- Gracias recibidas: 3271
avieta escribió: Pepi magnifica explicacion y las fotos preciosas,
Ya no me acordaba del Pera Palce Hotel, que buenos recuerdos. estuvimos una semana hace 15 años o 17, y en setiembre en la escala del crucero con las niñas visitamos lo más tipico para que ellas lo vieran
Una pregunta, ¿ viste todo lo que has puesto en una escala de un día?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sea sunset escribió: Fantástico relato Pepi. Lo explicas todo con mucho detalle y de forma fácil para que sea una escala muy completa y aprovechada. Nosotros todavía no hemos tenido la oportunidad e visitar Estambul, y me gustaría al menos, poder hacer noche allí para tener un poquito más de tiempo. Creo que Estambul da para mucho......
Gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia y las fotos que son muy chulas.
Saludos y
Lutecia escribió: Preciosas fotos y relato, Pepi
![]()
A mí, también me traen muy buenos recuerdos... Y coincido contigo : Estambul es mágica !!!
Gracias por compartirlas con todos !!!
![]()
bepx escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO! Es un trabajo IMPRESIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Sin dudas también me han traído muy lindos recuerdos de ésta ciudad y además, que será de gran ayuda a quien dese visitar Estambul.-
BESOS PARA AMBAS!
![]()
A mí, también me traen muy buenos recuerdos... Y coincido contigo : Estambul es mágica !!!
![]()
bepx escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO! Es un trabajo IMPRESIONANTE. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Sin dudas también me han traído muy lindos recuerdos de ésta ciudad y además, que será de gran ayuda a quien dese visitar Estambul.-
BESOS PARA AMBAS!
![]()
![]()
elpijital escribió: Como dice Dorrino, ya me he zampado todo el relato. Felicidades Pepi, ha sido muy bonito el reportaje, con fotos muy chulas. Cuando me toque hacer Estambul, te pediré ayuda y consejos, pues veo que lo conoces muy bien. Me ha gustado mucho la foto donde se ve el tranvia con ese monton de gente por la calle.
silviagisa escribió: Me ha encantado tu relato y por supuesto las fotos. Es una ciudad que tengo pendiente de visitar y lo hare en agosto del año que viene, así que me va a servir de mucha ayuda todo lo que has explicado. Todo el mundo dice que Estambul es preciosa y a la vista está.
Muchas gracias, seguriremos tus indcicaciones y si tengo alguna duda ya te consultare.