- Gracias recibidas: 657
Trinity.Anna escribió:
jocrisanis escribió:
Trinity.Anna escribió: .
¡Terminada al fin!![]()
![]()
jejejje
Espero que os guste
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...iterraneo-de-21-dias
gracias por todo, me rei muchisimo, pero NO HAS TERMINADO![]()
y el barco pequeñito con tu nene?
perdon a lo mejor ya lo has hecho p(me puedes poner el enlace aqui?) es que estos dias tengo muy muy poquito tiempo para entrar en el foro
¡Estás fatal!...jajajjaja Si están juntos los dos cruceros
Cuando acaba uno empieza el otro, así que el enlace es el mismo
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jocrisanis escribió: hola trinity ana
Ya solo nos quedan tres semanas para zarpar y estoy con el tema del parking, en que parking dejasteis el coche vosotros que tuvieras transfer? he estado mirando y el que veo que sale bastante a cuenta es el de les tres chimeneas, y además esta cerca de Colón, por lo que luego podremos coger el bus que va a la terminal. Tu que opinas?
Gracias
Tamref escribió: Buenos dias
Perdonar que entre sin que me llamen, pero es que supongo que Trinity.Anna no te dijo este que en su dia le recomendé porque fue por privado y los privados se han perdido en este foro, así que me permito recomendar este otro que he usado varias veces para el aeropuerto y el servicio ha sido del todo satisfactorio.
www.aparcandgo.com/?gclid=CjwKEAjwwo2iBR...ec-v9UzDshoCVxnw_wcB
Seleccionar el del puerto ya que hay varios, y está en la estación del tren de Sants. Vais alli directos y con la furgoneta os llevan a vosotros y las maletas a la terminal, no tenéis que hacer eso de dejar las maletas y marchar a aparcar, y 10 euros de ahorro son 10 euros que os podéis gastar en otra cosa no?
Bueno, que yo no tengo interés ninguno y lo está pareciendo, solo es por ayudar.
Saludos
jocrisanis escribió: gracias a los dos, al final seguramente nos decidiremos por las tres chimeneas, ayer les envie un mai que muy atentamente me han contestado, dicen que no hacen reservas por internet, que cuando llegas dejas y dejas el coche ya te cobran la semana (57 euros iva incluido), nos ha parecido una buena opcción, ya que tenemos pensado llegar tempranito, dejar las maletas ya en el embarque (el barco llega temprano y si podemos ver como entra en el muelle mejor, luego sin ningun tipo de carga dejaremos el coche tranquilamente y pasearemos por el paralelo y las ramblas, luego podemos coger el bus del puerto en Colon y a embarcar !!!
![]()
![]()
. A la vuelta podemos coger un taxi, ya que el parquing esta cerca del puerto
que os parece?