Mayo 06, 2026

2 barcos - 21 días – Y un deseado paseo por el Mediterráneo explorando Fr - It - Gr y Tk

21 Ago 2014 19:02 #1830212 por jromseb
El GH. atracado en La Spezia......

Estaremos atentos a su salida de La Spezia....... Bye, Bye..

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 01:22 #1830263 por jromseb
YA SALIÓ DE lA SPEZIA Y LLEVA RUMBO A CIVITAVECCHIA...

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

23 Ago 2014 12:59 #1830469 por jromseb
Ayer no pude hacerle el seguimiento al Grand Holiday, pero hoy a las 13:00h, ya han pasado el estrecho de Bonifacio, tienen navegación y se dirigen a Barcelona, donde atracaran mañana.....

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

24 Ago 2014 19:46 #1830622 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaaa :laugh:

Pues parecía que no llegarían nunca las vacaciones y ya se han terminado :sick: ... Bueno nos queda una semanita de relax en casa antes de empezar a trabajar, pero ya no veremos más puestas de sol en alta mar... Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa ;)

Este viaje con Ibero ha resultado mucho mejor de lo que esperaba... :whistle: jejejjee No se puede comparar con el Serenade en nada ¡claro está! :P Jejeje Pero llegamos muy contentos y eso que el Peke un par de noche ha estado malucho porque el mar no nos ha dado demasiada tregua. :laugh:

Estoy agotadaaaaaaaaaaaaaa pero muy feliz... Hemos conseguido ver todas las escalas previstas (bueno menos un par de pueblecitos de Cinque Terre porque como bien comentó Txo en su día el estado del mar no dejó salir a los Gasolinos y nos conformamos con el tren) pero por lo demás TODO B) . Así que en nada ordeno las fotos y empiezo la crónica de este viaje que nos ha descubierto rincones preciosos bañados por nuestro Mediterráneo.

Ahhhh por cierto ¡Qué ilusión ver toda la ruta marítima aquí colgada! Muchísimas gracias Jesús :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Todas estas fotos se van directas a nuestro álbum familiar. Un abrazoooooooooooooooo

P.D: La escala de Savona como bien comentabais fue la más larga en tiempo que nunca hemos tenido, bueno la verdad es que todo el crucero al tener un recorrido tan corto entre puertos nos ha permitido estar muchas horas en tierra.

Un abrazoooooooooo para tod@s y en nada me pongo a ello.
:laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

24 Ago 2014 21:48 #1830649 por Angegaca

Trinity.Anna escribió: Holaaaaaaaaaaaaaa :laugh:

Pues parecía que no llegarían nunca las vacaciones y ya se han terminado :sick: ... Bueno nos queda una semanita de relax en casa antes de empezar a trabajar, pero ya no veremos más puestas de sol en alta mar... Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa ;)

Este viaje con Ibero ha resultado mucho mejor de lo que esperaba... :whistle: jejejjee No se puede comparar con el Serenade en nada ¡claro está! :P Jejeje Pero llegamos muy contentos y eso que el Peke un par de noche ha estado malucho porque el mar no nos ha dado demasiada tregua. :laugh:

Estoy agotadaaaaaaaaaaaaaa pero muy feliz... Hemos conseguido ver todas las escalas previstas (bueno menos un par de pueblecitos de Cinque Terre porque como bien comentó Txo en su día el estado del mar no dejó salir a los Gasolinos y nos conformamos con el tren) pero por lo demás TODO B) . Así que en nada ordeno las fotos y empiezo la crónica de este viaje que nos ha descubierto rincones preciosos bañados por nuestro Mediterráneo.

Ahhhh por cierto ¡Qué ilusión ver toda la ruta marítima aquí colgada! Muchísimas gracias Jesús :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Todas estas fotos se van directas a nuestro álbum familiar. Un abrazoooooooooooooooo

P.D: La escala de Savona como bien comentabais fue la más larga en tiempo que nunca hemos tenido, bueno la verdad es que todo el crucero al tener un recorrido tan corto entre puertos nos ha permitido estar muchas horas en tierra.

Un abrazoooooooooo para tod@s y en nada me pongo a ello.
:laugh:

¡Bienvenida!
Qué bien lo vamos a pasar con tus comentarios de los 2 cruceros!!!
Descansa, toma aire y..... YA!!!!!
Un abrazo,
Ángeles

24 Ago 2014 21:51 #1830651 por Ana77
Alaaaaaaaaaaaa no recordaba que volvíais hoy!!!

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: ahora nos queda esperar a la crónica, qué bien cosas nuevas para leer :laugh: :laugh: :laugh: y menos mal que os queda esa semana de descanso porque.... debéis estar AGOTADOS.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

24 Ago 2014 21:56 #1830652 por Tamref
Bienvenidos.
Me alegro de que todo halla ido bien,
Esperamos la crónica ansiosos.
Descansar primero.
Saludos

7/2007 Grand Voyager - Venecia - Estambul
6/2009 Grand Celebration - Barcelona - Barcelona
7/2012 Grand Mistral - Copenhague - Copenhague
6/2013 Grand Celebration - Venecia - Estambul
9/2014 MSC Splendida - Barcelona - Barcelona
12/2014 MSC Armonia - Canarias y Madeira

25 Ago 2014 10:52 #1830698 por jocrisanis
bienvenidos
esperamos ansiosos tus diarios de cruceros, me alegro mucho que os haya ido todo muy bien. Iberojet al ser un barco mas pequeño se debe mover mucho mas no?

25 Ago 2014 10:54 #1830699 por jocrisanis
jromseb, me encantaria que cuando salgamos el 10 de noviembre tambien me hicieras un seguimiento, asi lo colocaria en mi hofman :evil:

25 Ago 2014 11:28 - 25 Ago 2014 11:32 #1830710 por jromseb
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos