Julio 06, 2026
× Foro de cruceros fluviales

CRUCERO NILO

09 Jun 2006 08:54 #239111 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Si, Si, es verdad,
El Four Season es precioso!!!!!
Annais: mi peque de 7 años, dice que el año que viene que hace la 1ª comunión, no quiere ir a Disneyland, quiere que lo lleve a Egipto...y con la campaña de "acoso" que lleva, seguro que nos convence.....bueno, la verdad es que a mi tampoco me importaría volver..[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 08:54 #239254 por lota
Si, Si, es verdad,
El Four Season es precioso!!!!!
Annais: mi peque de 7 años, dice que el año que viene que hace la 1ª comunión, no quiere ir a Disneyland, quiere que lo lleve a Egipto...y con la campaña de "acoso" que lleva, seguro que nos convence.....bueno, la verdad es que a mi tampoco me importaría volver..[:D]

09 Jun 2006 10:18 #239282 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Ya le había echado el ojo a Four Seasons [8D].

He estado mirando la web de Royal Vacaciones y me gusta la selección de hoteles, motonaves y precio, pero veo (por lo menos en los circuitos que incluyen el crucero por el lago Nasser), que hacen Luxor-Assuan en autocar [xx(]; eso deben ser muuuuchas horas de autocar, ¿no?

Lota, en tu penúltimo mensaje hay un baile de letras y no me ha quedado claro si la recomendación te la hacía una amiga o una meiga. [;)][:D][;)]

09 Jun 2006 10:18 #239139 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Ya le había echado el ojo a Four Seasons [8D].

He estado mirando la web de Royal Vacaciones y me gusta la selección de hoteles, motonaves y precio, pero veo (por lo menos en los circuitos que incluyen el crucero por el lago Nasser), que hacen Luxor-Assuan en autocar [xx(]; eso deben ser muuuuchas horas de autocar, ¿no?

Lota, en tu penúltimo mensaje hay un baile de letras y no me ha quedado claro si la recomendación te la hacía una amiga o una meiga. [;)][:D][;)]

09 Jun 2006 10:58 #239155 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Egipto es una de mis asignaturas pendientes,cada año pienso en ir,pero en verano es sofocante,sobretodo por los niños,en semana santa o uno u otro no tenemos vacaciones,en fin....
Mariaf,Elisabeth estará muy contenta,con lo que le gustan las piedras![:)]

juana mari

09 Jun 2006 10:58 #239298 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Egipto es una de mis asignaturas pendientes,cada año pienso en ir,pero en verano es sofocante,sobretodo por los niños,en semana santa o uno u otro no tenemos vacaciones,en fin....
Mariaf,Elisabeth estará muy contenta,con lo que le gustan las piedras![:)]

juana mari

11 Jun 2006 13:23 #239977 por lota
Hola mari af:

Sies una amiga, perdonad pero es que me acelero...¿dices que luxor -Assuan en autocar????, no se yo lo hice con IBEROJET, y nada de eso....

11 Jun 2006 13:23 #240093 por lota
Hola mari af:

Sies una amiga, perdonad pero es que me acelero...¿dices que luxor -Assuan en autocar????, no se yo lo hice con IBEROJET, y nada de eso....

11 Jun 2006 13:23 #240235 por lota
Hola mari af:

26 Jun 2006 10:32 #249848 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Sobre lo de Luxor-Assuan en autocar, ese es el recorrido que normalmente se realiza en la motonave tranquilamente por el Nilo.
Un hotel en El Cairo que esta fenomenal es el Grand Hyatt, cerquita del Four Seasons. Las vistas sobre todo El Cairo son fenomenales, en su interior tiene un centro comercial "demasiado exclusivo para nuestros bolsillos", un barco propio que recorre el Nilo con servicio de comidas, servicio de SPA gratuito... en fín, nosotros teníamos asignado el Conrad, y a última hora nos cambiaron a este, y como no tengo para comparar, el Grand Hyatt, me parecio la bomba.
Eso si, estabamos fuera de lugar con tanto jeque y tanta prostituta de lujo. Actrices de cine, ...
Maravillosas las camas, vaya colchones, y vaya colchas.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos