Mayo 14, 2026

Ayuda escalas: Atenas, Rodas, Santorini, Mykonos, Esmirna (Éfeso), Volos (Meteora), Estamb

14 Nov 2010 20:09 #1317753 por guiro
bepx escribió:

Hola Guiro, qué alegría nuevamente nos cruzamos...no sé si me recuerdas, nos pusimos en contacto para el viaje de los fiordos verano 2010. Ahora estamos organizando el viaje para el 2011. Afortunadamente me he encontrado con toda la info que has subido respecto a las Islas Griegas por Ibero. GRACIAS!!!!

Nunca hemos viajado con ésta compañía, siempre ha sido con MSC. La ruta de las islas Griegas nos interesa de Ibero. Quería preguntarte cuanto tiempo más o menos se necesita para recorrer Atenas, el barco desembarca a las 7.00 hrs y después al aeropuerto (aún no esta confirmado el horario)

El Puerto está cerca del Pireo y Acrópolis??

Desde ya, mil gracias! saludos seguimos en contacto.-

La verdad es que tengo el relato un poco olvidado :blush: :blush: :blush: pero ya tenía pensado ponerme a ello esta semana.

Del puerto a la Acrópolis puedes tardar unos 20-30 minutos si coges transporte urbano, si vas en taxi un poco menos. Pero piensa que está bastante retirado. Lo que tienes que tener en cuenta es que el aeropuerto está muy lejos, como a una media hora del centro y a unos 50 minutos del puerto.
Nosotros invertimos toda la mañana en Atenas, nos levantamos temprano y sobre las 2 regresamos al barco, puedes estar más o menos tiempo, según tu tiempo y tu cansancio. Cualquier otra duda que tengas ya sabes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 10:59 #1318787 por bepx
Muchas Gracias Guiro, como siempre tan amable. Abusando de tu experiencia, quería preguntarte en Iberocruceros, a partir de qué edad los niños pagan excursiones?¿

Gracias! ;)

SALUDOS!!!!!!

16 Nov 2010 23:21 #1319305 por guiro
Hola guapa, en Ibero consideran niños a kis de 3 a 12 años (inclusive) y los descuentos varían entre un 50% y un 75%. Si tengo tiempo mañana te escaneo el precio de las excursiones.
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

21 Nov 2010 10:47 #1321400 por bepx
Hola Guiro! muchísimas gracias!!! Qué alivio que sea a partir de los 3 años. IUPIIIII

Buen finde! seguimos en contacto! Saludos!!!!!Sinceramente lo que más me interesa es en atenas y venecia. Sólo haremos el de 8 días, NO llega a Estambul (ya lo hemos visitado)

26 Nov 2010 00:35 #1323869 por pokemon
Hola,

Estamos preparando el crucero para julio, con Pulmmantur y el barco Horizon, por islas griegas y Estambul.
Gracias a vuestras informaciones estamos tomando nota de muchos datos interesante.

Gracias, seguiré leyendo y si hay alguna cosilla que podamos aportar aquí estaremos....

saludos

POKEMON
24 JULIANES - BRISAS DEL MEDITERRÁNEO Julio 2010 - Sovereign
LOS EGEOS - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Julio 2011 HORIZON

KEDADA PILAR-2010 24 JULIANES
KEDADA PILAR 2011 24 JULIANES

26 Nov 2010 08:29 #1323892 por guiro
Ainssss, sé que lo tengo pendiente, pero en cuanto saque un poco de tiempo lo continuo, que al final se me van a olvidar los datos!!!!

30 Nov 2010 16:30 #1325023 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Rodas
Bueno, pues he empezado con Rodas, poquito a poco, que me está costando.....

02 Dic 2010 18:10 #1325602 por CARLITINA
Hola Dolores, espero que lo tuyo sea solamente falta de tiempo y todo lo demás esté bien Estás empezando a perder las buenas costumbres y ya no duermes con el ordenador debajo del brazo???????
Besos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

02 Dic 2010 22:21 #1325665 por guiro
CARLITINA escribió:

Hola Dolores, espero que lo tuyo sea solamente falta de tiempo y todo lo demás esté bien Estás empezando a perder las buenas costumbres y ya no duermes con el ordenador debajo del brazo???????
Besos :kiss: :kiss: :kiss:

Bueno Anna, es un poco de todo, y espero poder recuperar esas buenas costumbres, que últimamente las tengo muy abandonadas. ;) ;) :kiss: :kiss:

09 Dic 2010 15:58 #1327115 por guiro
Bueno, pues etapa de Santorini acabada, ahora vamos a por Mykonos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos