Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

24 Jun 2012 16:40 #1605229 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Nosotros llegamos a venecia el dia 30 gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 21:12 #1605368 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

moncalvillo escribió: Hola, no se si puedo ayudar,tengo noticias sobre excursiones que he pedido a una agencia, los precios son para buses de 16 a 24 personas

Corfú bus con guía 770€
Etna bus con guía 730€
Pompeya y panorámica de Nápoles con guía a 490€ y sin guía a 280€
Pisa y Lucca sin guía 680€

Nosotros queremos ir a Pompella, Pissa y Lucca, y falta por decidir cual mas, tenemos que juntarnos, a ver si puedo deciroslo el lunes.

Volamos a Roma el 27, el 28 en la tarde-noche queremos ir a dormir a Florencia, y luego en la tarde-noche del 29 ir a dormir a Venecia. Por lo que Roma y Florencia no haremos esas excursiones

Hola Moncalvillo, son buenos precios. Aunque más o menos por lo que veo se mueven en cifras parecidas.

Easo te he enviado las guías!!

Buenas noches!!
El siguiente usuario dijo gracias: moncalvillo, easo6

25 Jun 2012 13:11 #1605619 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenas compañeros cruceristas

¿Sabemos cuantas cenas de gala tendremos y la vestimenta obligatoria para estas? Es que he escuchado que 2... que 3... que 4... pero nadie ha asegurado nada
¿Sabeis si hay alguna otra cena especial -tipo disfraces o algo asi?_? Es para ir preparados un poco aunque sea!

Un saludo y gracias!

25 Jun 2012 19:51 #1605879 por isacoti
Respuesta de isacoti sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola,agosto pasado estuve crucero de 7 días en el nieuw amsterdam,tuvimos dos cenas de gala en una semana y nada de disfraz,la compañía es bastante seria y no pone mucha animación pero el barco es una pasada y seguro que lo pasáis bien .
saludos

25 Jun 2012 20:18 #1605900 por Ana y Felix
Muchas gracias Isacoti

¿Nos podrías indicar como va el tema del vestuario en las cenas y, si hay packs de bebidas, si estos son interesantes?

Un saludo

25 Jun 2012 21:27 #1605978 por unmas
Respuesta de unmas sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola, somos una familia con dos hijos adolescentes que estamos pensando hacer este crucero en las mismas fechas, pero nos hace dudar el tema de la ropa en las cenas. En la página web de Holland, en los códigos de vestimenta, dicen que no está permitido ir al restaurante, los hombres en mangas de camisa, y las mujeres con pantalones.
¿Son estrictos? o sólo exigen ir con traje y vestidos las cenas de gala. Si alguien pudiese resolver esta duda, le estaría agradecido.

25 Jun 2012 22:08 #1606010 por soyelmejo
Respuesta de soyelmejo sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012

Ana y Felix escribió: ¿Nos podrías indicar como va el tema del vestuario en las cenas y, si hay packs de bebidas, si estos son interesantes?

Pack hay, miralos en la web de Holland con el codigo de reserva de tu camarote (te lo tiene que haber dado la agencia). Páginas atrás (sobre la 5 o 6 creo recordar) se explicaba como mirarlo

unmas escribió: Hola, somos una familia con dos hijos adolescentes que estamos pensando hacer este crucero en las mismas fechas, pero nos hace dudar el tema de la ropa en las cenas. En la página web de Holland, en los códigos de vestimenta, dicen que no está permitido ir al restaurante, los hombres en mangas de camisa, y las mujeres con pantalones.
¿Son estrictos? o sólo exigen ir con traje y vestidos las cenas de gala. Si alguien pudiese resolver esta duda, le estaría agradecido.

Pues nunca he estado en una cena de gala de un crucero. No se si serán muy estrictos o no, pero yo em pensaré si llevar un traje a mis vacaciones (la verdad es que no entra en mis planes de vacaciones, pero nunca se sabe). Así que en el peor de los casos, ese día cenaré en el buffet (que no habrá demasiada gente porque todos querrán asistir a la cena de gala)

Saludos

26 Jun 2012 08:52 #1606136 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Respecto al vestuario: los días de cena formal, se puede decir que casi todo el mundo va de traje o de chaqueta y corbata. Los demás días la gente va vestida normal (no valen pantalones cortos). O sea que si metes un traje y una corbata en la maleta ya resolviste las cenas formales y para el resto de los días puedes ir de camisa sin problemas.

26 Jun 2012 12:11 #1606225 por isacoti
Respuesta de isacoti sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Hola,en la cena de gala del nieuw amsterdam la vestimenta en general para hombres traje chaqueta,aunque también había caballeros solo con pantalón y camisa manga larga,las señoras lo normal eran trajes chaquetas,vestidos, también pantalón con blusa,en general elegantes pero no vi mucho traje largo de señora,los demás días en el restaurante principal la gente iba normal,arreglado pero sencillos,eso si los hombres en pantalón largo y si quieres cenar mas informal, el bufet.
saludos

26 Jun 2012 19:38 #1606462 por mcanals
Respuesta de mcanals sobre el tema Re: Nieuw Amsterdam 30 julio de 2012
Buenas, hoy he passado por l'agencia B) y me han confirmado que hay 3 cenas de gala en nuestro crucero. una la 1 noche o 2 noche cena de gala de bienvenida(me ha dicho que possiblemente sera a la salida de venecia), a medio crucero la cena de gala del capitan y al final del crucero la ultima cena de gala. Esto es lo que me han dicho en l'agencia de viaJES. :ohmy:

Hasta pronto!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos