Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MI RELATO EN EL COSTA MEDITERRANEA POR LOS FIORDOS

29 Sep 2008 12:38 #802912 por puk
Por si os sirve de ayuda nosotros fuimos antes a Copenaghen, en el Hotel The Square. Junto al ayuntamiento, a los Tivoli Gardens que son una maravilla y la calle principal de tiendas etcétera. El hotel correcto, una puntuación de 6 sobre 10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 22:11 #803134 por breade
Hola, Solo he hecho un crucero y fué el año pasado y muy bién con el "famoso Sky Wonder" de Pullmantours, este año no ha sido posible pero para el próximo quiero intentar de hacer uno por las capitales Balticas y los fiordos con Costa que según creo el que puede hacer los dos seguidos...,:) y mi preocupación no es el recorrido ya que después de seguir este post, no me quedan dudas de lo fantasticamente acojonante de precioso que es todo aquello si no, cuanto tengo que ahorrar además, para si quiero bordar una comida o cena con un vinito... cuanto tengo que ahorrar además del precio del viaje? ya que en Pullamtour estaba todo incluido y en Costa... que incluye? alguien me puede aproximar los precios de una botellita de vino, una cerveza, una copa de cava?
Es que el crucero y las excursiones los puedo saber facilmente pero los gastos extra me dan miedo porque no tengo ni la más remota idea y no quiero tener una sorpresa demasiado grande ya que me han dicho que incluso te cobran por el agua... es cierto?
Perdonad si me voy mucho del tema pero es que me están calentando mucho la cabeza con esto y quisiera tenerlo un poco claro:cool:
Gracias y qué envidia cuando veo estas fotos tán preciosas.
Saludos
Breade

30 Sep 2008 01:28 #803242 por Haleth
Uy, Xaloc50 perdón por la confusión :o, te decía lo de que si contratabas con Costa porque el Admiral es uno de los que ellos ofertan. Te diré que yo había reservado vuelos y mirado hotel con ellos...
Tenerife-Madrid-Copenhague con Iberia 329 euros por mi cuenta.
Tenerife-Madrid-Amsterdam-Copenhague con Costa (KLM creo recordar) 520 euros. Anda que no, pues a mi bola.
Hotel Admiral 185 euros la primera noche y 95 la segunda... con Costa.
Hotel Copenhaguen 27, 89 euros cada una de las noches por mi cuenta.
Por tu cuenta, siempre por tu cuenta... siempre que vayas antes del día de embarque porque si te retrasas el día que zarpa, el barco no te va a esperar (cuando nosotros, demoró una hora para esperar a los pasajeros de un vuelo que venía con retraso).

Breade, te dire que si puedes hacer los dos itinerarios seguidos. Y en cuanto a las bebidas, nosotros eramos dos parejas. Mi mujer y yo contratamos el x1 (154 euros) y mi hermano y su mujer no.
Desde el primer día tuvimos suerte y solo miraban la tarjeta del que pedía, o sea yo, y nos servian a los 4. Como nos incluían el agua, todas las noches pedíamos una botella o dos y nos la llevabamos al camarote, con lo que teníamos siempre agua para las excursiones (en ese aspecto nos salió bien).
El vino que incluye el x1 (y probamos el tinto, blanco y rosado) es una autentica m......, tanto es así, que un día pedimos un tinto Cavernet Sauvignon por unos 20 euros y estaba bien.
Eso si, cerveza toda la que queríamos, pero cuidadín, solo en los horarios de almuerzo y cena.
Cuando subíamos a bordo despues de las excursiones, nos pedíamos una ronda de cerveza alemana Franziscaner (si no la conoces, te la recomiendo) que nos salía como 4 euros y algo; y nos la tomabamos en el bar de la popa al zarpar y te prometo que nos sabía a gloria.
Aparte de eso, existen máquinas de agua donde puedes beber gratis (claro, pero a bordo).
A partir de ahí, depende mucho de si bebeís mucho o no. Me olvidaba, también incluía el x1 refrescos pero yo esas cosas habiendo cervecita....:):):)
Creo que tengo una carta de precios por alguna parte, si estas muy interesado me lo dices y te la envio.

Saludos

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

01 Oct 2008 19:45 #804243 por nahikari
HALETH,buenas tardes debido a un bajon de luz perdi todo tipo de informacion que empece al dia siguiente de venir del crucero de (pullmatur),te segui los pasos de tu relato y ya lo hice ,he reservao crucero (msc-lirica 12 dias para agosto),te dire que tu tienes un poquito de culpa de que haya cogido màs ò menos los fiordos fue tal el entusiasmo de ver las fotos de bergem y el bar de hielo, y la madrugada con tu hermano a eso de las 4`30 para ver los fiordos que yo te sigo, las cataratas en fin ,todo lo vamos hacer ,te importaria segun valla surgiendo dudas contestarmelas para disiparlas te dejo mi correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),un saludo ,agur:);)

01 Oct 2008 22:12 #804335 por breade
Haleth, si te agradecería si tienes la lista de precios y así poder calcular un poco..., no es que bebamos mucho pero cuando estás de vacaciones... ya se sabe :), si la localizas y me la puedes escanear sería estupendo.
Gracias de antemano
Breade

03 Oct 2008 08:11 #805000 por Haleth
Hola Nahikari, me alegro de verte de nuevo por el foro. Y pregunta, pregunta que cuando hago memoria para contestar, es como si de nuevo hiciera el viaje, aunque esta vez solo con la imaginación, je, je, je

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

07 Oct 2008 15:31 #807094 por Xaloc_50
Hola Haleth, he querido reservar en el Hotel Admiral pero no me ha sido posible, vamos tres personas adultas y no tienen camas supletorias. Esque no queremos que una se quede colgada y duerma sola. Podrias darme más datos de vuestro Hotel? esque no lo encuentro, gracias.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

10 Oct 2008 21:00 #808856 por Haleth
Pon en google hotel27 y lo podrás visitar, virtualmente claro :)

Saludos

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

28 Oct 2008 10:13 #816881 por Xaloc_50
Haleth al final he reservado hotel en la c/Bredgade, en el mapa se ve por detras de donde esta el Admiral, que no pude ser porque no tienen habitaciones para tres.

Es buena zona? que te parece

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

28 Oct 2008 10:46 #816901 por Xaloc_50
O es mejor en la misma plaza del Ayuntamiento? gracias

Saludos?

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos