Uy, Xaloc50 perdón por la confusión :o, te decía lo de que si contratabas con Costa porque el Admiral es uno de los que ellos ofertan. Te diré que yo había reservado vuelos y mirado hotel con ellos...
Tenerife-Madrid-Copenhague con Iberia 329 euros por mi cuenta.
Tenerife-Madrid-Amsterdam-Copenhague con Costa (KLM creo recordar) 520 euros. Anda que no, pues a mi bola.
Hotel Admiral 185 euros la primera noche y 95 la segunda... con Costa.
Hotel Copenhaguen 27, 89 euros cada una de las noches por mi cuenta.
Por tu cuenta, siempre por tu cuenta... siempre que vayas antes del día de embarque porque si te retrasas el día que zarpa, el barco no te va a esperar (cuando nosotros, demoró una hora para esperar a los pasajeros de un vuelo que venía con retraso).
Breade, te dire que si puedes hacer los dos itinerarios seguidos. Y en cuanto a las bebidas, nosotros eramos dos parejas. Mi mujer y yo contratamos el x1 (154 euros) y mi hermano y su mujer no.
Desde el primer día tuvimos suerte y solo miraban la tarjeta del que pedía, o sea yo, y nos servian a los 4. Como nos incluían el agua, todas las noches pedíamos una botella o dos y nos la llevabamos al camarote, con lo que teníamos siempre agua para las excursiones (en ese aspecto nos salió bien).
El vino que incluye el x1 (y probamos el tinto, blanco y rosado) es una autentica m......, tanto es así, que un día pedimos un tinto Cavernet Sauvignon por unos 20 euros y estaba bien.
Eso si, cerveza toda la que queríamos, pero cuidadín, solo en los horarios de almuerzo y cena.
Cuando subíamos a bordo despues de las excursiones, nos pedíamos una ronda de cerveza alemana Franziscaner (si no la conoces, te la recomiendo) que nos salía como 4 euros y algo; y nos la tomabamos en el bar de la popa al zarpar y te prometo que nos sabía a gloria.
Aparte de eso, existen máquinas de agua donde puedes beber gratis (claro, pero a bordo).
A partir de ahí, depende mucho de si bebeís mucho o no. Me olvidaba, también incluía el x1 refrescos pero yo esas cosas habiendo cervecita....

Creo que tengo una carta de precios por alguna parte, si estas muy interesado me lo dices y te la envio.
Saludos