Mayo 23, 2026

Estambul escala de Cruceros

21 Dic 2013 17:02 #1767670 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Excelentes las nuevas fotos así como su explicación.

Gracias de nuevo Pepi.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2013 18:53 - 22 Dic 2013 20:55 #1767680 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema Estambul escala de Cruceros

dorrino escribió: Excelentes las nuevas fotos así como su explicación.

Gracias de nuevo Pepi.

Saludos,

Dorrino

Gracias Dorrino mientras mi trabajo le sirva a todos los que nunca hayan estado bien vale el esfuerzo ;)

28 Dic 2013 22:01 #1768509 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Estambul escala de Cruceros

la pepi dvto escribió:
Gracias Dorrino mientras mi trabajo le sirva a todos los que nunca hayan estado bien vale el esfuerzo ;)

Y a los que ya hemos estado nos va a ayudar, cuando volvamos, a no perdernos nada de nada!!!

Muchas gracias, me han encantado las fotos, preciosas. No me cansaré de repetirlo.... qué bonito es Estambul B)

29 Dic 2013 16:56 #1768573 por la pepi dvto
Bueno Ana 77 una de las razones por las que hice éste resúmen es porque me recuerda los lugares que visité y así paraquien no conoce le ayuda a elegir entre todas las posibilidades que hay y por cierto que hay muchas más pero a aprovechar muy bien el tiempo de la escala
Pepi ;)

12 Ene 2014 23:40 #1770889 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Estambul escala de Cruceros

la pepi dvto escribió:

elpijital escribió: Como dice Dorrino, ya me he zampado todo el relato. Felicidades Pepi, ha sido muy bonito el reportaje, con fotos muy chulas. Cuando me toque hacer Estambul, te pediré ayuda y consejos, pues veo que lo conoces muy bien. Me ha gustado mucho la foto donde se ve el tranvia con ese monton de gente por la calle.

Gracias Elpijital cuando decidas viajar si querés te hago de guia para el viaje, ja!!! ;)

Tengo Estambul en mi agenda, me gustaria visitarlo este año, estoy con la duda pues estaba la cosa algo revueltas en Estambul. Me encantaria llevarte como guia, pues aparte de conocer bien la ciudad, eres una enamorada de ella y eso es estupendo. Creo que de elegir este crucero, seria casi necesario buscar un crucero que hiciese dos dias de escala. No crees?

12 Ene 2014 23:56 #1770899 por la pepi dvto
Bueno si no has contratado ningún crucero yo te recomiendo uno de dos días como vos decís. Aunque también está la otra posibilidad de buscar un que salga desde Estambul y llegar un par de días antes. En ese caso también sé como llegar desde el aeropuerto al centro.
Y si me querés llevar de guía con mucho gusto lo haría!! ;) ;)

Un abrazo, Elpijital ;)

13 Ene 2014 10:34 #1770955 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Me gustaría agradecer al moderad@r, qué ha fijado este hilo, ya qué significa qué el trabajo y el esfuerzo realizado por La Pepi dvto, ha tenido su recompensa y no se perderá en el fondo de la página.

La verdad es qué hilos como este tan bien explicados y tan prácticos, no se deberian de perder.

ENHORABUENA¡¡¡¡ Y GRACIAS¡¡¡¡ a quién corresponda.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Ene 2014 10:45 #1770957 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Y contestando a nuestro amigo elpijital, si qué Estambul bien merece una noche ó más, yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones haciendo noche, y me ha encantado la noche de Estambul, sin hacer nada del otro mundo, únicamente saliendo a cenar y dar una vuelta, ya es precioso y con mucho ambiente, y si además tienes la ocasión y opción de hacer un paseito en barco por el Marmara, o el Bósforo, estonces ya si qué es la repera.

La opción qué ofrece Pepi, de hacer un pre-crucero de varios días a mí solo me sirve si despues el barco me deja en Barcelona, ya qué varios días en Estambul y con Katty al lado (compradora compulsiva, como la mayoría de las mujeres y algunos hombres ;) ;) ) se corre el riesgo de aparte de prenderle fuego a la Visa, despues el exceso de equipaje y el avión no son compatibles.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2

13 Ene 2014 16:36 #1771004 por la pepi dvto

jromseb escribió: Y contestando a nuestro amigo elpijital, si qué Estambul bien merece una noche ó más, yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones haciendo noche, y me ha encantado la noche de Estambul, sin hacer nada del otro mundo, únicamente saliendo a cenar y dar una vuelta, ya es precioso y con mucho ambiente, y si además tienes la ocasión y opción de hacer un paseito en barco por el Marmara, o el Bósforo, estonces ya si qué es la repera.

La opción qué ofrece Pepi, de hacer un pre-crucero de varios días a mí solo me sirve si despues el barco me deja en Barcelona, ya qué varios días en Estambul y con Katty al lado (compradora compulsiva, como la mayoría de las mujeres y algunos hombres ;) ;) ) se corre el riesgo de aparte de prenderle fuego a la Visa, despues el exceso de equipaje y el avión no son compatibles.

Saludos cordiales.

No te asustes mucho Elpijital, pues aquí se tarjetea poco ya que lo principal es el regateo :P .
El siguiente usuario dijo gracias: juanpa

13 Ene 2014 18:22 #1771060 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Bufff! Me tengo que descubrir ante tí. Nosotros estuvimos en una escala y durante dos días de estancia, creía que lo había visto todo pues exprimimos el tiempo al máximo pero creo que me pasaron muchas cosas desapercibidas, a la vista de tu reportaje. Me quedé con ganas de repetir y ahora más!!!!

Chapeau, Pepi!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos