xiscogc escribió:
atocha escribió: Hola amigos, por aqui andamos.
Ya veo que algunos de vacaciones. Nosotros pronto para Madrid, al siguiente...
ya m direis los planes que teneis.
Besos. Os echo de menos.
ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI, YA SE QUE JUANA HABLO CON VOSOTROS EL OTRO DIA, YO ESTABA TRABAJANDO FUERA, PERO ME LO COMENTO TODO. YO SOY POCO TELEFONICO, PERO SIGO EN CONTACTO.
REFERENTE A LO QUE DICES DE PLANES, MI INTENCION HERA EL ADVENTURE, Y PARA MEDIANOS DE OCTUBRE ESTABA BIEN, PERO AL PEDIR PLAZA PARA MI HIJA, SUBE EL PRECIO PARA NOSOTROS Y LA NIÑA PAGA CASI COMO NOSOTROS MAS LAS TASAS Y PROPINAS, CON LO QUE EL CRUCERO SE NOS PONE EN 1500 E. Y AY QUE AÑADIR LOS VUELOS QUE CON LOS RECORTES DE LAS COMPAÑIAS HAY MENOS COMPETENCIA Y CON LA SUBIDA DE TASAS SE VA A 500 E. MAS DE VUELOS, LO VEO MUY DIFICIL, Y MAS SI ME CONFIRMAN QUE PODRIA COJER LOS PRESUPUESTOS QUE OS HE ENVIADO DESDE MALLORCA, LASTIMA QUE YA CONOZCO ESOS BARCOS, PERO EL PRECIO ES MUY BUENO, Y LA COMPAÑIA Y LOS BARCOS NO ESTAN DEL TODO MAL, OTRA OPCION HERA EL EPIC, PERO COS ESOS PRECIOS, NO SE SI EL EPIC TENDRA QUE QEUDAR PARA MAS ADELANTE. YA VEREMOS OS IRE INFORMANDO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: MANOLO, Y A TODOS, NO HAY QUE SUFRIR, HAY QUE ENTRAR MAS, RECORDAR Y ANIMAROS, A MI ME MANTIENE MUY, PERO QUE MUY ANIMADO.
Esto es Mezquitilla, apartamentos las terrazas, pasando algarrobo costa. Hoy estoy en Málaga ya que tengo cita para firmar la prejubilacion.toam escribió:
Donde es ????mgonzalez escribió: Aunque este sufriendo mucho en este sitio me acuerdo de todos y de vez en cuando entro.
mgonzalez escribió:
Esto es Mezquitilla, apartamentos las terrazas, pasando algarrobo costa. Hoy estoy en Málaga ya que tengo cita para firmar la prejubilacion.toam escribió:
Donde es ????mgonzalez escribió: Aunque este sufriendo mucho en este sitio me acuerdo de todos y de vez en cuando entro.
Si todo marcha como tiene que ser dentro de varias horas seré un pobre jubilado.![]()
mgonzalez escribió:
Si todo marcha como tiene que ser dentro de varias horas seré un pobre jubilado.![]()
mgonzalez escribió: Esto es Mezquitilla, apartamentos las terrazas, pasando algarrobo costa. Hoy estoy en Málaga ya que tengo cita para firmar la prejubilacion.