Julio 16, 2026

Estambul escala de Cruceros

13 Dic 2013 16:57 #1765767 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema Estambul escala de Cruceros

avieta escribió: Pepi magnifica explicacion y las fotos preciosas,
Ya no me acordaba del Pera Palce Hotel, que buenos recuerdos. estuvimos una semana hace 15 años o 17, y en setiembre en la escala del crucero con las niñas visitamos lo más tipico para que ellas lo vieran

Una pregunta, ¿ viste todo lo que has puesto en una escala de un día?

Hola Avieta no, no ví todo eso en una escala de un día, sería un imposible, por eso aclaré que en el momento de hacer ésta escala hay que decidir cuales de éstas opciones ver. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 16:58 #1765768 por la pepi dvto

Sea sunset escribió: Fantástico relato Pepi. Lo explicas todo con mucho detalle y de forma fácil para que sea una escala muy completa y aprovechada. Nosotros todavía no hemos tenido la oportunidad e visitar Estambul, y me gustaría al menos, poder hacer noche allí para tener un poquito más de tiempo. Creo que Estambul da para mucho......

Gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia y las fotos que son muy chulas.

Saludos y :kiss:

Muchas gracias Sea Sunset!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo

13 Dic 2013 17:48 #1765784 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Estambul escala de Cruceros
TOTALMENTE DE ACUERDO! Es un trabajo IMPRESIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Sin dudas también me han traído muy lindos recuerdos de ésta ciudad y además, que será de gran ayuda a quien dese visitar Estambul.-
BESOS PARA AMBAS! :silly:

Lutecia escribió: Preciosas fotos y relato, Pepi :) :) A mí, también me traen muy buenos recuerdos... Y coincido contigo : Estambul es mágica !!!

Gracias por compartirlas con todos !!!

:kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto, Lutecia

13 Dic 2013 17:54 #1765786 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Como dice Dorrino, ya me he zampado todo el relato. Felicidades Pepi, ha sido muy bonito el reportaje, con fotos muy chulas. Cuando me toque hacer Estambul, te pediré ayuda y consejos, pues veo que lo conoces muy bien. Me ha gustado mucho la foto donde se ve el tranvia con ese monton de gente por la calle.
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

13 Dic 2013 18:14 #1765793 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema Estambul escala de Cruceros

bepx escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO! Es un trabajo IMPRESIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Sin dudas también me han traído muy lindos recuerdos de ésta ciudad y además, que será de gran ayuda a quien dese visitar Estambul.-

Lutecia escribió: Preciosas fotos y relato, Pepi :) :) A mí, también me traen muy buenos recuerdos... Y coincido contigo : Estambul es mágica !!!

Un besazo también para ti, BEPX.
Ya ves el buen trabajo que ha hecho nuestra amiga. Yo tb espero que lo FIJEN. :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

13 Dic 2013 18:44 #1765801 por la pepi dvto

bepx escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO! Es un trabajo IMPRESIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Hola Bepx muchas gracias por tus palabras!! ;)

13 Dic 2013 18:46 #1765803 por la pepi dvto

elpijital escribió: Como dice Dorrino, ya me he zampado todo el relato. Felicidades Pepi, ha sido muy bonito el reportaje, con fotos muy chulas. Cuando me toque hacer Estambul, te pediré ayuda y consejos, pues veo que lo conoces muy bien. Me ha gustado mucho la foto donde se ve el tranvia con ese monton de gente por la calle.

Gracias Elpijital cuando decidas viajar si querés te hago de guia para el viaje, ja!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: elpijital

13 Dic 2013 19:07 #1765811 por silviagisa
Respuesta de silviagisa sobre el tema Estambul escala de Cruceros
Me ha encantado tu relato y por supuesto las fotos. Es una ciudad que tengo pendiente de visitar y lo hare en agosto del año que viene, así que me va a servir de mucha ayuda todo lo que has explicado. Todo el mundo dice que Estambul es preciosa y a la vista está.
Muchas gracias, seguriremos tus indcicaciones y si tengo alguna duda ya te consultare. ;)

14 Dic 2013 00:57 #1765972 por la pepi dvto

silviagisa escribió: Me ha encantado tu relato y por supuesto las fotos. Es una ciudad que tengo pendiente de visitar y lo hare en agosto del año que viene, así que me va a servir de mucha ayuda todo lo que has explicado. Todo el mundo dice que Estambul es preciosa y a la vista está.
Muchas gracias, seguriremos tus indcicaciones y si tengo alguna duda ya te consultare. ;)

Gracias Silviagisa , será un placer brindarte mi ayuda cuando la necesites
Pepi ;)

15 Dic 2013 19:05 #1766264 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Estambul escala de Cruceros
PEPI GRACIAS POR TU MARAVILLOSO RELATO. ESTE PROXIMO VERANO ESTARE POR ALLI SERA MI PRIMERA VEZ.
ESTABA APASIONADO POR ESTE DESTINO . PERO DESPUES DE LEER TU RELATO NO SE COMO VOY HACER PARA AGUANTAR HASTA AGOSTO.
NOS SERA DE MUCHA AYUDA A MIS COMPIS Y A MI .

MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO TRABAJO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos