Mayo 19, 2026

SANTORINI

05 Jul 2007 18:51 #477806 por rakelbdjz
Respuesta de rakelbdjz sobre el tema RE: SANTORINI
OLA

ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS MONUMENTOS MAS IMPORTANTES DE SANTORINI Y LOS LUGARES MAS VISITADOS.[:D]
XAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2007 07:07 #480861 por Sargos
Respuesta de Sargos sobre el tema RE: SANTORINI
Hola a todos! Copio aqui una pregunta que hice en otro foro y a la cual no he recibido respuesta. A ver si aqui puede contestarme alguién. Por lo que he leido, muchos de vosotros habeís preferido visitar la isla por vuestra cuenta, creo que no esta mal la idea pero si prefieres evitar la parte mas turistica creo que es mejor que te guien,no?
[;)]
Mi familia y yo vamos a viajar en Agosto con el Brilliance. Para la visita de Santorini hemos optado por realizarla en privado con una agencia local especializada en excursiones privadas a medida www.isla.gr Ha visitado alguien Santorini? Ha contratado alguien los servicios de esta agencia? Creo haber comprendido que es nueva pero te atienden muy bien, también hablan español y eso ayuda cuando el nivel de inglés no es muy bueno.

11 Jul 2007 01:11 #484867 por florida
Respuesta de florida sobre el tema RE: SANTORINI
HOLA!
Nosotros estuvimos hace 2 años con MSC Armonia. Nos encantó la isla aa todos. Al principio tuvimos problemas porque el funicular no funcionaba y después de esperar un rato tuvimos que ir todos a coger los burros, porque subir andando y a pleno sol es un palo! Desde Fira cogimos un autobús que nos llevó por 2 euros a un pueblecito, Oia, que no os lo podeis perder, es maravilloso, tiene un ambiente bohemio lleno de tienditas de artistas...Para la puesta de sol maravillosa, volvimos a Fira, donde hay que coger sitio en alguna de las terrazas con buena vista, hay muchaas..., y dejarse llevar por la musica que acompaña a la puesta de sol! OS ENCANTARÄ!!!
[:)][:)][:)]

11 Jul 2007 16:48 #485625 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: SANTORINI
florida, por fin encuentro alguien que ha viajado en el armonia en verano, tengo muchas preguntas para ti, si me puedes ayudar.

en el armonia hay noche tematica?

hay baile en cubierta?

que turno de cena es el mejor ?

yo me voy el 23 de julio. agradeceria tus contestaciones.
Besos.

11 Jul 2007 16:48 #485761 por presario2500
Respuesta de presario2500 sobre el tema RE: SANTORINI
florida, por fin encuentro alguien que ha viajado en el armonia en verano, tengo muchas preguntas para ti, si me puedes ayudar.

en el armonia hay noche tematica?

hay baile en cubierta?

que turno de cena es el mejor ?

yo me voy el 23 de julio. agradeceria tus contestaciones.
Besos.

12 Jul 2007 22:51 #487723 por florida
Hola presario 2500!
Yo viajé en el Armonía hace 2 años y sé que le han cambiado el itinerario, no sé si algo más. Te cuento mi experiencia.
Hay 2 cenas de gala, la del capitán y otra que no era temática, que fué la anteúltima noche. Esta novhe hubo baile en cubierta y no sé si las demás noches también, porque viajabamos con niños pequeños y no nos quedabamos hasta tarde normalmente.
El turno de cena, yo prefiero el 2ºporque el 1º es demasiado pronto y no da tiempo ni de disfrutar de la piscina. Así puedes ir al teatro antes de la cena, que tenía ese año espectáculos muy buenos. Por otro lado, con el 2º turno no te apetece ir al buffet de medianoche que en la 2º gala es espectacular!
El camarero que tuvimos en las cenas era encantador, era hondureño, y el año pasado nos lo encontramos en el MSC Musica, quiero decir que hay cambios de personal entre los barcos.
Nosotros acabamos encantadoss de todo, tanto que el año pasado repetimos con el Musica y este año probamos con COSTA Fortuna.
Espero que te sirva![:)]

12 Jul 2007 22:51 #487826 por florida
Hola presario 2500!
Yo viajé en el Armonía hace 2 años y sé que le han cambiado el itinerario, no sé si algo más. Te cuento mi experiencia.
Hay 2 cenas de gala, la del capitán y otra que no era temática, que fué la anteúltima noche. Esta novhe hubo baile en cubierta y no sé si las demás noches también, porque viajabamos con niños pequeños y no nos quedabamos hasta tarde normalmente.
El turno de cena, yo prefiero el 2ºporque el 1º es demasiado pronto y no da tiempo ni de disfrutar de la piscina. Así puedes ir al teatro antes de la cena, que tenía ese año espectáculos muy buenos. Por otro lado, con el 2º turno no te apetece ir al buffet de medianoche que en la 2º gala es espectacular!
El camarero que tuvimos en las cenas era encantador, era hondureño, y el año pasado nos lo encontramos en el MSC Musica, quiero decir que hay cambios de personal entre los barcos.
Nosotros acabamos encantadoss de todo, tanto que el año pasado repetimos con el Musica y este año probamos con COSTA Fortuna.
Espero que te sirva![:)]

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos