Julio 06, 2026
× Foro de cruceros fluviales

CRUCERO NILO

27 May 2006 18:02 #9848 por Tedy
CRUCERO NILO Publicado por Tedy
El mes de julio pensamos viajar a Egipto y tengo algunas preguntas. Alguien conoce la touroperadora www.sunweb.com ? La anunciaban en prensa y vi que los precios eran muy buenos. Nos ofrecen el hotel MERIDIEN PYRAMIDS y la motonave EGILIKA. Segun pone és categoria cinco estrellas lujo. He mirado en viajes EL Corte ingles y el mismo viaje me sale 300 euros más caro.
Si alguien ha utilizado esta compañia me gustaria que me dijérais que tal es. Y si conoceis el hotel y la motonave saber si estan bien o solo son regular.

Gracias Tedy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 12:53 #233962 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: CRUCERO NILO
El hotel es de los mejorcitos de El Cairo, de lo demás no puedo informarte.
Un saludo

30 May 2006 12:53 #234082 por abderitano
El hotel es de los mejorcitos de El Cairo, de lo demás no puedo informarte.
Un saludo

30 May 2006 13:00 #233967 por abderitano
Aqui tienes una foto, en la que puedes ver la proximidad a las piramides

30 May 2006 13:00 #234087 por abderitano
Aqui tienes una foto, en la que puedes ver la proximidad a las piramides

31 May 2006 00:30 #234551 por macoaco
Respuesta de macoaco sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Saludos Tedy:
El Corte Ingles es el más caro en este tipo de viajes. En cuanto a la fecha, lo mismo no es la mas adecuada por el calor y por la cantidad de turistas. Yo hubiera preferido un hotel en el Cairo, en la zona donde te piensas alojar esta un poco dificil para las comunicaciones. Lleva muchas monedas de 1 euro, los utilizaras en cantidad de compras, menos en el Cairo que te pediran la moneda nacional. Espero servite de ayuda. Un saludo.

31 May 2006 00:30 #234437 por macoaco
Respuesta de macoaco sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Saludos Tedy:
El Corte Ingles es el más caro en este tipo de viajes. En cuanto a la fecha, lo mismo no es la mas adecuada por el calor y por la cantidad de turistas. Yo hubiera preferido un hotel en el Cairo, en la zona donde te piensas alojar esta un poco dificil para las comunicaciones. Lleva muchas monedas de 1 euro, los utilizaras en cantidad de compras, menos en el Cairo que te pediran la moneda nacional. Espero servite de ayuda. Un saludo.

07 Jun 2006 23:04 #238391 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Sólo tiene una pega, Tedy...está en la zona de lasPirámides, es decir, bastante alejado del Cairo monumental...y la ciudad es enrome...
pero no te aflijas...los taxis son muy baratos...NO TE SUBAS EN UNO SIN PACTAR PREVIAMENTE EL PRECIO DLE RECORRIDO!!!!!

07 Jun 2006 23:04 #238522 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Sólo tiene una pega, Tedy...está en la zona de lasPirámides, es decir, bastante alejado del Cairo monumental...y la ciudad es enrome...
pero no te aflijas...los taxis son muy baratos...NO TE SUBAS EN UNO SIN PACTAR PREVIAMENTE EL PRECIO DLE RECORRIDO!!!!!

08 Jun 2006 12:37 #238633 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: CRUCERO NILO
Yo cuando estuve en El Cairo, me alojé en la zona de Pirámides, y eso fue una suerte para mi ya que en la ciudad tenía problemas para respirar, supongo que por la mezcla de calor, humedad y contaminación.

Este año me estoy planteando volver a Egipto, y en El Cairo buscaré un hotel en la zona de Pirámides, o uno que quede muy cerca del Museo de El Cairo, como el Hilton.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos