Junio 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

27 Sep 2009 17:13 #1030488 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
www.azamaracruises.com/search/vacationIt...erary+Search+Results

aqui tienes mi ruta.

Estoy haciendo apuntes sobre Hongkong y Singapur.
Que destacararias como mas importante sobre Hongkong para verlo.

Desle luego Victorias Peak, ya que lo perdi la ultima vez.

Como te lo montas para aclararte en el metro y con el dinero?

Algun Hotel para reservarlo en Hkg? Centrico, bueno y barato jajjajjaj ya que nos quedamos una noche, asi tenemos 3 dias en total ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 18:33 #1030520 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Las paradas están tambien en Inglés. Hay un hotel en la misma estacion marítima. Si quieres algo un pelin más elegante, la opción es The Penninsula a unos cien metros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Sep 2009 20:46 #1030573 por mallorca
No me lo diras a mi lo del Peninsula? Me has visto una millioneti:confused::eek: jajjajaj

27 Sep 2009 21:40 #1030585 por Monipegui
mallorca wrote:

www.azamaracruises.com/search/vacationIt...erary+Search+Results

aqui tienes mi ruta.

Estoy haciendo apuntes sobre Hongkong y Singapur.
Que destacararias como mas importante sobre Hongkong para verlo.

Desle luego Victorias Peak, ya que lo perdi la ultima vez.

Como te lo montas para aclararte en el metro y con el dinero?

Algun Hotel para reservarlo en Hkg? Centrico, bueno y barato jajjajjaj ya que nos quedamos una noche, asi tenemos 3 dias en total ahi

En HK mírate en la zona de Tsim Tan Tsui, está en la zona de Kwoloon. Nosotros hemos cogido en la zona de Causeway ( que es la zona de HK, enfrente de Kowloon). Hemos reservado 2 noches en el Metropark Causeway Bay. Nos sale 90€/ noche.
De allí nos iremos hasta Macau para coger el vuelo a Kuala Lumpur desde donde seguiremos una rutilla por allí, pero esta vez por tierra firme. :)

28 Sep 2009 12:14 #1030758 por ROMISAGUEL
Monipegui: todavía no se en que fechas vas, puedo decirte que por el tiempo nosotros pasamos mucho calor y además del pegajoso porque la humedad era muy alta.

Si que había muchos españoles, incluso con niños, nosotros pensábamos que no íbamos a encontrar muchos y que los enanos se iban a morir de aburrimiento, pero encontraron a un grupo de niños españoles muy grande y se lo pasaron de miedo.

Cuando nosotros fuimos si que había muchos asiáticos, de hecho se veía como estaban instruyéndolos, porque iban a hacer algunos cruceros para ellos, pero creo recordar que para mayo de este año volvían a operar para los europeos y de hecho el personal europeo volvía al barco. Eso te lo puede contestar mejor Keltic que ha estado en junio.

Con respecto a los taxis no te preocupes que hay muchos y muy baratos.

Mallorca: nosotros para este verano habíamos cogido el hotel "Park Hotel", es de cuatro estrellas y está al lado de Nathan Road en Tsim Sha Tsui. Muy cerca de toda la zona comercial, como ya sabes. El precio estaba muy bien 82 euros. Pero no te puedo decir como estaba, porque como ya sabes al final no volamos a Hong Kong por lo de mi suegra y volvimos otra vez a Beijin. Me quedé con las ganas de volver a Hong Kong:(. Nada más salir de Ocean Terminal a mano derecha está la oficina de información y turismo cógete la Guía que te dan de "Hong Kong Visitor's KIt". ahí te ponen todos los lugares de interés. Yo personalmente la otra vez me quedé con ganas de visitar los jardines de Nan Lian Garden y quería verlos este verano, pero no pudo ser, para ir tienes que coger el metro hasta la estación de Diamond Hill. Pero tu que ya has estado en Hong Kong y has visto casi todo ¿porque no te acercas a ver el buda gigante y el monasterio de Po Lin?, la verdad es que es precioso. No dejes de ver las vistas desde el ascensor del edificio Hope Well Centre, donde está el restaurante Revolving 66, las vistas de Wan Chai son magníficas y más si vas al atardecer.

A ver si me voy preparando el viaje ya tengo los hoteles y los vuelos, me falta el coche de alquiler y hacerme la guía de lo que ver en los diferentes lugares.

Ya te iré preguntando.

Un abrazo.

28 Sep 2009 13:07 #1030783 por ROMISAGUEL
Nosotros vamos a entrar por NY, subiremos a Boston, Quebec, Montreal, Otawa,Toronto, Niágara, Philadelfia, Washintong de aqui volamos a Los Angeles, Phoenix, Gran Cañón, Monument Valley , Las Vegas y volvemos a Los Angeles para volver a España. Vamos a estar un mes, la verdad, desde que este verano hemos estado en China 22 días, los viajes largos me han cautivado porque así me sumerjo en el país, se me hicieron cortos los días que estuvimos, y si lo miras por la parte positiva, cuando mi suegra se cayó estábamos en la parte más bonita y de postal de la China profunda (Yanshou). Ha sido una experiencia inolvidable, porque nos hemos vistos inmersos en sus costumbres y la verdad que así es como verdaderamente conoces un país. Para nosotros China es algo especial, y sus gentes son encantadoras y serviciales, no tengo ningún recuerdo amargo sólo puedo contar cosas buenas.

Como mi suegra, cuando se cayó y le pusieron la férula estaba fenomenal, nosotros nos dedicamos a hacer excursiones por todo el pueblo, que como ya he dicho antes, a cada paso que dabas era una postal, así no teníamos a los enanos todo el día en el hospital. Hicimos una bajada por el río Yulong en unas barcas de bambú, por unos parajes de montañas y verdes que te quitaban el habla, descendimos por pequeñas cataratas y por la tranquilidad que se respiraba no te daban ganas que terminara el viaje. De verdad que los parajes eran espectaculares.

Nosotros antes dividíamos las vacaciones de verano en dos veces, pero ahora por lo menos estos dos años las vamos a coger seguidas, así le sacas más provecho y aprovechamos los vuelos una vez,para ver el país.

Bueno guapa ,menudo rollo que te he soltado. Ya te contaré la parte técnica por si decides ir otra vez a China. Desde luego los vuelos internos que son muchos hay que sacarlos con las compañías chinas, que son más baratos, si los sacas con cualquier buscador de vuelos te sale el doble de caro. Nosotros los hemos sacado con una página China por internet y te pongo un ejemplo: Un vuelo Beijin, Shanghai nos ha salido por 50 euros, así nos hemos sacado todos los que hemos hecho por el interior, que han sido 5.

Saludos

28 Sep 2009 20:42 #1031008 por mallorca
Me cachissssssssss me estas poniendo los dientes largos, y muy largos jajajjaja

Lo malo de NY, los Hoteles son carisimos. Ya te dire donde hemos estado.

En LA solo pasamos, porque fuimos 4 dias a SF y luego 3 a Las Vegas. A mi me bastaba con esto en Las Vegas, se ve lo que hay. Fuimos a ver el circo soleil.
Sobre NY ya te comentare un foro donde estoy, y aprendes monton.

jo cuenta por lo menos un poco de tu viaje a China, me tienes ya sin dormir jajajja

Si estuve en Hongkong pero que verguenza, no he visto mucho. Porque entre ir de compras grrrrrrrrrr perdimos mucho tiempo. Esta vez tengo 3 dias enteros y me tomado nota de todos tus consejos ya. Tengo un papel alado del pc donde voy apuntando.

Estas hecho una SUPERexperta jajajjaja

Lo del Hotel en HK suena bien, voy a mirarlo por Internet.

Ahora te pondre un privi, mirarlo

28 Sep 2009 20:45 #1031009 por mallorca
Rosa, alquilas coche supongo? Hazlo de aqui, te sale mas barato.

monipequi, gracias, mirare el Hotel tambien. Ademas tu te vas antes, asi me pasas info jejjee:)

El Park hotel me sale a 88E

29 Sep 2009 10:27 #1031221 por mallorca
Rosa, este Park Hotel te parece bien ubicado? Porque si es asi, la reservo ya.:)
Llegamos a las 7 de la mañana a puerto, y estaremos hasta el dia siguente en el barco. Asi ya nos iriamos al medio dia o por la mañana al Hotel, tenemos toda la tarde y todo el dia siguente, porque el avion no sale hasta las 12 de la noche. 3 dias completitos que nos tienen que dar para mucho.

29 Sep 2009 16:42 #1031383 por mallorca
Romisaguel, explica lo de tu suegra.
Tenia seguro de viaje, y en la clinica, como se arreglaba con el idioma y la comida:confused:.
Desde luego, pobre mujer.

Y vosotros donde habeis ido, porque yo pillaba tanto frio ahi grrrrrrrrr que no pude disfrutar nada de nada. El palacio de verano estaba helado, bueno el lago jejjeje y subiendo a ver la gran muralla, parecia que estabamos a 30º bajo cero. Algo jamas visto.

Luego con ingles no llegabas a ninguna parte, nadie entendia nada.

Fuiste a ver el teatro y el kung fu, venga cuentaaaaaaaaaaaaaaa porfi

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos