Mayo 18, 2026

CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS

14 Abr 2007 10:36 #404080 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Bueno, la verdad es que como el interior que nos ofrecían era sólo una categoría más baja que el de vistas obstruidas no había mucha diferencia de precio, y al ser más amplio... Cuando vaya ya comentaré que me ha parecido.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 13:22 #442429 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola a todos, nosotros tambien hemos reservado uno de estos camarotes con v.o, no teniamos muy claro si almenos entraria luz natural pero ya veo que si, almenos...yo tambien preferia uno interior pero no quedaban y la verdad que si que me ha variado el precio bastante, espero que valga la pana. Por cierto he visto en el plano del barco que mi camarote precisamente esta entre 2 botes salvavidas, creeis que veré algun resquicio de cielo?? jeje

05 Jun 2007 13:22 #442544 por sayco
Hola a todos, nosotros tambien hemos reservado uno de estos camarotes con v.o, no teniamos muy claro si almenos entraria luz natural pero ya veo que si, almenos...yo tambien preferia uno interior pero no quedaban y la verdad que si que me ha variado el precio bastante, espero que valga la pana. Por cierto he visto en el plano del barco que mi camarote precisamente esta entre 2 botes salvavidas, creeis que veré algun resquicio de cielo?? jeje

07 Jun 2007 16:45 #445242 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola a todos, Sayco mi camarote tambien es de vistas obstruidas, no se si podremos ver un poquito de cielo, pero viendo las fotos del zenith me he dado cuenta que los botes no estan totalmente pegados a la ventana hay bastante separación.
A nosotros nos paso como a ti queriamos una interior pero no habia asi que nos tuvimos que conformar con este.

A ver si va llegando la gente del viaje inagural y nos cuentan algo, que yo embarco el dia 2 de julio.

Chao...

07 Jun 2007 16:45 #445133 por angeles8
Hola a todos, Sayco mi camarote tambien es de vistas obstruidas, no se si podremos ver un poquito de cielo, pero viendo las fotos del zenith me he dado cuenta que los botes no estan totalmente pegados a la ventana hay bastante separación.
A nosotros nos paso como a ti queriamos una interior pero no habia asi que nos tuvimos que conformar con este.

A ver si va llegando la gente del viaje inagural y nos cuentan algo, que yo embarco el dia 2 de julio.

Chao...

08 Jun 2007 12:37 #445961 por sayco
Hola angeles, yo voy en el holiday dreams, creo que es de categoria inferior al zenith, pero ahora que lo dices viendo el plano si que parece que no estan pegados del todo los botes[:p], a ver que tal cuando subamos.Una compañera de trabajo me ha comentado que ella fue tambien en un camarote con v.o y encantada de la vida, dice que no tiene precio ver entrar por la ventana la luz del sol y desperarte con esa sensacion tan agradable, esperemos que nosotros valoremos igual los 200€ mas que nos cuesta la broma[:D]

saludos!

08 Jun 2007 12:37 #446075 por sayco
Hola angeles, yo voy en el holiday dreams, creo que es de categoria inferior al zenith, pero ahora que lo dices viendo el plano si que parece que no estan pegados del todo los botes[:p], a ver que tal cuando subamos.Una compañera de trabajo me ha comentado que ella fue tambien en un camarote con v.o y encantada de la vida, dice que no tiene precio ver entrar por la ventana la luz del sol y desperarte con esa sensacion tan agradable, esperemos que nosotros valoremos igual los 200€ mas que nos cuesta la broma[:D]

saludos!

27 Jun 2007 17:35 #467833 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola, ya volví del crucero y el camarote de vistas obstruidas estuvo muy bien. Claro que mejor uno esterior, pero como no quedaban otros exteriores, me alegro de mi elección. Desde luego mejor que uno interior. Entra mucha luz, mucha, y por encima del bote ves las vistas, el cielo, el mar y los puertos. Y esto que nuestra cabina estaba en medio de un tender, si tienes suerte de que te pille entre dos o a final, seguro que mejor. No es nada agobiante, al contrario de lo que puede parecer si no lo has visto.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

28 Jun 2007 14:04 #469081 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Me alegro de que todo haya ido bien, respecto al camarote con vista obstruida seguro que tu opinión alegra a más de uno/a.

Saludos.

28 Jun 2007 16:29 #469318 por angeles8
Muchas gracias Kitty, nosotros embarcamos en el Zenith el proximo lunes dia 2, que nervios, a ver si nos va todo genial.

Ya os contare a la vuelta que tal todo. Un besazo.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos