Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

27 Ene 2009 16:53 #848574 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Mamma mía...............y la vez que tuve que acudir a un dentista porque una muela me cayó y me dejó la raiz al aire. Ahora siempre llevo un bote de Cavit (empaste provisional en depositos dentales) para evitar males mayores.........:(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 17:20 #848578 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
jajajjajaj keltic, pues no te creas. Estando en Miami tenia que ir al dentista, menuda ruina. puuuf :mad:

Romisaguel, porque no abres un tema con tu proximo viaje en el tema de Asia. Como no somosnicotillas ni curiosos, nos iria a todos bien :D

Asi aprendemos un poco como una profesional prepara su viaje. Siempre es bueno aprender y escuchar :rolleyes: jajjajajja

27 Ene 2009 17:21 #848579 por mallorca
keltic una sugerencia, o te llevas un medico contigo de viaje, o te casas con una medica :D

27 Ene 2009 17:34 #848585 por keltic
En mi familia hay asi como 17. Invito a alguien de ellos, y voy asegurado. De todas formas llevamos una farmaceútica :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Ene 2009 19:34 #848681 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Romisaguel, China te encantará. Shangay y Pequín son impresionantes.

Que conste que yo no he estado en China, pero mi marido ha ido varias veces por trabajo y volvió encantado de esas dos ciudades.

Yo tengo muchisimas ganas de conocer Hong Kong.

mallorca...ten fe.;)

Tengo una pregunta...¿hay muchos mosquitos? es que a mí siempre me pican....en el Caribe me acribillaron y al resto del grupo que ibamos ni una triste picada, todas iban para mí.:mad::eek:

27 Ene 2009 20:05 #848696 por mallorca
Ni un mosquito, se habria congelado con el frio :D :eek: jajjajaja

29 Ene 2009 19:43 #849602 por ROMISAGUEL
Keltic, tu lo que necesitas es un equipo completo de médicos y enfermeros, menuda mala pata, te ha pasado de todo. Y eso que yo con los niños llevo siempre un botiquín lleno, por si acaso, y hasta ahora, toquemos madera, nunca nos ha pasado nada. Eso, por llevar el botiquín, sino lo llevo seguro que me pasa de todo. Pero, tu por probabilidad ya tienes cubierto el cupo, así que no te va a pasar nada más;).

Me parece muy bien que si anuncian mal tiempo, ni te arriesgues, fíjate que nos pasó en Madrid hace unas semanas, y tuvimos problemas de todo tipo.;)

Mallorca:el tema del viaje, ahora lo llevo muy parado, por los críos, pero cuando continúe a ver si os pongo el recorrido. Lo que si tenemos ya es el avión, que es lo más importante y los hoteles. Ningún inconveniente en ponerlo, pero yo soy la que aprendo de vosotros, menudos temas tenéis abiertos y que valen de referencia a todos.;)

Raya: yo con los mosquitos no tuve problemas y eso que fuimos a la selva, el guía nos aconsejó que no nos pusiéramos Relec, porque con la humedad y el calor era peor, y los mosquitos no los íbamos a ver hasta por la noche, por lo que no era nuestro caso, que a esas horas estábamos en el barco. Pero, esto es como en todo, algunos te dirán que si, yo supongo que dependerá mucho también de la época del año en la que vayas.

Bueno, hasta la próxima, saludos a todos.

29 Ene 2009 20:15 #849629 por mallorca
Quiero que Admin nos pone un icono de un cuñaoooooooooo para ponerselo a Keltic jajjajajjaja

le queda como anillo al dedo jajajjajaja
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

29 Ene 2009 20:15 #849631 por keltic
Por eso soy muy optimista, y no me suele enfadar nada cuando viajo. Puede que lo encuentre inconveniente, pero jamás motivo suficiente para amargarme las vacaciones. Creo que la experiencia peor que tuve, fue el infarto de un compañero en Thailandia.

Se murió delante nuestra. En sus ojos adiviné.......me muero haciendo lo que verdaderamente quiero y con las botas puestas. Ante esto, ni me cabrea el estado del buffet, que el barco llegue tarde, los movimientos.......y vamos los motines, me hacen mucha gracia.

Por lo general no somos capaces de relativizar. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Ene 2009 20:16 #849633 por mallorca
Romisaguel, pero que te pasa???? Te echo de menos grrrrrrrrrrr :(

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos