Mayo 04, 2026

2 barcos - 21 días – Y un deseado paseo por el Mediterráneo explorando Fr - It - Gr y Tk

14 Sep 2014 12:00 #1834288 por jocrisanis

Trinity.Anna escribió:

jocrisanis escribió:

Trinity.Anna escribió: .
¡Terminada al fin! :woohoo: :woohoo: :woohoo: jejejje

Espero que os guste ;)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...iterraneo-de-21-dias

:kiss:

gracias por todo, me rei muchisimo, pero NO HAS TERMINADO :lol: :lol: y el barco pequeñito con tu nene?
perdon a lo mejor ya lo has hecho p(me puedes poner el enlace aqui?) es que estos dias tengo muy muy poquito tiempo para entrar en el foro

:P ¡Estás fatal!...jajajjaja Si están juntos los dos cruceros ;) Cuando acaba uno empieza el otro, así que el enlace es el mismo :laugh:

Un saludo :kiss:

pues si que estoy fatal si, :silly: :silly: me lei desde los primeros dias todo y como tarde unos dias en meteme me he saltado la mitad. :silly: :silly: me lo volvere a leer entero ya que hay preguntas que quiero hacerte
gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2014 18:23 #1838360 por jocrisanis
hola trinity ana
Ya solo nos quedan tres semanas para zarpar y estoy con el tema del parking, en que parking dejasteis el coche vosotros que tuvieras transfer? he estado mirando y el que veo que sale bastante a cuenta es el de les tres chimeneas, y además esta cerca de Colón, por lo que luego podremos coger el bus que va a la terminal. Tu que opinas?

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

19 Oct 2014 20:37 #1838375 por Trinity.Anna

jocrisanis escribió: hola trinity ana
Ya solo nos quedan tres semanas para zarpar y estoy con el tema del parking, en que parking dejasteis el coche vosotros que tuvieras transfer? he estado mirando y el que veo que sale bastante a cuenta es el de les tres chimeneas, y además esta cerca de Colón, por lo que luego podremos coger el bus que va a la terminal. Tu que opinas?

Me parece muy bien ;) Aunque nosotros somos mucho más comodones y siempre que embarcamos en Barcelona lo hacemos en Valet Parking que por el precio que pagas te llevan y te recogen del puerto :P jejejje

www.valetparkingbcn.es/?origen=AdDina280...mtucECFQQOwwodFLsAJw

Por 7 días pagamos 79€ creo recordar y por el de 14 días unos 125€... Con transfer de ida y regreso incluido en ambos casos.

A mi es que esto de ir con las maletas en el autobús me estresa un poco :blush: ¡Soy muy pueblerina lo sé! o muy pijaaaaaaaaaaa ;) jajajja Pero si a tí no te molesta y te puedes ahorrar un buen dinero es perfecto.

Un abrazooooooooooooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

19 Oct 2014 21:01 #1838378 por jocrisanis
no que va :woohoo: :woohoo: :woohoo: si de comodones somos un rato, te cuento como lo pensamos hacer, al llegar a barcelona iremos al puerto a embarcar las maletas, luego a dejar el coche en el parquing y cogeremos el bus del puerto en Colón (bueno depende del parquing donde este) estaba mirando también el BSM del moll de la fusta, pero no me deja hacer reserva, creo que este es del ayuntamiento y sale bastante bien. De todas maneras gracias, no habia oido hablar de este parquing "Valet", veo que estas contenta con ellos y es una buena opcción ya que segun donde aparques si tienes que ir cogiendo taxis te cuesta aun mas :blink:
:kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

20 Oct 2014 00:07 #1838401 por Trinity.Anna
Si pruebas otro y quedas contenta ya me contarás ;) ¡Qué es bueno tener distintas opciones! :woohoo:

Un abrazoooooooooo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

20 Oct 2014 06:26 #1838412 por Tamref
Buenos dias

Perdonar que entre sin que me llamen, pero es que supongo que Trinity.Anna no te dijo este que en su dia le recomendé porque fue por privado y los privados se han perdido en este foro, así que me permito recomendar este otro que he usado varias veces para el aeropuerto y el servicio ha sido del todo satisfactorio.

www.aparcandgo.com/?gclid=CjwKEAjwwo2iBR...ec-v9UzDshoCVxnw_wcB

Seleccionar el del puerto ya que hay varios, y está en la estación del tren de Sants. Vais alli directos y con la furgoneta os llevan a vosotros y las maletas a la terminal, no tenéis que hacer eso de dejar las maletas y marchar a aparcar, y 10 euros de ahorro son 10 euros que os podéis gastar en otra cosa no?

Bueno, que yo no tengo interés ninguno y lo está pareciendo, solo es por ayudar.

Saludos

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis, Trinity.Anna

20 Oct 2014 11:59 #1838422 por Trinity.Anna

Tamref escribió: Buenos dias

Perdonar que entre sin que me llamen, pero es que supongo que Trinity.Anna no te dijo este que en su dia le recomendé porque fue por privado y los privados se han perdido en este foro, así que me permito recomendar este otro que he usado varias veces para el aeropuerto y el servicio ha sido del todo satisfactorio.

www.aparcandgo.com/?gclid=CjwKEAjwwo2iBR...ec-v9UzDshoCVxnw_wcB

Seleccionar el del puerto ya que hay varios, y está en la estación del tren de Sants. Vais alli directos y con la furgoneta os llevan a vosotros y las maletas a la terminal, no tenéis que hacer eso de dejar las maletas y marchar a aparcar, y 10 euros de ahorro son 10 euros que os podéis gastar en otra cosa no?

Bueno, que yo no tengo interés ninguno y lo está pareciendo, solo es por ayudar.

Saludos

Pues si lo había perdido, si :unsure:

Este verano llamé y lo único que no me gustó es que me dijeron que cuando regresabas del crucero no se marchaban hasta llenar el autocar y como hay gente muuuuuuuuuuy lenta :whistle: no queríamos estar allí esperando hora y media. :P jejeje

Nosotros preferimos pagar los 10€ de más y no tener ni 15 minutos de espera, pero es que somos muy rarunos :blush:

Seguro que este Parking es una excelente opción ;) ¡Muchas gracias Tamref! :woohoo:

Un abrazo :kiss:

22 Oct 2014 00:28 #1838600 por jocrisanis
gracias a los dos, al final seguramente nos decidiremos por las tres chimeneas, ayer les envie un mai que muy atentamente me han contestado, dicen que no hacen reservas por internet, que cuando llegas dejas y dejas el coche ya te cobran la semana (57 euros iva incluido), nos ha parecido una buena opcción, ya que tenemos pensado llegar tempranito, dejar las maletas ya en el embarque (el barco llega temprano y si podemos ver como entra en el muelle mejor, luego sin ningun tipo de carga dejaremos el coche tranquilamente y pasearemos por el paralelo y las ramblas, luego podemos coger el bus del puerto en Colon y a embarcar !!! B) B) B) . A la vuelta podemos coger un taxi, ya que el parquing esta cerca del puerto
que os parece?

22 Oct 2014 11:19 #1838619 por Trinity.Anna

jocrisanis escribió: gracias a los dos, al final seguramente nos decidiremos por las tres chimeneas, ayer les envie un mai que muy atentamente me han contestado, dicen que no hacen reservas por internet, que cuando llegas dejas y dejas el coche ya te cobran la semana (57 euros iva incluido), nos ha parecido una buena opcción, ya que tenemos pensado llegar tempranito, dejar las maletas ya en el embarque (el barco llega temprano y si podemos ver como entra en el muelle mejor, luego sin ningun tipo de carga dejaremos el coche tranquilamente y pasearemos por el paralelo y las ramblas, luego podemos coger el bus del puerto en Colon y a embarcar !!! B) B) B) . A la vuelta podemos coger un taxi, ya que el parquing esta cerca del puerto
que os parece?

Pues me parece estupendo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ahora a disfrutar del crucero y hacer muchas fotos para que podamos verlas :P

Un abrazoooooooooo :kiss:

Tiempo de carga de la página: 2.123 segundos