Julio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

estafa del costa atlantica

27 Jun 2006 19:08 #251067 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
bueno, supongo que de la respuesta de Costa si que nos puedes informar, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 00:27 #251300 por juanixt
Respuesta de juanixt sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
ADMIN, q pasa parece q te sienta mal q se informe de las "PRESUNTAS ESTAFAS" q se denuncian cuando aqui es de personas q hacemos cruceros y nos importa enterarnos de los problemas q se encuentren cada uno,VAMOS DIGO YO

28 Jun 2006 00:27 #251227 por juanixt
ADMIN, q pasa parece q te sienta mal q se informe de las "PRESUNTAS ESTAFAS" q se denuncian cuando aqui es de personas q hacemos cruceros y nos importa enterarnos de los problemas q se encuentren cada uno,VAMOS DIGO YO

28 Jun 2006 00:29 #251230 por CDLOSRIOS
Respuesta de CDLOSRIOS sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
Hola a todos.

Estimados contertulios, me vais a perdonar pero yo no sería tan amable de poner "presunta" delante, ya que lo cojas por donde lo cojas en estricto sentido legal, de estafa esto no tiene nada. Será otra cosa si es algo. Ya sé que esto os va a molestar a muchos, pero , y estoy sinceramente expresando mi opinión, esto es una chorrada y unas ganas de marear la perdiz de las pocas que he visto. Y no os molesteis pero tengo mi derecho a expresarme sobre el tema como otros califican de delito cosas que no lo son.

Y como ya me estoy mosca y el dia 9 embarco en el Atlántica hacia el cabo norte procuraré enterarme de algo relacionado con esto y si alguien se acuerda y me comenta algo os lo haré saber ya que tambien es bueno conocer la otra parte, porque aquí , como ya he dicho en algún post anterior no se ha injuruado a una compañia, lo cual me la refanfinfla, sino a sus trabajadores que ciertamente no creo que estén de vacaciones en el barco sino ganandose el pan para mantener , normalmente, a su familia pasando mucho tiempo sin verla. Y eso es lo que más me repatea del señor de los gabinetes. Espero que cuando sea portada del New York Times nos avises.

28 Jun 2006 00:29 #251303 por CDLOSRIOS
Hola a todos.

Estimados contertulios, me vais a perdonar pero yo no sería tan amable de poner "presunta" delante, ya que lo cojas por donde lo cojas en estricto sentido legal, de estafa esto no tiene nada. Será otra cosa si es algo. Ya sé que esto os va a molestar a muchos, pero , y estoy sinceramente expresando mi opinión, esto es una chorrada y unas ganas de marear la perdiz de las pocas que he visto. Y no os molesteis pero tengo mi derecho a expresarme sobre el tema como otros califican de delito cosas que no lo son.

Y como ya me estoy mosca y el dia 9 embarco en el Atlántica hacia el cabo norte procuraré enterarme de algo relacionado con esto y si alguien se acuerda y me comenta algo os lo haré saber ya que tambien es bueno conocer la otra parte, porque aquí , como ya he dicho en algún post anterior no se ha injuruado a una compañia, lo cual me la refanfinfla, sino a sus trabajadores que ciertamente no creo que estén de vacaciones en el barco sino ganandose el pan para mantener , normalmente, a su familia pasando mucho tiempo sin verla. Y eso es lo que más me repatea del señor de los gabinetes. Espero que cuando sea portada del New York Times nos avises.

28 Jun 2006 00:31 #251304 por juanixt
J-B SIGUE INFORMANDO,POR LO MENOS A MI SI ME INTERESA,YO HE COGIDO,DEL COSTA MEDITERRANEA,CAMAROTE 6128 ESPERO NO ENCONTRARME COMO TU CON EL MISMO PROBLEMA,SI NO HARE LO MISMO,POR Q POR EL PRECIO Q PAGO SI ME TENDRIAN Q INFORMAR SI HAY BOTES O PERSONAL LIMPIANDO,QUIERO INTIMIDAD[:(!]

28 Jun 2006 00:32 #251305 por CDLOSRIOS
Mira Juanixt, una ESTAFA es algo muy grave para andar publicamente acusando a quién sea de ello. El presunto es lo mínimo que mientras no exista ninguna sentencia firme se debe decir. ¿Que te pareceria si tienes un accidente de coche, matas a una persona, y te llaman publicamente ASESINO sin saber como ha sido el accidente? Un poquito de lo que hay que tener que para estar informado y dar una opinion no hay que insultar a nadie y en este post ya está bien de insultos

28 Jun 2006 01:16 #251319 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
juanixt, ¿en tu agencia no te han enseñado planos de barco y la situación de tu camarote? cambia de agencia o entra en una web supersecreta... www.costacruceros.es , quiza tengan los planos de cubiertas... aunque.... quizas estén trucados para ESTAFARTE!!! [:D][:D][:D]

29 Jun 2006 18:25 #252402 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
j-b a mi también me gustaría estar informada de lo que pasa con este tema, comprendo como te sientes y tienes todo el derecho a quejarte.

cdlosrios habría que esperar a ver que pasa con este tema, que es bastante delicado, para ver que pasa al final, pero creo que también llevas razón en lo de las descalificaciones. La presunción de inocencia es algo que hay que tener presente y descalificando a las compañías lo único que se va a conseguir es confundir a mucha gente que pueden formarse ideas equivocadas.
Saludos a todos!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

29 Jun 2006 18:25 #252483 por mancebina
Respuesta de mancebina sobre el tema RE: estafa del costa atlantica
j-b a mi también me gustaría estar informada de lo que pasa con este tema, comprendo como te sientes y tienes todo el derecho a quejarte.

cdlosrios habría que esperar a ver que pasa con este tema, que es bastante delicado, para ver que pasa al final, pero creo que también llevas razón en lo de las descalificaciones. La presunción de inocencia es algo que hay que tener presente y descalificando a las compañías lo único que se va a conseguir es confundir a mucha gente que pueden formarse ideas equivocadas.
Saludos a todos!

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos