Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dorrino escribió: Excelentes las nuevas fotos así como su explicación.
Gracias de nuevo Pepi.
Saludos,
Dorrino
la pepi dvto escribió:
Gracias Dorrino mientras mi trabajo le sirva a todos los que nunca hayan estado bien vale el esfuerzo![]()
la pepi dvto escribió:
elpijital escribió: Como dice Dorrino, ya me he zampado todo el relato. Felicidades Pepi, ha sido muy bonito el reportaje, con fotos muy chulas. Cuando me toque hacer Estambul, te pediré ayuda y consejos, pues veo que lo conoces muy bien. Me ha gustado mucho la foto donde se ve el tranvia con ese monton de gente por la calle.
Gracias Elpijital cuando decidas viajar si querés te hago de guia para el viaje, ja!!!![]()
jromseb escribió: Y contestando a nuestro amigo elpijital, si qué Estambul bien merece una noche ó más, yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones haciendo noche, y me ha encantado la noche de Estambul, sin hacer nada del otro mundo, únicamente saliendo a cenar y dar una vuelta, ya es precioso y con mucho ambiente, y si además tienes la ocasión y opción de hacer un paseito en barco por el Marmara, o el Bósforo, estonces ya si qué es la repera.
La opción qué ofrece Pepi, de hacer un pre-crucero de varios días a mí solo me sirve si despues el barco me deja en Barcelona, ya qué varios días en Estambul y con Katty al lado (compradora compulsiva, como la mayoría de las mujeres y algunos hombres![]()
) se corre el riesgo de aparte de prenderle fuego a la Visa, despues el exceso de equipaje y el avión no son compatibles.
Saludos cordiales.