Hola a todos de nuevo, varias cosas, ADMIN, por tu nik crei que serias un forero ADMINistrativo, por lo que te dicen, y dices, ahora deduzco no se si correctamente que ADMINistras esta web ¿no?. En ningun momento me has parecido parcial hacia Costa, sino como he dicho + de una vez conciliador y conocedor, por eso he seguido siempre tus consejos. Veras que no voy a escribir + la palabra
E_ _ _ _ A, por respeto hacia lo que me pediste, y la controversia de ella, no por que piense diferentemente.
ANI, tienes toda la razon del mundo al describir el problema de las palabras escritas, lo mismo con una expresion u otra es totalmente diferente, GRACIAS de nuevo por tus 4 letras. Intento de hacer lo que me pones por las 2 vias (lo del correo) y me dice
There Was A Problem!
You must be logged in to view a Member's Profile
Back to Forum
Que no tengo ni puñetera idea de lo que es, ya os digo que soy muy pardillo en el mundo informatico y de foros.
[?]ADMIN echame una mano con ello.
Os agradezco de nuevo a todos,[

] la comprension que habeis tenido hacia los problemas que tuve, pensar que
1º gracias a YOMISMA, hice incapie en la visibilidad de las terrazas
2º por ser los ultimos camarotes[?][?], y haber introducido datos no me hacen el descuento de la tarjeta Costa
3º por error en catalogo camarote C, me lo cobran como D
4º Dicho camarote se convierte en interior debido a no poder abrir las cortinas por los trabajadores en primerisima linea (tendriais que haber oido, a mi mujer,[

][

] "JORDI HAY UN TIO EN NUESTRA TERRAZA" cuando salia desnuda del baño [

], yo no me lo creia, eran las 10/11 de la noche y en alta mar), eso diariamene y a diferentes horas[

!][V]
5º la terraza pequeñisima (por los botes salvavidas) dos sillas y una mesita justo-justo, y sentados no hay visibilidad alguna.
6º En atencion al cliente, es un problema suyo con la agencia, no le cogemos, no le cogemos, no le cogemos su queja.
7º Ya la definitiva (Aunque no espero que la ultima), tiene razon, como atencion especial despues de gastarse 7.400 Euros, en su proximo viaje (osea vuelva y gastese mas) le descontaremos unos ridiculos 265 Euros.[8]
Todo ello me ha irritado mucho, como ya he dicho en otra ocasion, no solo por nosotros sino + por Juan y Ana (cruceristas primerizos) y por ello ha sido el "desahogarme" e informaros a los mas de 4.300 que habeis leido lo expuesto.
Ya no voy a hablar mas de todo lo dicho y solamente ire informando, cuando pueda, de la evolucion, pero si Costa a sido lenta hasta ahora (mas de dos meses) veremos como ira de aqui en adelante. Cada quince dias si no hay respuesta, tambien os lo ire diciendo.
Un abrazo muy de corazon
P.D. Como podeis ver vuelvo a utilizar los simbolos[

]
Enviarme informacion de lo de
There Was A Problem!
You must be logged in to view a Member's Profile
Back to Forum
costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006