- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
moncalvillo escribió: Hola, no se si puedo ayudar,tengo noticias sobre excursiones que he pedido a una agencia, los precios son para buses de 16 a 24 personas
Corfú bus con guía 770€
Etna bus con guía 730€
Pompeya y panorámica de Nápoles con guía a 490€ y sin guía a 280€
Pisa y Lucca sin guía 680€
Nosotros queremos ir a Pompella, Pissa y Lucca, y falta por decidir cual mas, tenemos que juntarnos, a ver si puedo deciroslo el lunes.
Volamos a Roma el 27, el 28 en la tarde-noche queremos ir a dormir a Florencia, y luego en la tarde-noche del 29 ir a dormir a Venecia. Por lo que Roma y Florencia no haremos esas excursiones
Ana y Felix escribió: ¿Nos podrías indicar como va el tema del vestuario en las cenas y, si hay packs de bebidas, si estos son interesantes?
unmas escribió: Hola, somos una familia con dos hijos adolescentes que estamos pensando hacer este crucero en las mismas fechas, pero nos hace dudar el tema de la ropa en las cenas. En la página web de Holland, en los códigos de vestimenta, dicen que no está permitido ir al restaurante, los hombres en mangas de camisa, y las mujeres con pantalones.
¿Son estrictos? o sólo exigen ir con traje y vestidos las cenas de gala. Si alguien pudiese resolver esta duda, le estaría agradecido.