Julio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

16 May 2006 17:53 #227245 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola a todos!! Acabo de ver toda la información sobre el tema y la verdad es que estoy alucinando.
j-b ánimo, siento lo que te ocurrió, porque debe ser una faena, yo me pongo en tu lugar y me sentiría muy mal, no me gusta nada que invadan mi intimidad. Sigue adelante con las quejas, pero sigue tb los consejos de admin, ten en cuenta que el pez gordo se come al chico y al final, siempre pagamos los mismos. Suerte!!
Por otro lado, yo viajo con Costa dentro de un mes y medio más o menos, voy en el Costa Mediterránea, espero no tener problemas con la compañía porque la elegí pensando que era muy buena.
GNYO has tenido alguna mala experiencia con Costa??
Saludos a todos

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 23:34 #227223 por j-b
Respuesta de j-b sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Gracias por vuestras letras, la comprension es una gran compañera, os puedo asegurar que esto va a ir adelante, pues aunque yo soy un pez pequeño, como bien dices mancebina, tambien soy muy "cabezon" y cuando creo estar en posesion de lo cierto, lo defiendo a capa y espada, cueste 5 cueste 500, y en esta ocasion no es que tenga razon, es que Costa tiene un error y debe de asumirlo, ademas de una "violacion a la intimidad" mas que demostrable, os puedo asegurar (habra quien no me crea, pero es cierto) que no me importa en absoluto, la atencion que puedan tener conmigo y mi esposa, pero con Juan y Ana, o se mojan de verdad, o decidira un juez, hare lo que me esta recomendando ADMIN, pues parece ser entendido en estos temas, tambien es lo que me ha recomendado mi asesor juridico, aunque un plazo maximo de espera de 60 dias, os ire informando.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006

16 May 2006 23:34 #227328 por j-b
Gracias por vuestras letras, la comprension es una gran compañera, os puedo asegurar que esto va a ir adelante, pues aunque yo soy un pez pequeño, como bien dices mancebina, tambien soy muy "cabezon" y cuando creo estar en posesion de lo cierto, lo defiendo a capa y espada, cueste 5 cueste 500, y en esta ocasion no es que tenga razon, es que Costa tiene un error y debe de asumirlo, ademas de una "violacion a la intimidad" mas que demostrable, os puedo asegurar (habra quien no me crea, pero es cierto) que no me importa en absoluto, la atencion que puedan tener conmigo y mi esposa, pero con Juan y Ana, o se mojan de verdad, o decidira un juez, hare lo que me esta recomendando ADMIN, pues parece ser entendido en estos temas, tambien es lo que me ha recomendado mi asesor juridico, aunque un plazo maximo de espera de 60 dias, os ire informando.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

18 Jun 2006 00:44 #244641 por j-b
Malaga vosotros ¿habeis recibido contestacion alguna a vuestro escrito?, nosotros no.
Lo pasamos a gabinete juridico.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

18 Jun 2006 00:44 #244749 por j-b
Malaga vosotros ¿habeis recibido contestacion alguna a vuestro escrito?, nosotros no.
Lo pasamos a gabinete juridico.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

18 Jun 2006 13:45 #244809 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
J-B por fin que ha pasado ?

He leido tu queja desde el principio y creo que tienes la razon a un 200%. Estoy casi seguro tambien que no te van a hacer caso, genaralmente se hacen de la vista gorda annte estos problemas o te regalan un cupon con el 10% de descuento en tu proximo crucero o algo asi.

Parece que fuiste muy agrasivo con ellos y que se molestaron por lo tanto no te piensan dar el certificado de descuentos... No se pero te han maltratado.

Yo he tomado cruceros con Celebrity y Carnival y la verdad que en marzo tome el costa atrlantica y me decepciono muchisimo. Esperaba un servicio y estandares al nivel de las otras 2 lineas.

Cuentanos cuando ganes el caso J-B...

Saludos

ERick

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Serenade of the Seas 05/10/2006

18 Jun 2006 13:45 #244701 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
J-B por fin que ha pasado ?

He leido tu queja desde el principio y creo que tienes la razon a un 200%. Estoy casi seguro tambien que no te van a hacer caso, genaralmente se hacen de la vista gorda annte estos problemas o te regalan un cupon con el 10% de descuento en tu proximo crucero o algo asi.

Parece que fuiste muy agrasivo con ellos y que se molestaron por lo tanto no te piensan dar el certificado de descuentos... No se pero te han maltratado.

Yo he tomado cruceros con Celebrity y Carnival y la verdad que en marzo tome el costa atrlantica y me decepciono muchisimo. Esperaba un servicio y estandares al nivel de las otras 2 lineas.

Cuentanos cuando ganes el caso J-B...

Saludos

ERick

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Serenade of the Seas 05/10/2006

21 Jun 2006 01:20 #246660 por j-b
Hola Erick, tal como comente en un mensaje,siguiendo consejo de mi asesor juridico, esperamos a llevar el tema por via de denuncia segun la respuesta de Costa Cruceros, el tema no esta en tener razon o no, sino en lo sucedido que es demostrable, por varias vias, ademas el tiempo corre en contra de Costa, me explico, igual creen que dejando pasar el tiempo, nos enfriaremos de nuestro enojo, y ello nos esta dando tiempo de preparar la denuncia, buscando y encontrando jurisprudencia a los temas, ademas de darnos tiempo en contactar con medios de prensa, (parece mentira lo hambrientos que estan de este tipo de noticias).
Como he comentado, si Costa se moja y no intentan de ignorarnos o enredarnos con un descuento-bonificacion de fidelizacion, (como tu dices un vale del 10% de descuento) ,pasaremos pagina y adelante, pero si no es asi y siguen con la actitud actual, os puedo asegurar que sera tema sonado, ya os explicare cuando empiece la movida, tiempo al tiempo que Costa puede ser todo lo pez grande que querais, pero la prensa y los juzgados, pueden mover montañas.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

21 Jun 2006 01:20 #246782 por j-b
Hola Erick, tal como comente en un mensaje,siguiendo consejo de mi asesor juridico, esperamos a llevar el tema por via de denuncia segun la respuesta de Costa Cruceros, el tema no esta en tener razon o no, sino en lo sucedido que es demostrable, por varias vias, ademas el tiempo corre en contra de Costa, me explico, igual creen que dejando pasar el tiempo, nos enfriaremos de nuestro enojo, y ello nos esta dando tiempo de preparar la denuncia, buscando y encontrando jurisprudencia a los temas, ademas de darnos tiempo en contactar con medios de prensa, (parece mentira lo hambrientos que estan de este tipo de noticias).
Como he comentado, si Costa se moja y no intentan de ignorarnos o enredarnos con un descuento-bonificacion de fidelizacion, (como tu dices un vale del 10% de descuento) ,pasaremos pagina y adelante, pero si no es asi y siguen con la actitud actual, os puedo asegurar que sera tema sonado, ya os explicare cuando empiece la movida, tiempo al tiempo que Costa puede ser todo lo pez grande que querais, pero la prensa y los juzgados, pueden mover montañas.

costa tropicale-2002
costa romantica-2003
costa atlantica-2006

21 Jun 2006 12:29 #246869 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola j-b, como ya sabes te deseo el mejor de los resultados en tus litigios con Costa. Gracias a ti he sido muy cuidadoso a la hora de reservar mi cabina en el Costa Atlantica y por lo menos me he garantizado no encontrarme con un bote en los morros al salir al balcón.

Un abrazo y suerte,

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos