Mayo 23, 2026

Estambul escala de Cruceros

10 Mar 2014 22:19 - 22 Jun 2014 04:11 #1786672 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Hola Lucía me alegro que te haya gustado mi relato. Es muy cierto es una ciudad que me apasiona y es eso lo que traté de volcar aquí. Por el tema de copiar los mapas, bueno para eso por supuesto está para que le sirvan a otros en sus escalas y me alegro que los hayas tomado.

Un beso

Pepi
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 09:06 - 11 Mar 2014 09:06 #1786890 por marisitaroja
Respuesta de marisitaroja sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Hola tocaya, ya empiezo con los nervios del viaje, y más al volver a leer tu maravilloso relato
He leído por ahí que lo del crucero por el Bósforo no merece la pena porque lo recorremos en el barco, es cierto? Y si no es así cuando es mejor hacerlo, y que es mejor ver de día o de noche?, estamos dos días enteros en Estambul, escogidos este crucero por eso precisamente
Y otra cosita, los cruceros, siempre atracan donde tú dices? Voy en msc por si sirve de algo
Gracias preciosa, y no me canso de decirte muchas gracias

11 Mar 2014 13:39 #1786917 por la pepi dvto
Hola Marisitaroja!!1 que lindo que ya falta poco vos vas en el Armonía???? Te cuento que yo en crucero estuve con MSC y con Costa como escalas y embarqué en Estambul con Royal Caribbean y todas las veces el puerto ha sido el mismo.
El crucero del Bósforo lo conté como sugerencia para hacer si no lo hace tu crucero. Pero yo lo hice con MSC cuando entra al Mar Negro. Si tu crucero no hace el Mar Negro la travesía por el Bósforo no se hace. Solo se hace la travesía por el Mar de Mármara .Dependiendo la hora por la que pase por allí se puede ver las costas de Turquía.
Si vas a estar una noche completa yo personalmente no haría el Bósforo como excursión pues de noche solo apreciarás las luces de las costas pero la ciudad se ve poco.Aunque pasear por en Puente Gálata y subir a la Torre del mismo nombre por la noche es muy bonita ya que se aprecia todo el Cuerno de Oro y cruzar caminando el puente por la zona de abajo donde están los "restaurants-bares" es muy pintoresca y además podés a provechar para tomar algo ó para comer mariscos.
Está también los show de la danza Derviche ...pero no te puedo ayudar con ello pues yo no los he visto , si por video pero no asistí a ninguno.
Un saludo y no dejes de preguntarme que si te puedo responder lo haré con gusto ;)
Un saludo
Pepi ;)

11 Mar 2014 18:17 #1787000 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema Estambul escala de Cruceros

marisitaroja escribió: Hola tocaya, ya empiezo con los nervios del viaje, y más al volver a leer tu maravilloso relato
He leído por ahí que lo del crucero por el Bósforo no merece la pena porque lo recorremos en el barco, es cierto? Y si no es así cuando es mejor hacerlo, y que es mejor ver de día o de noche?, estamos dos días enteros en Estambul, escogidos este crucero por eso precisamente
Y otra cosita, los cruceros, siempre atracan donde tú dices? Voy en msc por si sirve de algo
Gracias preciosa, y no me canso de decirte muchas gracias

Hola Marisitaroja:

Me alegro que te haya encantado el relato de Pepi ( yo tb lo he leído y me parece estupendo ). Y ella también ...jejeje :)

Nosotros le echamos el ojo en su día ... por el itinerario y los 2 días de Estambul.... que no son tales, porque FÍJATE EN LOS HORARIOS.
Llega a Estambul el día 13 ( martes ) y sale el 14 ( miércoles ) a las 00.30h .
Es decir, parece que está 2 días, pero sólo es 1 ( aunque esté muchas horas ). Y llega a Cefalonia el jueves ( así " disimula" un día de navegación )al mediodía.

Siento decirte esto, pero es así ( 1 día largo en Estambul, que intenta parecer que son 2 ). En cualquier caso, ES UN CRUCERO PRECIOSO, aunque tenga algo de " trampilla "...

Disfrútalo y ya nos contarás a la vuelta.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

11 Mar 2014 18:42 #1787002 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Ese horario es muy puñetero je,je,je,

Pero aún con todo te dá tiempo a cenar en Estambul, y alargar tú tiempo empleado en compras.

Lo qué no te dá tiempo es a ver un espectáculo nocturno, por ejemplo, pero si a cenar sin entretenerte mucho.

En el caso de hacer noche en Estambul, tienes la opción de cenar en el barco y bajar a vivir la noche de Estambul, qué personalmente nos encantó.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Mar 2014 03:34 #1787191 por la pepi dvto

Aquí el plano muestra las estaciones del tranvía desde el puerto hasta Beyazit
Adjuntos:

12 Mar 2014 22:52 #1787420 por maria33
Respuesta de maria33 sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Este julio voy a realizar un crucero con Celebrity cruises de Venecia a Estambul, y las explicaciones de este hilo me han ido fantástico para planificarlo todo. Cuando lleguemos a Estambul nos quedaremos un día más en un hotel. He pedido el transfer del puerto al hotel y al día siguiente del hotel al aeropuerto en el Corte Ingles pero sale carísimo. Me podeis aconsenjar algun transfer (somos 12 personas).
Muchas gracias.

Celebrity Millenium 2004
Celebrity Millenium 2006
NCL Gem 2007

12 Mar 2014 23:01 - 12 Mar 2014 23:47 #1787440 por la pepi dvto
Yo cuando estuve en Estambul alojada una de las veces contraté el transfer en el hotel y me cobraron 5 EUROS por persona esto en el mismo hotel allí en Estambul. Son esos transfers que recogen en varios hoteles para llevarlos al aeropuesto. No uno particular
El siguiente usuario dijo gracias: maria33, asturchema

13 Mar 2014 07:24 - 13 Mar 2014 07:28 #1787524 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Si haces una búsqueda en Google encontrarás muchas empresas que realizan transfers en Estambul.

También la mayoría de los hoteles ofrecen servicios de transfer a precios asequibles.

Si yo fuese tú, escribiría un mail al hotel para solicitar información.

Nosotros acabamos de reservar nuestro traslado aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto en una empresa a través de Internet, ya que el transfer que nos ofrecían desde el hotel no era compatible con el horario de nuestros vuelos.

Aunque no la conocemos, hemos visto que tiene buenas referencias en Internet.

El precio del traslado es de 25 euros cada trayecto, y también ofrecen traslados desde el Puerto.

El pago hay que hacerlo por anticipado, en el momento de la reserva.

Este es el enlace:

www.getyourguide.es/estambul-l56/transfe...nsfer-puerto-t18863/

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: maria33

13 Mar 2014 22:05 #1787711 por marisitaroja
Respuesta de marisitaroja sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Lucrecia, nuestro crucero es de diez días, en el msc armonía hay de 8 días y de 10, de cualquier manera mañana llamo a msc para aclararlo y como sea así, les denunció por publicidad engañosa porque cogí este crucero precisamente por estar dos días allí, ya os comentaré lo que sea

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos