nos gustaria ir solamente a Florencia ya que Pisa no merece tanto verla.

Os quiero informar de que si tenéis intención de visitar en Venecia la Basílica de San Marcos y no hacer cola, se pueden sacar las entradas para un dia y hora concreta a través de internet y cuestan un euro por adulto.
La dirección es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.venetoinside.com/default.aspx?

Un saludo a todos.

Sussi

27 Jun 2012 15:00 #1606884 por Ana y Felix
El grupo se va ampliado, fantástico.

Respecto a las excursiones, ¿que os parece si intentamos organizar alguna cosa para las islas griegas, Corfu y Cefalonia?

En Corfú, se podría intentar organizar una salida por la mañana y ver el pueblo de Kanoni, y laa iglesia de la Virgen Vlajerna, y después ir a alguna playa, como la de Anthony Quinn Bay, se´gun indica alguna página de internet es una de las mejores playas de Grecia, y está solo a 15 Km de la ciudad de Rodas. Rodas se podría visitar por la tarde, hay tiempo de sobras.

En Cefalonia se puede visitar las cuevas de Drogarati y el lago subterráneo de Melissani y localizar alguna playa interesante cerca.

Si se anima más gente podemos intentar alquilar un autocar.

Respecto a la excursión de Sicilia, nosotros hemos estado el año pasado, fuimos a Taormina y nos gustó mucho, es un pueblo turístico situado en un alto desde el que se ven unas vistas preciosas, el autocar te deja abajo en un parking y subes en unos ascensores, hay un anfiteatro que merece la pena ver.

Un saludo.

27 Jun 2012 15:53 #1606931 por hombrelobo
Yo he disfrutado del Nieuw Amsterdam en un crucero hace unas pocas semanas.

Este es el vídeo de nuestra llegada a Santorini por ejemplo:

Eduardo
hombrelobo.com | twitter.com/hombrelobo

27 Jun 2012 16:29 #1606955 por cantudo
Respuesta de cantudo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola buenas tardes... contar con dos más que nos sumamos a la flota del HAC para este crucero. Es la primera vez que viajamos con esta compañía y no sabemos nada de ella, aunque por lo que leemos parece que estará muy bien.

Somos Noemí y Angel, de Granada y volaremos el 30 desde Málaga (directo a Venecia).

Alguien sabe el precio de las bebidas sueltas? sin bonos... p.e. refresco, cerveza, copas, cocktails... etc..

En cuanto a las excursiones vemos que vá muy avanzada la cosa, en cuanto lo pensemos os lo comunicamos para que conteis con nosotros, aunque lo que si es seguro a día de hoy, que en Nápoles SI visitaremos Pompeya y que NO haremos Roma ni Pisa-Florencia. (El año pasado hicimos un crucero que paraba en estos dos puertos).

Gracias a soyelmejo por la info y por ser mi cicerone.... un foro muy completo

Saludos a todos

27 Jun 2012 19:08 #1607060 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Bueno, bueno pero que animado que está el foro, ya estamos formando un buen grupo para subir a bordo.

Sobre el tema de las excursiones la semana que viene ya se debería empezar a hacer un recuento y ver las posibilidades de cada excursión, ya sólo queda un mesecito.
Ana, mezclas Corfú con Rodas? me ha parecido. No había contemplado la posibilidad de excursión en Corfú, lo que si que no quería hacer era ir al Palacio de verano de Siss y las excursiones que he visto en algunas webs siempre ofrecen esa visita. Podemos pedir algunos precios a ver qué ofrecen por si os interesa hacerla ;)

De todas formas creo que para organizar las excursiones tenemos que organizarnos también nosotros. Si todos pedimos precios, y contáctamos con agencias nos vamos a hacer un buen lio para tomar decisiones. Nos podemos centrar en un par de agencias de las que ya hemos pedido presupuestos, y uno o dos encargados de hacerlo. Hemos pedido precios si repaso el post: soyelmejor, moncalvillo, yo y no sé si alguien más.

Ya se empiezan a perfilar algunas posibles excursiones. Soyelmejo has abierto grupo y me he apuntado a la única que me interesa de ese grupo que es Capri por si se hace grupo. Moncalvillo nos pasamos los precios de Lucca y Pisa que tenemos para intentar organizar esa excursión?

Y a los que van saliendo en el foro, Soyelmejo va actualizando las listas de intereses y del grupo de foreros así que hay que empezar a decidir la semana que viene más o menos lo que queremos visitar en los puertos.

A mí se me ocurren estas ideas que opináis vosotros?

27 Jun 2012 19:13 - 27 Jun 2012 19:19 #1607068 por Agatha

hombrelobo escribió: Yo he disfrutado del Nieuw Amsterdam en un crucero hace unas pocas semanas.

Qué ganas de que llegue el crucero!! gracias hombrelobo por compartirlo con nosotros. Ya sabes todo lo que nos quieras explicar será bienvenido :laugh: :laugh: :woohoo:

Estoy mirando tu web dónde hay también información, visitaste la cocina!!!!

Sussi gracias también por la información de las entradas a la basílica de San Marco, a ver si podemos hacer la reserva.
El siguiente usuario dijo gracias: hombrelobo

27 Jun 2012 19:18 #1607069 por hombrelobo
Pues si queréis ver cosas del crucero, llevo ya publicados unos 20 vídeos del crucero por el Mediterráneo en mi blog

Entre otros, este del Club HAL para los chicos ... alucinante:

27 Jun 2012 19:20 #1607073 por Agatha
Ahora veo el videoblog!!!! merci
El siguiente usuario dijo gracias: hombrelobo

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos