Julio 06, 2026
× Foro de cruceros fluviales

CRUCERO NILO

08 Jun 2006 12:37 #238766 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Yo cuando estuve en El Cairo, me alojé en la zona de Pirámides, y eso fue una suerte para mi ya que en la ciudad tenía problemas para respirar, supongo que por la mezcla de calor, humedad y contaminación.

Este año me estoy planteando volver a Egipto, y en El Cairo buscaré un hotel en la zona de Pirámides, o uno que quede muy cerca del Museo de El Cairo, como el Hilton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2006 14:14 #238790 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Maria Af:
si te sirve, yo estuve en el Sheraton Towers, que está recien remozadito.....es estupendo y a 10 minutos del museo, tambien queda cerca el COnrad, en el que estuvieron unos amigos la mar de bien.

No te pierdas las comprillas de las galerías del Hilton, más baratas qeu el Kalili.....

Lota del NIlo.[:D][:D]

08 Jun 2006 14:14 #238657 por lota
Maria Af:
si te sirve, yo estuve en el Sheraton Towers, que está recien remozadito.....es estupendo y a 10 minutos del museo, tambien queda cerca el COnrad, en el que estuvieron unos amigos la mar de bien.

No te pierdas las comprillas de las galerías del Hilton, más baratas qeu el Kalili.....

Lota del NIlo.[:D][:D]

08 Jun 2006 18:30 #238866 por MARIA AF
Gracias Lota [:D], lo tendré en cuenta. Cuando estuve la otra vez, hice una visita relámpago al Bazar, porque los problemas que he comentado antes, también me impedían estar mucho tiempo de pie, sin marearme. Ahora estoy más sana y ni el calor, ni la humedad, ni la contaminación podrán conmigo[8D], estooo [8)] suponiendo que al final vaya este verano[8)].

08 Jun 2006 18:30 #239000 por MARIA AF
Gracias Lota [:D], lo tendré en cuenta. Cuando estuve la otra vez, hice una visita relámpago al Bazar, porque los problemas que he comentado antes, también me impedían estar mucho tiempo de pie, sin marearme. Ahora estoy más sana y ni el calor, ni la humedad, ni la contaminación podrán conmigo[8D], estooo [8)] suponiendo que al final vaya este verano[8)].

08 Jun 2006 21:43 #238923 por lota
Querida amiga
si te consuela estás hablando con la peor compradora de mercadillos del munodo...es que me comen el tarro, me mareo..y no me llevo, -como se dice en mi tierra-, na de lustre...
lo de las galerías me lo recomendó una maiga comprainómana-compulsiva..que había comparado todos los precios..mi suerte, son mis amigos....besos

08 Jun 2006 21:43 #239057 por lota
Querida amiga
si te consuela estás hablando con la peor compradora de mercadillos del munodo...es que me comen el tarro, me mareo..y no me llevo, -como se dice en mi tierra-, na de lustre...
lo de las galerías me lo recomendó una maiga comprainómana-compulsiva..que había comparado todos los precios..mi suerte, son mis amigos....besos

08 Jun 2006 21:57 #238933 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Otra sugerencia: el Four Season.

www.fourseasons.com/cairofr/

María: Mi hermano y mi cuñada estuvieron el año pasado y vinieron encantados. Como la otra vez estuviste en las Piramides, ahora puedes cambiar de zona. Por fin conseguirá Elisabet ir a Egipto??? [:D][:D][:D][:D]

Helena, a mi también me recuerda a menudo que ella tampoco estuvo, pero ... claro, en su caso .... no había nacido[:D][:D][:D][:D][:D]

08 Jun 2006 21:57 #239067 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Otra sugerencia: el Four Season.

www.fourseasons.com/cairofr/

María: Mi hermano y mi cuñada estuvieron el año pasado y vinieron encantados. Como la otra vez estuviste en las Piramides, ahora puedes cambiar de zona. Por fin conseguirá Elisabet ir a Egipto??? [:D][:D][:D][:D]

Helena, a mi también me recuerda a menudo que ella tampoco estuvo, pero ... claro, en su caso .... no había nacido[:D][:D][:D][:D][:D]

09 Jun 2006 08:54 #239111 por lota
Si, Si, es verdad,
El Four Season es precioso!!!!!
Annais: mi peque de 7 años, dice que el año que viene que hace la 1ª comunión, no quiere ir a Disneyland, quiere que lo lleve a Egipto...y con la campaña de "acoso" que lleva, seguro que nos convence.....bueno, la verdad es que a mi tampoco me importaría volver..[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos