Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

12 Feb 2009 23:45 #856431 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Le han dado por detras (en el coche claro):confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 23:48 #856434 por mallorca
Copio post de aqui de ella:

Mallorca: hola guapa, te tengo abandonada, pero después del lío que tengo, para colmo me han dado un golpe con el coche y estoy de reposo con un collarín, no es nada grave, pero molesto y doloroso. Espero tener tiempo para poder estar en contacto.

Lo unico que se Udra, que estaba mareada y tumbada en casa. Espero que esta mejor. :confused:

13 Feb 2009 00:32 #856445 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Que se mejore........:(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Feb 2009 09:36 #856504 por mallorca
Por favor entra, y con un simple "Hola":D me quedo tranquila :)

13 Feb 2009 14:36 #856627 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Mallorca: aunque este no es el topic correcto quería reiterarte una pregunta que te hice en otro, el de naviad a bordo de un costa, y seguramente no viste: c>mo es el dsembarque en el Costa Mágica, porla cantidad de gente me refiero, sobretodo en aquellos puertos que hay que bajar en lanchas, se tarda mucho? está bien organizado? En el MSC Armonia eramos 2000 y todo bastante bien. Que tal es el free shop a bordo? gracias!
Romisaguel: espero te rejpongas rápido yvuelvas a aparecer por el foro.
Saludos desde Argentina! Alejandra

13 Feb 2009 21:47 #856796 por mallorca
Hola amiga, pues cuando salimos en tender era todo muy rapido. Esta bien organizado.

El desembarque al final no era tan bueno como en princess. Por esto te aconsejo que les digas que te vienen a recoger pronto, asi sales primero. Porque nosotros tardamos mas de 4h en salir.

En princess 3000 personas en 90 minutos.

La tienda de dutyfree, para mi siempre son un fracaso. Tengo tienda, y las cosas que ellos venden lo vendo yo por la mitad.

El Magica es fantastico. A mi me gusto muchisimo. Todo bueno, nada malo que decir. Asi tu pregunta, y si no te veo, me mandas aqui un privado.

ciaooooooooooo

(pero adonde quieres ir al final???)

14 Feb 2009 01:35 #856924 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Hola Mallorca! gracias por responder!
Te cuento que la idea es tomar el crucero de navidad de Costa Mágica, que sale de Buenos Aires el 22 de dic, por 8 noches, rumbo a Brasil.
Cuando hiciste el transatlántico, estuviste por Bs.As?
Respecto de las tiendas abordo, yo recientemente he vuelto del Armonia y la verdad que nada interesante! por lo que me decís parece que es común en los cruceros. Igual es lo menos importante, no?
Vos viajaste con chicos? yo voy con mis hijas de 9 y 12 años, y espero que se diviertan tanto como en el Arnonia, que con la cuestión del club junior la pasaron genial!
Estamos en contacto. Saludos!!! Alejandra

14 Feb 2009 09:48 #856982 por mallorca
Holaaaaaaaaaaaa,

pues yo iba de Barcelona a Miami, habia muchos niños pequeños ya que era epoca de cole y no podia haber niños grandes.

Te aseguro que los tuyos lo van a pasar bien. No se aburren, ya que tienen un programa completo para jovencitos y niños.

Ademas, el barco es tan grande, que no se aburre uno. Es enorme, creo que 3000 y pico de pasajeros.

Te animo a ir, ya que la ruta tiene que ser divino y el tiempo acompaña. Ademas hay muchisimas piscinas, jacizzis y un tobogan.

Yo sali de camarote a las 8 de la mañana y no volvi hasta la hora de tomar la ducha y de vestirme para la cena.
Esto jamas me ha pasado. La animacion la mejor que he visto, el espectaculo de noche muy muy bien tambien. Hay un cine que trae 2 veces al dia peliculas.

Nada, no te aburres ni los chicos tampoco. Una experiencia buenisima.:)

Adiosssssssssssss hasta la proxima:D

15 Feb 2009 00:40 #857251 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
GRACIAS MALLORCA¡, espero que lo de ROMISAGUEL , solo sea un susto y problemas de chapa.;)
una duda ese barco que hablas es un princess o un costa?, yo visite varios princess y me gustan, pero como tienen fama de sosos, jeje:cool:

16 Feb 2009 13:08 #857741 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Mucha gracias por vuestros ánimos, la verdad es que el accidente no ha sido nada grave, pero si con muy mala sombra, ya que me han dejado el cuello bastante dolorido y lo peor son los mareos.

A mi marido le está tocando todo el trabajo de los niños a parte del suyo, los que tienen niños y trabajan sabrán lo que les comento, el día lo tienes perfectamente organizado entre uno y otro, pero en el momento que uno se viene abajo todo se tambalea, y es al otro al que le toca toda la responsabilidad.

Yo que tengo mucho nervio y que soy muy activa me reconcome el no poder hacer nada, y ver que es otro el que se lleva toda la tarea, así que lo llevo peor.

Pero tendremos paciencia y que sea por poco tiempo.

Laforet: quería comentarte que según mi experiencia las navidades en cada barco la celebran de manera distinta.

Nosotros el año pasado estuvimos en el "costa fortuna" y no celebraron nada el día de noche buena, mientras que este año en el "allegra",si que hicieron una celebración. Lo que si hacen siempre son los espectáculos y las actividades del equipo de animación, que para estas fechas son más variadas.

Creo que no es mucha información , pero como te he comentado antes en cada barco es de una manera, concretamente este año también en el "allegra", hacían manualidades que tenían a todos los pasajeros como locos, pero es en el único barco que lo he visto, así que no te servirá mucho.

De todas formas seguro que lo pasáis perfectamente y vuestros hijos sobre todo.

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por vuestro interés y buenos deseos.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos