Mayo 06, 2026

2 barcos - 21 días – Y un deseado paseo por el Mediterráneo explorando Fr - It - Gr y Tk

25 Ago 2014 11:36 #1830713 por jromseb

Trinity.Anna escribió:

Ahhhh por cierto ¡Qué ilusión ver toda la ruta marítima aquí colgada! Muchísimas gracias Jesús :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Todas estas fotos se van directas a nuestro álbum familiar. Un abrazoooooooooooooooo

P.D: La escala de Savona como bien comentabais fue la más larga en tiempo que nunca hemos tenido, bueno la verdad es que todo el crucero al tener un recorrido tan corto entre puertos nos ha permitido estar muchas horas en tierra.

Un abrazoooooooooo para tod@s y en nada me pongo a ello.
:laugh:

HOLA WAPA,

CELEBRO QUÉ TE GUSTARA EL SEGUIMIENTO QUÉ LE HEMOS HECHO AL GRAND HOLIDAY, SE HA HECHO LO QUÉ SE HA PODIDO JE,JE,JE (creo qué falta la de algún día)

Un abrazo

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2014 11:41 #1830714 por jromseb

jocrisanis escribió: jromseb, me encantaria que cuando salgamos el 10 de noviembre tambien me hicieras un seguimiento, asi lo colocaria en mi hofman :evil:

Hola jocrisanis

Ya me dirás donde está tú hilo abierto para ir poniendolas en él, por mi parte no hay ningún problema, siempre qué esté por aquí y lo puedad hacer claro, para esas fechas no sé donde andaré ...je,je,je.

Ya te daré mi número de cuenta para qué me ingreses los gastos (royalties), ja,ja,ja,ja. (es broma)

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

25 Ago 2014 12:22 - 25 Ago 2014 19:09 #1830723 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaa :laugh:

Muchísimas gracias a tod@s por el buen recibimiento :woohoo: :woohoo: ¡Así da gusto volver a casa!

Estamos agotadísimos pero felices, estos de Ibero empiezan la fiesta cada día pasadas las 00:00h así que no nos hemos acostado casi ningún día antes de las 2:00 :whistle: jajjaja

Hemos tenido muy buen tiempo en los 2 cruceros, pero en este segundo el mar estaba de cachondeo ;) jejeje Y al ser un barco pequeño se movía muuuuuuuuuuuuucho :P A mí me gusta, pero mi pobre Peke sobrevivía a base de biodraminas :S dos noches no pudimos ir a cenar, pero nos montamos un picnic en el camarote y sin más problema ;)

Hoy organizaré las fotos y mañana empezaré a daros la tabarra con la crónica... Buffff si vierais como tengo la casa de ropa por todas partes :P jajjaja Ropa para lavar, ropa tendida, ropa para doblar, ropa para planchar, ropa, ropa, ropa :lol: jajjaa ¡Menudo follón! Pero bueno lo primero es lo primero y es elegir las fotos :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaja

Un abrazoooooooooo a tod@s y mil gracias de nuevo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, arrecife19, jolovvv

25 Ago 2014 12:48 #1830727 por Montse Llastarri
Bienvenida Trinity !!

Estamos esperando con ansia tu crónica, jeje...

En cuanto a mi viaje, no puedo decir que fuera el de mis sueños, yendo con un grupo es difícil organizarse para hacer lo que todos quieren. De todas formas tengo unas fotos del miércoles 13, paseando por las cercanias del puerto donde pude divisar unos barquitos gracias a mi pequeña cámara. A duras penas pude lograr descifrar que estaban atracados el MSC Música y el Costa Favolosa.

En fin, ahora queda esperar a fin de año para que me den las vacaciones de 2015 que espero me den en septiembre, pues cumplimos las bodas de plata. ¿Hacen algo extra para esas fechas tan especiales?

Saludos para todos !!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

25 Ago 2014 17:07 #1830774 por supernenas
hola de nuevo!!trinity...

lo que tu dices, la casa llena de ropa,ropa y mas ropa, pero dejala para despues :whistle: y las fotos y la cronica lo primero :woohoo:
esperaremos...a los relatos ;) ;)
;) ;)

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

25 Ago 2014 17:41 #1830779 por jean pierre
Hola Trinity.Anna de nuevo :laugh: :woohoo: :woohoo: , ya veo que mas de lo mismo que lo habéis disfrutado y mucho y cosa que me alegro mucho :woohoo: , bueno seguimos tus impresiones y darte la bienvenida por el foro nuevamente :laugh: :) :) .

Un beso.

38 Cruceros realizados

25 Ago 2014 18:32 #1830790 por arrecife19
Trinity bienvenida!!
Deja la ropa que no se escapa y ponnos alguna foto ;) :P que estoy deseando leer tu relato.
Un beso guapa :kiss:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

25 Ago 2014 19:16 - 25 Ago 2014 19:20 #1830815 por txo
Hola

Te adjunto meteo del dia 12. Olitas de 4 a 5 mts

El dia 14 la cosa tampoco mejora. Gruesa en Corcega y fuerte marejada en Liguria

Estas fueron en puerto, los días de salida. Coincidiendo barcos

Unos viajes moviditos para ser Agosto. La ultima semana, estuve tierra dentro sin poder conectar.

Bienvenidos

25 Ago 2014 19:21 #1830820 por Ana77
Ay!!! coincidisteis en el puerto con mi querido Zenith :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno, ya has leído que, por votación popular, quedan relegadas las coladas y plancha y la crónica y las fotos cobran prioridad absoluta :P :P :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

25 Ago 2014 19:30 #1830826 por Trinity.Anna

Montse Llastarri escribió: Bienvenida Trinity !!

Estamos esperando con ansia tu crónica, jeje...

En cuanto a mi viaje, no puedo decir que fuera el de mis sueños, yendo con un grupo es difícil organizarse para hacer lo que todos quieren. De todas formas tengo unas fotos del miércoles 13, paseando por las cercanias del puerto donde pude divisar unos barquitos gracias a mi pequeña cámara. A duras penas pude lograr descifrar que estaban atracados el MSC Música y el Costa Favolosa.

En fin, ahora queda esperar a fin de año para que me den las vacaciones de 2015 que espero me den en septiembre, pues cumplimos las bodas de plata. ¿Hacen algo extra para esas fechas tan especiales?

Saludos para todos !!!

Hola Montse, nosotros nunca vamos de vacaciones en grupo por eso mismo... :P jajajja ¡Nos gusta demasiado hacer la nuestra! Pero bueno, seguro que lo pasasteis bien.

Tema celebraciones a bordo, en la mayoría de navieras se pueden “celebrar” las bodas de Plata y Oro, cumpleaños, etc. Como mucho os invitarán a una copita de champán y os sacarán una pequeña tarta, pero bueno, es el detalle. ;) En algunas puedes hasta recasarte :woohoo: jejejjee.

Coméntaselo a tu agente de viajes y el te informará bien de todo.

Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos