Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: ESTA IM MENTE, pero no estamos nada seguros, no sabemos si nos coincide con algún evento, de momento las fechas están libres, pero todavía es muy pronto para poder decidir.
UN ABRAZO.
janeG escribió: Podeís decirme quién hace la oferta para infocruceros y cómo ponerme en contacto con ellos??
Muchas gracias
Espero vuestra información..
Un saludo:)
JaneG escribió: Hola a todos,
Bueno no sé si os conozco pero ya he visitado otros hilos de infocruceros para información de otro mini parecido a éste y que nos encantó.
Os comento que llevo un tiempecillo planteándome este crucero ya que cuando viajamos con pullmantur estaba "aparcado" justo al lado y nos dejó impresionados:ohmy:
Por ahora el tema de fechas fenomenal, pero tengo unas dudillas por si controlais más el tema....
¿ Que opinais del tiempo, estará el mar complicado para Noviembre?
¿ Salen caras las bebidas, no es que yo beba mucho pero en el todo incluido de pullmantur daban unos cócteles increibles, y en un crucero yo creo que hacen bastante ilusión...?
¿ Si habéis estado en la Royal, Merece la pena invertir en cabina con balcón?
Podeís decirme quién hace la oferta para infocruceros y cómo ponerme en contacto con ellos??
Muchas gracias
Espero vuestra información..
Un saludo:)
Es una buena ocasión para los que no conozcan Lisboa entre los que me encuentro yo, espero que disfrutéis del viajePACO_MADRID escribió: No sé si lo sabéis, pero os lo anticipo y es que en LIsboa se pasa con el Barco por debajo del PUente 25 de Abril, lo que es una auténtica pasada.
Saludos,
Paco