Trinity.Anna escribió:
Ahhhh por cierto ¡Qué ilusión ver toda la ruta marítima aquí colgada! Muchísimas gracias Jesús![]()
![]()
. Todas estas fotos se van directas a nuestro álbum familiar. Un abrazoooooooooooooooo
P.D: La escala de Savona como bien comentabais fue la más larga en tiempo que nunca hemos tenido, bueno la verdad es que todo el crucero al tener un recorrido tan corto entre puertos nos ha permitido estar muchas horas en tierra.
Un abrazoooooooooo para tod@s y en nada me pongo a ello.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jocrisanis escribió: jromseb, me encantaria que cuando salgamos el 10 de noviembre tambien me hicieras un seguimiento, asi lo colocaria en mi hofman
Montse Llastarri escribió: Bienvenida Trinity !!
Estamos esperando con ansia tu crónica, jeje...
En cuanto a mi viaje, no puedo decir que fuera el de mis sueños, yendo con un grupo es difícil organizarse para hacer lo que todos quieren. De todas formas tengo unas fotos del miércoles 13, paseando por las cercanias del puerto donde pude divisar unos barquitos gracias a mi pequeña cámara. A duras penas pude lograr descifrar que estaban atracados el MSC Música y el Costa Favolosa.
En fin, ahora queda esperar a fin de año para que me den las vacaciones de 2015 que espero me den en septiembre, pues cumplimos las bodas de plata. ¿Hacen algo extra para esas fechas tan especiales?
Saludos para todos !!!