Mayo 19, 2026

SANTORINI

20 Ene 2004 20:28 #49637 por mary
Respuesta de mary sobre el tema RE: SANTORINI
Yo estuve en Santorini y subimos en burro la experiencia fue muy divertida, por otro lado la isla en si es todo un expectaculo y dan ganas de quedarte alli ,nosotros no cogimos la excursión nos dedicamos a ver la isla y comtmplar la puesta de sol desde los acantilados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2004 10:14 #49950 por zer

26 Ene 2004 10:14 #50068 por zer

30 Ene 2004 13:52 #50377 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: SANTORINI
HOLA
YO IRE ESTE AÑO PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO QUE SE PUEDE VER ENTRA EN LA PAGINA WWW.PULLMANTOURCRUISES.COM Y EN EL CRUCERO DE RONDO VENECIANO LAS EXCURSIONES.
TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO QUE OFRECEN

SALUDOS
BUEN VIAJE

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.

30 Ene 2004 13:52 #50528 por gardoro
Respuesta de gardoro sobre el tema RE: SANTORINI
HOLA
YO IRE ESTE AÑO PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO QUE SE PUEDE VER ENTRA EN LA PAGINA WWW.PULLMANTOURCRUISES.COM Y EN EL CRUCERO DE RONDO VENECIANO LAS EXCURSIONES.
TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO QUE OFRECEN

SALUDOS
BUEN VIAJE

PARA VOLAR SON NECESARIAS LAS ALAS.

06 Feb 2004 15:00 #51075 por Rosadeldesierto
Respuesta de Rosadeldesierto sobre el tema RE: SANTORINI
Esa es la idea que yo tenia... que Santorini se merecia más de una escala de barco. Pero he pasado cuatro dias alli, durmiendo en hotel en Fira, mirando a la caldera del volcan... y os puedo decir que la isla tiene para poco más que las cuatro horas de deja el crucero.
Bonita, pero no mata. Las playas tampoco. Prefiero Mikonos en paisaje y Paros como experiencia vital

Beatriz

06 Feb 2004 15:00 #50965 por Rosadeldesierto
Respuesta de Rosadeldesierto sobre el tema RE: SANTORINI
Esa es la idea que yo tenia... que Santorini se merecia más de una escala de barco. Pero he pasado cuatro dias alli, durmiendo en hotel en Fira, mirando a la caldera del volcan... y os puedo decir que la isla tiene para poco más que las cuatro horas de deja el crucero.
Bonita, pero no mata. Las playas tampoco. Prefiero Mikonos en paisaje y Paros como experiencia vital

Beatriz

20 Feb 2004 01:32 #52363 por gonmarcar
Respuesta de gonmarcar sobre el tema RE: SANTORINI
Estoy con txelo,en lo de subir en funicular y si te sobran fuerzas dando un paseo,los burros en general que estan para este tipo de actividades saben latin y si te ven con falta de autoridad podria ser que te jueguen una mala pasada y te amargue un poco el viaje,es que saben latin estos burros...je je je

gonzalo

20 Feb 2004 01:32 #52483 por gonmarcar
Respuesta de gonmarcar sobre el tema RE: SANTORINI
Estoy con txelo,en lo de subir en funicular y si te sobran fuerzas dando un paseo,los burros en general que estan para este tipo de actividades saben latin y si te ven con falta de autoridad podria ser que te jueguen una mala pasada y te amargue un poco el viaje,es que saben latin estos burros...je je je

gonzalo

21 Feb 2004 20:54 #52593 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: SANTORINI
HOLA:
YO ESTUVE EN SANTORINI ESTE PASADO VERANO Y LA VERDAD LO DE LOS BURROS ME DIO MUCHA PENA, SOBRETODO EN EL ESTADO EN QUE ESTABAN ALGUNOS DE ELLOS, CON LLAGAS EN LA PIEL, EN FIN ES MEJOR LO DEL FUNICULAR. LUEGO PUEDES IR A VISITAR ALGUNAS DE LAS PLAYAS DE ALREDEDOR, HAY AUTOBUSES QUE TE LLEVAN Y APROVECHAR Y COMER EN ALGUNA DE LOS RESTAURANTES CON TERRAZA DANDO AL MAR ESTA MUY BIEN.
UN SALUDO
LORENA

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos