Mayo 07, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros - 29 Oct - Adventure OTS - Málaga

25 Jul 2011 20:49 #1468385 por cbermu
Buenas tengo reservado una cabina en este crucero ,pero veo que esta super parado el tema ya se que faltan 3 meses pero me gustaria saber cuantos foreros vamos si hay algo organizado en fin algun comentario .

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 18:10 #1471165 por cbermu
Pareceser que nadie ha leido mi ultimo comentario, administrador como va los preparativos de este crucero somos pocos muchos algun detallito porfa,gracias por anticipado

Fiordos Costa Marina

28 Jul 2011 19:59 #1471260 por PITUPO

cbermu escribió: Pareceser que nadie ha leido mi ultimo comentario, administrador como va los preparativos de este crucero somos pocos muchos algun detallito porfa,gracias por anticipado

Hola Cbermu, no creo que vayáis solos, entre foreros y los que vayan por libre, seguro que la ocupación estará bien.

28 Jul 2011 21:30 #1471372 por cbermu
Gracias por contestar,me referia ha que en el primer mensaje se hablaba de los buenos precios por ser el crucero oficial de infocruceros tambien se hablaba de algunas actividades especiales ,y algo especial en Lisboa y no hay ningun comentario mas por eso mi curiosidad .

Fiordos Costa Marina

03 Ago 2011 09:02 #1475293 por admin
Pues vamos teniendo novedades!! The Chanclettes actuarán en exclusiva para los pasajeros del Crucero Oficial Infocruceros www.infocruceros.com/noticias/1/478-the-...crucero-infocruceros

03 Ago 2011 09:48 #1475339 por gilpalao
Que embidia me dais,si tubiera la situacion laboral mas definida me apuntava si pensarmelo.

03 Ago 2011 19:47 #1475861 por PITUPO
Ya he visto el Newsletter, je ,je ,je.

Gilpalao, no te preocupes, espero que nos informen todos los días via foro de como lo están pasando.:P

Un saludin

04 Ago 2011 07:47 #1476206 por pia
Pues yo estoy intentando cuadrar horarios a ver si puedo acompañaros... la semana siguiente tengo el Splendida; pero me bajaré de Royal, para embarcar en MSC... Muy justo, pues solo tengo dos semanas de vacaciones, pero haré lo posible!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

06 Ago 2011 07:28 #1477577 por pia
Bueno.. Ya he hecho la prereserva!!! Ahora a esperar la confirmación, y que dos parejas pendientes de solucionar asuntos laborales, me confirmen la asistencia.

Chicos, lo tenía dificil, pero me alegro muchísimo de poder compartir estos días con todos vosotros... Ahora solo espero que muchos más se animen y que formemos un gran grupo... seguro que lo pasaremos genial!!! Yo ya conozco Lisboa, y MERECE LA PENA... es una ocasión única para los que no han estado, pues el barco duerme en Lisboa y seguro que Fernando Santos (Infocruceiros) nos prepara una noche memorable... A los indecisos; ANIMAROS :laugh:

Edu, es que siempre nos pasa lo mismo??? Tampoco coincidimos esta vez???

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Ago 2011 07:11 #1477977 por edunava

pia escribió:
Edu, es que siempre nos pasa lo mismo??? Tampoco coincidimos esta vez???

Besos

Meca-guenla.......y mira que lo teníamos reservado, pero lo anulé hace un par de meses ya que vimos otro con el Brilliance que sale de Barcelona y está dos días en Estambul, ciudad a la que teníamos muchas ganas de volver, y decidimos cambiarlo ya que en principio esos dos días hacía escala en Egipto, pero al cambiar el itinerario hubo muchas anulaciones y rebajaron bastante el precio, de modo que sumando lo que nos costaba el crucero del Adventure, el viaje en AVE y alguna noche de hotel en Málaga casi es lo mismo que lo que nos cuesta este otro.

En fín guapa, otra vez será........tal vez en el yate de Amancio Ortega.:whistle:

Muchos besos.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos