Mayo 14, 2026

Ayuda escalas: Atenas, Rodas, Santorini, Mykonos, Esmirna (Éfeso), Volos (Meteora), Estamb

07 Oct 2010 14:33 #1304714 por guiro
Buenas, salimos el próximo lunes con el Grand Celebration en un crucero por el Adriático y el Egeo, y lo acabamos de contratar, por lo que no tenemos mucho tiempo para estudiar las escalas. Os agradecería si me informáis de las escalas que visitaremos:
Atenas (el Pireo)
Rodas
Santorini
Mykonos
Esmirna (Éfeso)
Volos (Meteora)
Estambul

También me interesaría cómo realizar los traslados del aeropuerto a los puertos (Atenas y Estambul). Gracias de antemano!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 14:48 #1304718 por maradentro1961
guiro escribió:

Buenas, salimos el próximo lunes con el Grand Celebration en un crucero por el Adriático y el Egeo, y lo acabamos de contratar, por lo que no tenemos mucho tiempo para estudiar las escalas. Os agradecería si me informáis de las escalas que visitaremos:
Atenas (el Pireo)
Rodas
Santorini
Mykonos
Esmirna (Éfeso)
Volos (Meteora)
Estambul

También me interesaría cómo realizar los traslados del aeropuerto a los puertos (Atenas y Estambul). Gracias de antemano!!!

Guiro en la pagina web de maradentro

www.granizo.es/maradentro/

puedes encontrar información de las escalas que hicimos este año en el crucero del Gem en agosto, confeccioné unas pequeñas guias para hacerlo por libre, y entre ellas hay algunas de las que tu harás, miratelo y espero que te sirva de ayuda..!!.

Esmirna
Mikonos
Atenas

Saludos

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

07 Oct 2010 14:50 #1304720 por guiro
Gracias, voy ahora mismo a mirarlas, que sólo tengo 2 días para planear las visitas, hacer la maleta y encima seguir trabajando :S :S :S :S Me lo voy a imprimir todo y me lo llevaré de lectura de avión ;) ;)

07 Oct 2010 21:43 #1304884 por CARLITINA
guiro escribió:

Atenas (el Pireo)
Rodas
Santorini
Mykonos
Esmirna (Éfeso)
Volos (Meteora)
Estambul

QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!!!! .... y yo pensando a ver donde te habías metido todos estos días que no te veíamos el "pelo" y resulta que estás superliada con un crucero inminente.
Te diré que nosotros en Atenas cogimos un taxi a la salida misma del puerto, con las dos niñas que nos llevó a la Acrópolis, al cambio de guardia, templo de olimpo, estadio etc. y nos hizo un tour y que nos salió muy bien de precio (Montxo te dará más datos).
Rodas es bonito simplemente darte una vuelta por allí y visitar el castillo, aunque nosotros cogimos un trenecito de estos turístico y realmente es una isla que vale la pena conocer, a mí me encantó.

ANNA

07 Oct 2010 21:50 #1304891 por MONTXO
guiro escribió:

Atenas (el Pireo)
Rodas
Santorini
Mykonos
Esmirna (Éfeso)
Volos (Meteora)
Estambul

Hola Dolors!!!
NO PARAS JEJEJEJE
tal como dice Anna, en el Pireo "pillamos" un taxi y nos hizo un recorido de 4 horas por unos 100€
Mikonos y Santorini, es visitar el pueblo (NO hay mucho más que ver) y sumergirte por sus "callejuelas"
Esmirna y Estambul POR EL POCO TIEMPO que tienes Y LO MUCHISIMO QUE HAY QUE VER!!!!! sera mejor que te "gastes la pasta" y vayas con la excursión del Barco!!! (por mucho que te contase ES IMPOSIBLE prepararlo... Estambul aún pero Esmirna seguro que no!!!!)
ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN CRUCERO!!!!

MONTXO
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

07 Oct 2010 22:29 #1304917 por guiro
Gracias Anna y Montxo, la verdad es que estos días estaba estudiando Egipto, pero al final ha habido un cambio de planes y lo del crucero lo elegimos ayer, así que os podéis imaginar mi estado de ánimo: HISTÉRICA!!!! Con lo que me gusta a mí llevarlo todo estudiado y requeteestudiado :S :S :S :S Pero bueno, disfrutaremos de los paseos.

08 Oct 2010 14:46 #1305180 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema De Volos a Meteora
Una preguntita, alguien sabe cuánto me puede costar un taxi desde Volos a Meteora, o si existe algun transporte público que me permita llegar. Es que la excursión del barco creo que ronda los 90€ y seguro que por libre me debe salir más barato.

08 Oct 2010 17:25 #1305238 por parrochin
En Estambul te aconsejo que tomes el tranvía que hay a la salida del puerto a la izquierda y te bajes en Sultanhamet. Allí tienes la mezquita azul, Santa Sofía y el Topkapi. No muy lejos de allí está el gran bazar. Para la vuelta el sentido inverso y listo. No hay pérdida.

08 Oct 2010 19:02 #1305276 por guiro
Gracias por los consejos!!! Yo sigo buscando alternativas en Volos. He contactado con una empresa de taxis, me ofrecen un tour, pero un poco caro, 280€ el tour de 8 horas. Dejo la información por si a alguien le interesa:

Thanking you kindly for your interest. With reference to your query:

* One day tour / max 8 hours: Pick up from the port. Visit 2 monasteries in Meteora.Time for a walk and lunch in the town of Kalambaka. Cost 280 euro.

For the comfort and enjoyment of our clients we provide only non-smoking sedan vehicles, Mercedes Benz (air conditioned).All vehicles are covered by a fully comprehensive insurance policy.

The tour is private & flexible, your group only, in your own private vehicle and the price is based on a group of up to 4 persons - not per person.

View our Testimonials www.greecetaxi.gr/index/recommendations.html

08 Oct 2010 21:27 #1305331 por CARLITINA
Hola Dolors. Como nos vamos de puente :woohoo: :woohoo: :woohoo: lo más probable es que no "hablemos" hasta tu vuelta. Te deseo que lo pases muuuuuuuuy bien y no te preocupes que los viajes improvisados normalmente siempre salen bien, yo te aconsejaría que si te gusta el tema "piedra" no dejes de visitar EFESO, es impresionante y seguro que te gustará.
Buen viaje. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos