Mayo 18, 2026

CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS

29 Ene 2007 16:50 #15289 por angeles8
Hola a todos, tenemos una reserva para el Zenith, cuando fuimos a la agencia estaban casi todos los camarotes cogidos, quedaban todos los de las vistas obstruidas que estan en la cubierta bahamas, asi que nos reservaron uno de esos con el compromiso de la agencia de que si se podia cambiar por otro interior o exterior nos llamarian.
Alguien ha estado en camarote con vistas obstruidas????? es mejor que uno interior????.
Es la primera vez que vamos en barco y no tenemos ni idea. Alguna opinion por favor !!!!.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 14:57 #359943 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Te lo vas a pasar bien en cualquier camarote

30 Ene 2007 14:57 #360026 por nadime
Respuesta de nadime sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Te lo vas a pasar bien en cualquier camarote

30 Ene 2007 16:34 #360084 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Hola angeles8!
Yo estuve en el Ocenic, en un camarote en la cubierta Premier, con V.O. el P-54.
Tenía dos grandes ventanas que daban a la cubierta. La visión la obstrían los botes salvavidas...., creo que en Zenith es por el mismo motivo, pero en cuanto al luz, era sufiente. Para ver el "panorama", siempre saliamos a cubierta, las ventanas aunque no tengan vista obstruida...no es tan bonito ni tan cómodo como para recrearte en ellas. Otra cosa muy distinta debe ser un camarote con balcón o terraza.
Nosotros a partir de ese viaje, siempre hemos elegido camarote interior....son igual de cómodos y algo más baratos....y como comentan todos los veteranos....al camarote sólo se va a dormir y a ducharse [;)] Eso es así, lo cual está muy bien, porque quiere decir que siempre estás haciendo algo más entretenido e interesante que estar en el camarote...
En este enlace puedes ver las cubiertas, situación de los camarotes y fotos, del Zenith:
www.organfur.com/barcos/cele/zenith/zenith.htm#
Muchos bsos [:X][:X][:X] y ¡qué disfrutéis mucho de vuestro viaje!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

30 Ene 2007 18:05 #360132 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
Yo estuve en el R6 en camarote con vista obstruida. Como te ha comentado NGR, la visión la obstruyen los botes salvavidas, no tienes vistas pero tienes luz natural y en el interior no. Ni mejor ni peor, distinto y va a gustos. En los interiores se duerme de muerte!!!, pues no entra ni pizca de luz.

01 Feb 2007 02:10 #361125 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
He visto camarotes con vista obstuida:Cuando el bote está muy pegado a la ventana,dá una fea sensación.Es para evitarlos.
Un camarote interno tiene un aspecto de más tranquilidad.

Un saludo

tano

01 Feb 2007 09:37 #361155 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />He visto camarotes con vista obstuida:Cuando el bote está muy pegado a la ventana,dá una fea sensación.Es para evitarlos.

Un saludo

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De acuerdo en todo con tano, para coger un camarote con vistas obstruídas (que en algunos casos es no ver nada) prefiero optar por uno interior, más tranquilo y encima te ahorras algo de pasta.
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

01 Feb 2007 09:37 #361242 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />He visto camarotes con vista obstuida:Cuando el bote está muy pegado a la ventana,dá una fea sensación.Es para evitarlos.

Un saludo

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De acuerdo en todo con tano, para coger un camarote con vistas obstruídas (que en algunos casos es no ver nada) prefiero optar por uno interior, más tranquilo y encima te ahorras algo de pasta.
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

03 Feb 2007 22:09 #362655 por tonykarol
Respuesta de tonykarol sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
hola yo tambien he cogido un camarote con vista obstruida porque igual que a ti ya estaba todo ocupado el mio es el 9081 y salgo el 2 de julio y tu?? Yo la verdad es que me da igual que sea con vista obstruida es mas yo pedia en la agencia uno interior, porque realmente luego la mayoria del tiempo te lo pasas fuera del camarote, espero que te haya ayudado en algo. Chao[:)][:)][:)]

03 Feb 2007 22:09 #362746 por tonykarol
Respuesta de tonykarol sobre el tema RE: CAMAROTE VISTAS OBSTRUIDAS
hola yo tambien he cogido un camarote con vista obstruida porque igual que a ti ya estaba todo ocupado el mio es el 9081 y salgo el 2 de julio y tu?? Yo la verdad es que me da igual que sea con vista obstruida es mas yo pedia en la agencia uno interior, porque realmente luego la mayoria del tiempo te lo pasas fuera del camarote, espero que te haya ayudado en algo. Chao[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos