Mayo 02, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros - 29 Oct - Adventure OTS - Málaga

22 Abr 2011 17:41 #1396436 por jromseb
ESTA IM MENTE, pero no estamos nada seguros, no sabemos si nos coincide con algún evento, de momento las fechas están libres, pero todavía es muy pronto para poder decidir.

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 19:44 #1396496 por JaneG
Hola a todos,
Bueno no sé si os conozco pero ya he visitado otros hilos de infocruceros para información de otro mini parecido a éste y que nos encantó.
Os comento que llevo un tiempecillo planteándome este crucero ya que cuando viajamos con pullmantur estaba "aparcado" justo al lado y nos dejó impresionados:ohmy: :ohmy:
Por ahora el tema de fechas fenomenal, pero tengo unas dudillas por si controlais más el tema....
¿ Que opinais del tiempo, estará el mar complicado para Noviembre?
¿ Salen caras las bebidas, no es que yo beba mucho pero en el todo incluido de pullmantur daban unos cócteles increibles, y en un crucero yo creo que hacen bastante ilusión...?
¿ Si habéis estado en la Royal, Merece la pena invertir en cabina con balcón?

Podeís decirme quién hace la oferta para infocruceros y cómo ponerme en contacto con ellos??

Muchas gracias
Espero vuestra información..B)
Un saludo:)

22 Abr 2011 20:03 #1396502 por Katty

jromseb escribió: ESTA IM MENTE, pero no estamos nada seguros, no sabemos si nos coincide con algún evento, de momento las fechas están libres, pero todavía es muy pronto para poder decidir.

UN ABRAZO.

Romano que el 30 de octubre salimos de transatlanticoooooooo!!!! ¡Vaya eso es lo que hay ahora en la cabecita! ;) :whistle:

23 Abr 2011 15:59 - 23 Abr 2011 16:12 #1396779 por jo66

janeG escribió: Podeís decirme quién hace la oferta para infocruceros y cómo ponerme en contacto con ellos??

Muchas gracias

cruceroferta

24 Abr 2011 18:25 #1397330 por almaveje
Hola a tod@s.

Esto parece que esta muy parado, aunque es muy pronto,nosotros empezamos reservando dos,luego tres y ahora ya somos cinco,hay que ir empezando a animar al personal,no os parece.Un saludo.

21 May 2011 12:48 #1413238 por PACO_MADRID
Te contesto en la medida que conozco. Nosotros ya lo hemos reservado en interior y aún no nos han dado el camarote, aunque lo hemos pedido. Eso si nos han comentado que en todo caso nunca será en una planta inferior a la 6ª.
Entiendo que este precio esta cerrado.
Saludos, Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 May 2011 12:50 #1413239 por PACO_MADRID
No sé si lo sabéis, pero os lo anticipo y es que en LIsboa se pasa con el Barco por debajo del PUente 25 de Abril, lo que es una auténtica pasada.
Saludos,
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 May 2011 12:55 #1413241 por PACO_MADRID

JaneG escribió: Hola a todos,
Bueno no sé si os conozco pero ya he visitado otros hilos de infocruceros para información de otro mini parecido a éste y que nos encantó.
Os comento que llevo un tiempecillo planteándome este crucero ya que cuando viajamos con pullmantur estaba "aparcado" justo al lado y nos dejó impresionados:ohmy: :ohmy:
Por ahora el tema de fechas fenomenal, pero tengo unas dudillas por si controlais más el tema....
¿ Que opinais del tiempo, estará el mar complicado para Noviembre?
¿ Salen caras las bebidas, no es que yo beba mucho pero en el todo incluido de pullmantur daban unos cócteles increibles, y en un crucero yo creo que hacen bastante ilusión...?
¿ Si habéis estado en la Royal, Merece la pena invertir en cabina con balcón?

Podeís decirme quién hace la oferta para infocruceros y cómo ponerme en contacto con ellos??

Muchas gracias

Nosotros ya hicimos otro MIni con Royal y la verdad es que el Barco es espectacular, tiene hasta una pista de patinaje sobre hielo. Lo único que está todo americanizado, pero ya os digo que es epectacular.
Ls bebidas a nosotros nos parecieron caras, especialmente el vino, pero tiene un sistema de esos que te compras como un vaso de Coca Cola y ya te puedes echar Coca cola en todos los sitios grátis (Ya sabéis tipo Mac Donald's).
Yo creo que para 4 días, se puede ir en interior, pero evidentemente la cabina con balcón será mejor. La interior está muy bien, con el problema de que no hay luz exterior.
La oferta la lleva CRUCEROFERTA
Saludos
Paco

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

21 May 2011 12:56 #1413242 por PITUPO

PACO_MADRID escribió: No sé si lo sabéis, pero os lo anticipo y es que en LIsboa se pasa con el Barco por debajo del PUente 25 de Abril, lo que es una auténtica pasada.
Saludos,
Paco

Es una buena ocasión para los que no conozcan Lisboa entre los que me encuentro yo, espero que disfrutéis del viaje

27 May 2011 21:04 #1417593 por cbermu
Hola foreros acabo de pedir una cabina para este mini me lo confirmaran en 24-48 horas .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos