Mayo 18, 2026

CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS

05 Feb 2007 09:47 #363351 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones, de momento no nos han llamado de la agencia,asi que no se habra podido cambiar, pero bueno ya estoy mas conforme con el camarote vistas obstruidas.
TonyKarol yo salgo el dia 2 de julio en el Zenith para hacer el Rondo Veneciano, a ver si vamos en el mismo barco porque yo tengo el camarote 9080.???

Bueno gente hasta otro ratillo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2007 10:32 #370592 por MambaNegra
Respuesta de MambaNegra sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola angeles,

Yo de momento también tengo uno en categoria F en el Blue Moon para este próximo 3 de marzo.

En la web de pullmantur ciertamente es que casi ni se aprecia el bote en la visita virtual que hay, pero claro todo dependerá de cual sea la situación del camarote.

Animo seguro que nos lo pasaremos bien igual y ademas tendremos luz natural que siempre se agradece, además son un metro cuadrado más grande que los interiores [;)]

<center> </center>

19 Feb 2007 15:49 #371460 por angeles8
Hola MambaNegra, asi que otro camarote con vistas obstruidas,jejej bueno ya se me ha ido pasando el dolor de cabeza pensando en la ventana del camarote con el bote colgando. Ahora solo pienso en lo bien que nos lo pasaremos.
Cuando vuelvas ya sabes me tienes que contar que tal la ventana, vale?.
Que lo pases muy bien, te queda menos que a mi. chao.[;)]

19 Feb 2007 15:49 #371574 por angeles8
Hola MambaNegra, asi que otro camarote con vistas obstruidas,jejej bueno ya se me ha ido pasando el dolor de cabeza pensando en la ventana del camarote con el bote colgando. Ahora solo pienso en lo bien que nos lo pasaremos.
Cuando vuelvas ya sabes me tienes que contar que tal la ventana, vale?.
Que lo pases muy bien, te queda menos que a mi. chao.[;)]

21 Feb 2007 01:07 #372651 por MambaNegra
He estado viendo el mapa de situacion y a mi solo me coge un trocito de ventana. prometo hacer fotos y colgarlas luego por aquí para que así sean de ayuda

Ains que poquito queda ya!! Angeles tu también nos contarás que tal, ok?

Un besito

<center> </center>

21 Feb 2007 01:07 #372757 por MambaNegra
He estado viendo el mapa de situacion y a mi solo me coge un trocito de ventana. prometo hacer fotos y colgarlas luego por aquí para que así sean de ayuda

Ains que poquito queda ya!! Angeles tu también nos contarás que tal, ok?

Un besito

<center> </center>

03 Abr 2007 11:53 #397279 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Nosotros también tenemos reservado un camarote con vistas obstruidas en el música de MSC. A pesar de que hicimos la reserva con bastante antelación, en noviembre para salir en junio, de camarotes cuadruples sólo quedaban interiores o con vistas obstruidas. Como vi en el plano que los obstruidos eran algo más grandes, me decidí por estos últimos, además de que me gusta ver la luz natural cuando me despierto. No se si habrá sido la elección correcta, ya os contaré.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

03 Abr 2007 11:53 #397184 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Nosotros también tenemos reservado un camarote con vistas obstruidas en el música de MSC. A pesar de que hicimos la reserva con bastante antelación, en noviembre para salir en junio, de camarotes cuadruples sólo quedaban interiores o con vistas obstruidas. Como vi en el plano que los obstruidos eran algo más grandes, me decidí por estos últimos, además de que me gusta ver la luz natural cuando me despierto. No se si habrá sido la elección correcta, ya os contaré.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

13 Abr 2007 20:20 #403686 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
<font color="purple">Nosotros camarote interior, el camarote con vista obstruida me da yuyu, por eso de tener el bote tan cerca. En la agencia (Corte Inglés) nos recomendaron interior y tenían toda la razón, para el poco tiempo que pasas en el, está superbien y encima es más baratito, prefiero gastarme el dinero en otras cosas</font id="purple">.[:)][:)][:)]

13 Abr 2007 20:20 #403770 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
<font color="purple">Nosotros camarote interior, el camarote con vista obstruida me da yuyu, por eso de tener el bote tan cerca. En la agencia (Corte Inglés) nos recomendaron interior y tenían toda la razón, para el poco tiempo que pasas en el, está superbien y encima es más baratito, prefiero gastarme el dinero en otras cosas</font id="purple">.[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos