Mayo 02, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros - 29 Oct - Adventure OTS - Málaga

21 Ago 2011 07:37 #1485961 por pia
Bueno... en unas más que en otras cbermu ;)

Yo ya tengo casi todo cerrado; he comprado ya el vuelo de Ryanair Santiago-Málaga que llega el jueves 28 y reservado en el hotel Barceló Málaga... Por cierto; los precios de los hoteles en Málaga están disparados, el Barceló me pareció una buena opción, pero tengo reserva sin gastos de cancelación, así que se admiten sugerencias de los Malagueños y de los conocedores de la hostelería de Málaga... Lo he mirado en boocking, y después de valorar distintas opciones me pareció la más correcta, pero repito; Si hay una sugerencia mejor, se valora ;) ;)

Ahora a esperar que se decidan los "indecisos" y a empezar a planear que el tiempo pasa volando ;)

Saludos a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 12:47 #1486645 por admin
Pia, fenomenal que vengas!

En Málaga te puedo recomendar varios hoteles:
- AC Malaga Palacio, ubicación inmejorable, bonita piscina en el ático
- Molina Lario, ubicación inmejorable (está en frente del otro), algunas habitaciones tienen mucho encanto y tambien bonita piscina en el ático
- Vincci Posada del Patio - Precioso! incluso tiene restos de la muralla de Málaga visitables en su sótano. Las junior suite son espectaculares. Tambien tiene piscina en el ático, aunque con vistas algo mas feas.
- Room Mate Larios, sencillito, pero en plena calle Larios. Acaban de inaugurar la terraza del atico, aunque ahora que lo pienso no se para que te menciono estas cosas, porque a finales de octubre no creo que esté el tiempo para piscinas y terrazas. Muy bonito el bar-comedor estilo art-deco, aunque los desayunos un poco pobres de variedad.

22 Ago 2011 12:49 #1486648 por admin
ah, el Barceló está muy bien, super diseño, un tobogán metálico para bajar del primer piso a recepción, jajaja, muy cool todo, pero algo alejado del centro historico-turístico

22 Ago 2011 19:51 - 22 Ago 2011 20:01 #1486902 por mariadebsas
Yo quierooooooooooooo

pero no puedoooooooooo!!! :( :( :(

Quizas algunos " Zenithcientos" se animen... a ver...
seran mis "representantes" jeje

Pia por mucho menos .. sin glamour pero con
"magia" y cerca de la playita ...mira La Chancla ;)
vas en tren desde el aeropuerto hasta Alameda y ahi un bus o bien unos € 12 de taxi hasta el hotel
y está cerca del puerto al dia siguiente!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

23 Ago 2011 11:01 #1487225 por jean pierre
Hola gente pues en estos dias estamos formulando la reserva de este crucero mas el siguiente :woohoo: :woohoo: con esas embarcaremos el 29 y luego seguiremos con la salida del 2/11 :woohoo: back tho back ;) .
Nosotros llegaremos el mismo dia pues el viernes lo tenemos muy justo de pillar el vuelo y con esas el sabado el vuelo lo tenemos sobre la 06.50 y sobre las 08.30 en malaga prontito para embarcar pero con maletas directo al puerto ;) despues de un desayuno ;) :) .
Bueno haber la que nos montais y os recuerdo que pasaremos abordo el Hallowen abordo :whistle: , es por si tenemos que poner unos trapitos de mas en la maleta :silly: , hay como pinta esto :woohoo: :laugh: :laugh: .
Haber foreros que esto pinta muy muy muy biennnnnnnnnnnn :woohoo: :woohoo: :woohoo: , animarosssss.

38 Cruceros realizados

23 Ago 2011 19:04 #1487549 por admin
Jean Pierre, que buenas noticias! se va formando un grupito muy majo! yo no me había dado cuenta de lo de Halloween a bordo, pero habrá que montar algo, claro que si!

23 Ago 2011 20:25 #1487608 por pia
Es que me vais a dejar solita en el Barcelo????? buahhhhh... que yo quiero ir a cenar unos pescaitos!!!!

Jeypi, que no entiendo nada!!!! salida el 29 en el Adventure, el 2 en el Equinox, y el 10 en el Splendida???? Es así???... creo que me estoy perdiendo :P A mí me dará tiempo a poner una lavadora, pero vosotros ya podéis llevar unos buenos maletones ;)

Felix, los hoteles que me indicas los he mirado, pero están aun más caros; Así que creo que continuaré con la reserva, a no ser que alguien más viaje el viernes y se hospede en otro hotel... tu cuando viajas???

María.. me has vuelto loca con "las chanclas"...hasta que me he dado cuenta de que se trataba de un hotel :silly: Si fuera veranito no lo pensaba.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Ago 2011 20:59 #1487635 por jean pierre
Hola Pia, haber si me aclaro :S , hacemos un back tho back la salida del 29/10 y la siguiente la del 02/11 las dos con el AOTS ;) , eso significa que quando tu bajes el dia 2 nosotros nos quedamos abordo del AOTS :woohoo: :woohoo: con esas coincidimos comas foreros como luismi ;) , luego el 11/11 tenemos el splendida :woohoo: :woohoo: :woohoo: , valla mesecito de cruises :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

23 Ago 2011 21:04 #1487638 por jean pierre
Hola Felix, pues seguro que en la discoteca del AOTS se ara el concurso al mejor disfraz de Halloween :woohoo: :woohoo: como cada año que hemos estado abordo para esas fechas, espero este año ganarlo por lo tanto manos a la obra al mejor disfraz :whistle: ;) .
Esto pinta de PM....

38 Cruceros realizados

23 Ago 2011 21:09 #1487643 por cbermu
Ostras que animado esta esto ,Jean pierre me alegro que os apunteis a este mimi pero por lo que leo vosotros continuais que marcha cruceril llevais,enfin sera un placer conoceros en persona.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos