Julio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

02 Jul 2006 22:59 #253997 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
yo tambien presupongo mala fé en las estafas, y en este caso resulta evidente que la mala fé en engañar a traves de catalogo no existe. Si que existe un lamentable error que la compañía debería subsanar mimando al pasajero que lo ha sufrido. Entiendo que 265 euros no es mimo suficiente por lo que te animo a seguir la reclamación como he hecho desde el principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 22:59 #253894 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
yo tambien presupongo mala fé en las estafas, y en este caso resulta evidente que la mala fé en engañar a traves de catalogo no existe. Si que existe un lamentable error que la compañía debería subsanar mimando al pasajero que lo ha sufrido. Entiendo que 265 euros no es mimo suficiente por lo que te animo a seguir la reclamación como he hecho desde el principio.

03 Jul 2006 00:08 #253921 por juanixt
Respuesta de juanixt sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
HOLA ADMININ,ACEPTO TUS DISCULPAS,NO PASA NADA ,YO SOLO HICE UN COMENTARIO JAMAS HE DICHO Q SEA UNA ESTAFA,PERO SI Q ME INTERESABA SABER LA INFORMACION Q IBA DESARROLLANDOSE SOBRE EL TEMA,SI ME PARECIO Q A TI NO TE GUSTO Q SE HABLARA PERO LO RESPETO,COMO PIENSO Q SE DEBE DE RESPETAR A LOS Q HAN SUFRIDO EN VEZ DE DISFRUTAR EN ALGO Q ELEGIMOS Y ENCIMA PAGAMOS,PERO BUENO ESO LO DIRA LOS JUECES SI ES ESTAFA O NO,SALUDOS A TODOS,Y ANIMO J-B Q AQUI TE ESTAREMOS APOYANDO,Y SI TODOS LO HICIERAMOS IGUAL ,HARIAN LOS CATALOGOS MAS CLARITOS Y LEGIBLES,Q NO SOLO SE COMPONE DE VENDER VIAJES,HAY Q IR A GUSTO,SALUDOS

03 Jul 2006 00:08 #254024 por juanixt
Respuesta de juanixt sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
HOLA ADMININ,ACEPTO TUS DISCULPAS,NO PASA NADA ,YO SOLO HICE UN COMENTARIO JAMAS HE DICHO Q SEA UNA ESTAFA,PERO SI Q ME INTERESABA SABER LA INFORMACION Q IBA DESARROLLANDOSE SOBRE EL TEMA,SI ME PARECIO Q A TI NO TE GUSTO Q SE HABLARA PERO LO RESPETO,COMO PIENSO Q SE DEBE DE RESPETAR A LOS Q HAN SUFRIDO EN VEZ DE DISFRUTAR EN ALGO Q ELEGIMOS Y ENCIMA PAGAMOS,PERO BUENO ESO LO DIRA LOS JUECES SI ES ESTAFA O NO,SALUDOS A TODOS,Y ANIMO J-B Q AQUI TE ESTAREMOS APOYANDO,Y SI TODOS LO HICIERAMOS IGUAL ,HARIAN LOS CATALOGOS MAS CLARITOS Y LEGIBLES,Q NO SOLO SE COMPONE DE VENDER VIAJES,HAY Q IR A GUSTO,SALUDOS

03 Jul 2006 00:51 #253926 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
No se si esto te consuele J-B pero a partor del 2008 Royal Caribbean estara saliendo desde Santo Domingo desde Diciembre 2008 hasta marzo 2008 con unos itinerarios similares a los de costa y sobretodo sin tener que pasar por Estados Unidos.

Saludos y no te rindas.

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Serenade of the Seas 05/10/2006

03 Jul 2006 00:51 #254029 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
No se si esto te consuele J-B pero a partor del 2008 Royal Caribbean estara saliendo desde Santo Domingo desde Diciembre 2008 hasta marzo 2008 con unos itinerarios similares a los de costa y sobretodo sin tener que pasar por Estados Unidos.

Saludos y no te rindas.

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Serenade of the Seas 05/10/2006

03 Jul 2006 09:21 #253953 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola Admin, creo que con los ultimos mensajes el tema se ha clarificando lo suficiente como para que las aguas vuelvan a su curso y se eviten los malos rollos. Pero me gustaria puntualizar un par cosas:
- Cuando digo "Entiendo que el administrador quiera bajar el tono de la queja ya que este foro tiene publicidad de Costa Cruceros." no me refiero a que debas "ser fiel" a determinada naviera sino a que comprendo que no quieras que en tu foro se digan palabras que puedan resultar ofensivas para los anunciantes (y estas en tu perfectisimo derecho, por eso digo que lo entiendo)
- Cuando digo "Entiendo que haya infiltrados que trabajan para las navieras y que por eso las defienden a ultranza." no me refería a personal de plantilla de una u otra naviera cuyo principal cometido sea inundar de parabienes los foros, sino a que tambien entiendo que alguién relacionado con una empresa salga en su defensa si la ve atacada (probablemente yo haria lo mismo si considerara atacada, con razón o sin ella, la empresa que me paga a final de cada mes)

Dicho esto sigo pensando que j-b tiene todo el derecho a exponer sus quejas y que los demas debemos respetar ese derecho mientras se mantenga en los tonos en los que la ha expuesto hasta el momento.

Saludos,

03 Jul 2006 09:21 #254056 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola Admin, creo que con los ultimos mensajes el tema se ha clarificando lo suficiente como para que las aguas vuelvan a su curso y se eviten los malos rollos. Pero me gustaria puntualizar un par cosas:
- Cuando digo "Entiendo que el administrador quiera bajar el tono de la queja ya que este foro tiene publicidad de Costa Cruceros." no me refiero a que debas "ser fiel" a determinada naviera sino a que comprendo que no quieras que en tu foro se digan palabras que puedan resultar ofensivas para los anunciantes (y estas en tu perfectisimo derecho, por eso digo que lo entiendo)
- Cuando digo "Entiendo que haya infiltrados que trabajan para las navieras y que por eso las defienden a ultranza." no me refería a personal de plantilla de una u otra naviera cuyo principal cometido sea inundar de parabienes los foros, sino a que tambien entiendo que alguién relacionado con una empresa salga en su defensa si la ve atacada (probablemente yo haria lo mismo si considerara atacada, con razón o sin ella, la empresa que me paga a final de cada mes)

Dicho esto sigo pensando que j-b tiene todo el derecho a exponer sus quejas y que los demas debemos respetar ese derecho mientras se mantenga en los tonos en los que la ha expuesto hasta el momento.

Saludos,

03 Jul 2006 12:31 #254114 por mandi
Respuesta de mandi sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Acabo de hacer el C.Atlantica con rumbo Cabo Norte, yo no he tenido ningun problema con la habitación era la 6195, al revés era una Panorama Suite y he quedado muy contenta con la habitación y el trato recibido. Aconsejo a todos reservar las excursiones por Internet, porque eso si que es una locura de colas y de organización, de la otra manera no tienes ningun problema y te las dejan en el buzon de la habitación la primera noche. en cuanto al servicio de peluqueria si que tengo alguna queja, pero me entere que es un servicio externo a costa. De todas maneras prefiero royal Caribbean.

03 Jul 2006 15:48 #254290 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola a todos de nuevo, varias cosas, ADMIN, por tu nik crei que serias un forero ADMINistrativo, por lo que te dicen, y dices, ahora deduzco no se si correctamente que ADMINistras esta web ¿no?. En ningun momento me has parecido parcial hacia Costa, sino como he dicho + de una vez conciliador y conocedor, por eso he seguido siempre tus consejos. Veras que no voy a escribir + la palabra
E_ _ _ _ A, por respeto hacia lo que me pediste, y la controversia de ella, no por que piense diferentemente.

ANI, tienes toda la razon del mundo al describir el problema de las palabras escritas, lo mismo con una expresion u otra es totalmente diferente, GRACIAS de nuevo por tus 4 letras. Intento de hacer lo que me pones por las 2 vias (lo del correo) y me dice

There Was A Problem!

You must be logged in to view a Member's Profile

Back to Forum

Que no tengo ni puñetera idea de lo que es, ya os digo que soy muy pardillo en el mundo informatico y de foros.

[?]ADMIN echame una mano con ello.

Os agradezco de nuevo a todos,[:)] la comprension que habeis tenido hacia los problemas que tuve, pensar que
1º gracias a YOMISMA, hice incapie en la visibilidad de las terrazas
2º por ser los ultimos camarotes[?][?], y haber introducido datos no me hacen el descuento de la tarjeta Costa
3º por error en catalogo camarote C, me lo cobran como D
4º Dicho camarote se convierte en interior debido a no poder abrir las cortinas por los trabajadores en primerisima linea (tendriais que haber oido, a mi mujer,[:D][:D] "JORDI HAY UN TIO EN NUESTRA TERRAZA" cuando salia desnuda del baño [:D], yo no me lo creia, eran las 10/11 de la noche y en alta mar), eso diariamene y a diferentes horas[:(!][V]
5º la terraza pequeñisima (por los botes salvavidas) dos sillas y una mesita justo-justo, y sentados no hay visibilidad alguna.
6º En atencion al cliente, es un problema suyo con la agencia, no le cogemos, no le cogemos, no le cogemos su queja.
7º Ya la definitiva (Aunque no espero que la ultima), tiene razon, como atencion especial despues de gastarse 7.400 Euros, en su proximo viaje (osea vuelva y gastese mas) le descontaremos unos ridiculos 265 Euros.[8]
Todo ello me ha irritado mucho, como ya he dicho en otra ocasion, no solo por nosotros sino + por Juan y Ana (cruceristas primerizos) y por ello ha sido el "desahogarme" e informaros a los mas de 4.300 que habeis leido lo expuesto.
Ya no voy a hablar mas de todo lo dicho y solamente ire informando, cuando pueda, de la evolucion, pero si Costa a sido lenta hasta ahora (mas de dos meses) veremos como ira de aqui en adelante. Cada quince dias si no hay respuesta, tambien os lo ire diciendo.
Un abrazo muy de corazon

P.D. Como podeis ver vuelvo a utilizar los simbolos[:)]
Enviarme informacion de lo de

There Was A Problem!

You must be logged in to view a Member's Profile

Back to Forum

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos