Mayo 19, 2026

SANTORINI

05 Abr 2004 16:48 #58552 por belavill
Respuesta de belavill sobre el tema RE: SANTORINI
Mentxu, yo hare este año el Rondo Veneciano, en la salida del 30/08, cuando iras tu? lo pregunto por si coincidimos por alli.

Yo estoy deseando llegar a Santorini, me parece un sitio precioso... espero que no me defraude.

Por lo del tema de las excursiones..... a mi me gustria ir a mi aire.... pero tengo miedo de quedarme sin ver lo mejor o lo mas interesante..... que me decis?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2004 16:48 #58740 por belavill
Respuesta de belavill sobre el tema RE: SANTORINI
Mentxu, yo hare este año el Rondo Veneciano, en la salida del 30/08, cuando iras tu? lo pregunto por si coincidimos por alli.

Yo estoy deseando llegar a Santorini, me parece un sitio precioso... espero que no me defraude.

Por lo del tema de las excursiones..... a mi me gustria ir a mi aire.... pero tengo miedo de quedarme sin ver lo mejor o lo mas interesante..... que me decis?

Un saludo.

28 Abr 2004 11:28 #61723 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: SANTORINI
Gracias por toda la información. Pero tengo una duda. Me han dicho que en Santorini se desembarca en lanchas para ir a puerto. ¿como es el desembarco? ¿da miedo?. Un saludo

28 Abr 2004 11:28 #61876 por LIMAECO
Gracias por toda la información. Pero tengo una duda. Me han dicho que en Santorini se desembarca en lanchas para ir a puerto. ¿como es el desembarco? ¿da miedo?. Un saludo

28 Abr 2004 11:28 #62063 por LIMAECO

28 Abr 2004 12:38 #62071 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: SANTORINI
No da miedo en absoluto, puedes estar tranquilo.

28 Abr 2004 12:38 #61884 por aalvare1

28 Abr 2004 12:38 #62234 por aalvare1

28 Abr 2004 13:09 #61887 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: SANTORINI
Hola AALVAREZ1 te comento el desmbarco se hace en lanchas pero he de decirte q las lanchas son enormes tienen capacidad para 150 personas asi que te puedes imaginar la clase de lanchas q son y son seguras ademas ni te enteras, bueno te digo q son de ese tamaño xq yo iba en el Milleniun el año pasado y eran las propias lanchas salvavidas. Eso va en funcion al barco q lleves o bien las tiene o bien las alquilaran alli. Pero no sientas miedo xq no hay q tenerlo.

Espero haberte ayudado

Un crucero, mi gran ilusion!!!!

28 Abr 2004 13:09 #62074 por LOLA14
Respuesta de LOLA14 sobre el tema RE: SANTORINI
Hola AALVAREZ1 te comento el desmbarco se hace en lanchas pero he de decirte q las lanchas son enormes tienen capacidad para 150 personas asi que te puedes imaginar la clase de lanchas q son y son seguras ademas ni te enteras, bueno te digo q son de ese tamaño xq yo iba en el Milleniun el año pasado y eran las propias lanchas salvavidas. Eso va en funcion al barco q lleves o bien las tiene o bien las alquilaran alli. Pero no sientas miedo xq no hay q tenerlo.

Espero haberte ayudado

Un crucero, mi gran ilusion!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos