Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: Hola Amigos,
Que tal estan todos? Espero que bien. Bueno, de vuelta al curro despues de un poco de descanso y mucho "sufrimiento" en los chiringuitos de Benalmádena y alredores. Pero ya esta.... para el año que viene se verá. Veo que los amigos siguen buscando crucerito, pero este año muy dificilmente poderemos ir-nos con vosotros ya que tenemos el otro crucero probablemente para noviembre.
Abrazos muy fuertes a todos,
Tuga
mgonzalez escribió: Hola chicos. Acabo de llegar a casa y me pongo a hacer los deberes después de 17 días. Hemos tenidos un sufrimiento terrible y gracias a dios ya estamos en casa.
Toam si quieres saber algo del zenit “preguntale a Toñi y veras lo bien que te habla del barco”.
Tuga ya en casa, Atocha y Gollo también, creo que el único que sigue sufriendo es jomer “pobrecito”, lo dicho, ya estoy en casa para lo que queráis.
Noicaroda escribió: Hola a todos,
Feliz Año Nuevo. Y felices vacaciones a los esten en ese periodo tan importante.
Manolo: Felicidades tambien.
Miraré de pasaros a ver más a menudo. Ya que si Dios quiere este año si hay crucero, y lo queremos
compartir con vosotros, ya que sois la mejor compañía del mundo ( Ni Royal, Ibero, Pullman, Costa...)
Sólo vosotros.
Un abrazo.
Estaremos en contacto.
Voy a repasar un poquito los mails, no me pegueis mucho, ya sabeis que lo mío es más el teléfono.
Allá voy.
mgonzalez escribió: Hola chicos. Acabo de llegar a casa y me pongo a hacer los deberes después de 17 días. Hemos tenidos un sufrimiento terrible y gracias a dios ya estamos en casa.
Toam si quieres saber algo del zenit “preguntale a Toñi y veras lo bien que te habla del barco”.
Tuga ya en casa, Atocha y Gollo también, creo que el único que sigue sufriendo es jomer “pobrecito”, lo dicho, ya estoy en casa para lo que queráis.