Mayo 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MI RELATO EN EL COSTA MEDITERRANEA POR LOS FIORDOS

23 Jul 2008 13:22 #761523 por JOSEP MARIA MARTI
Halet:

Precioso reportaje, muy pero que muy bien logrado. FELICIDADES. Yo lo hare el proximo año, pero veo que dices que el taxi te cobro 40 euros del puerto al aeropuerto. Es correcto? cogisteis un taxi especial, mas grande, etc? Ya que por 15 kilometros que hay lo encuentro una burrada. En el 2006 cuando hicimos las Capitales Balticas nos salido por unos 20 euros.

Saludos y de nuevo FELICIDADES por tu magnifico relato.

JM

PD. Ya lo he copiado todo, para revivirlo en vivo y en directo el proximo año con el Costa Atlantica el 21 de junio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 22:16 #763240 por Haleth
La verdad Puk, no sabría decirte si los taxis en Copenhague se pueden pagar en euros. Yo uno lo pague en coronas y ya los otros dos por comodidad, con tarjeta de crédito y te recommiendo esto último.

Con respecto a Rosa, la verdad es que a nosotros nos atendió muy amablemente y con mucha simpatía. Lo que no me explico aún que pudo pasar con los colores de las etiquetas de las maletas. En fin, nos pareció muy profesional y atenta. Y nos dijo que el año que viene estaría en el Costa Luminosa.

Wonderland, con respecto a la comida me pareció buena, mejor de lo que yo esperaba, pero un escalón por debajo a la del Voyager OTS en año pasado. De todas maneras, yo creo que la calidad a veces no viene dada tanto por la naviera sino como por la categoría del barco y los profesionales que trabajan en él.
Y por cierto, te gustó el buffet de Voss?, a mi me pareció flojito.
Lo que si es una pena que no hicieras un buen tour por los canales, porque es de lo más bonito de Copenhague.

Con respecto al taxi, Josep Maria, en todos los casos pedimos un taxi grande porque eramos cuatro con cuatro grandes maletas y revisando por ejemplo la factura del último taxi, veo dos cargos adicionales que pueden corresponder a eso, o a que fuera domingo...

Saludos.

Voyager of the Seas agosto 2007 Meditérrano Occidental
Costa Mediterránea junio 2008 Tierra de los Vikingos
Costa Luminosa mayo 2009 Italia, Islas Griegas y Turquía

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

25 Jul 2008 09:53 #763547 por wonderland
Hola Haleth,
Ante todo, FEICIDADES por tu relato. Muy bueno.
Lo de la comida en el Costa Mediterranea no era mala, ni mucho menos, sino con altibajos. Por ejmeplo, nos dieron un salmón para cenar que era una maravilla, en cambio otro día una compañera de mesa pidió una ensalada de marisco y no se atrevió ni a probarla.
Quizás también depende de si aciertas o no en la elección de los platos; hay tantos.
Fuera del barco, en las excursiones organizadas por Costa, en Voss comimos en el Hotel Fleischer y había 3 bufets, uno de comida internacional: carne, pollo, arroz, patatas,ensaladas, purés etc...., otro de especialidades nórdicas: salmón de varias maneras, ensalada de cangrejo, gambas, varios pescados grandes ahumados, y el tercero era de varios maravillos postres. Todo el mundo quedó muy satisfecho.
En la excursión a Hellesylt y Gairanger, comimos en otro hotel, creo que fue en Loen, y allí era a menú cerrado: sopita de puerros,salmón con salsa y helado. A mí me gustó, aunque hubo gente que protestó por no tener más opción para escoger.
No sé si tu comiste en estos mismos sitios.
Salu2
Wonderland

25 Jul 2008 15:27 #763875 por Haleth
Gracias por tu opinión Wonderland. Creo que sí, que fueron los mismos hoteles. Lo que puede ser es que a mi los buffets no me suelen agradar por como se cocinan los alimentos.
La comida que me encantó fue la del día siguiente (el salmón al vapor) y servido en platos a la mesa.

Saludos

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

27 Jul 2008 19:47 #765246 por troll
¡hola!

De verdad que el relato y las fotos son una maravilla, hemos estado dos veces en los Fiordos, y si podemos repetiremos el próximo año.
Os recomiendo hacer los Fiordos hasta Cabo Norte, y el glacial, son verdaderas maravillas. La comida en la excursión del Geiranger en el hotelito centenario para mí fue buenisima-

He tomado nota de Flam y su famoso tren, ya que no hemos coincidido ninguna de las dos veces.

Respeto a Rosa en nuestro primer viaje era la encargada de las excursiones, y al coincidir que las dos eramos de Mallorca, nos acogio con mucha simpatia, creo que su apellido es "Calafat" no lo recuerdo bien.

Si el 2009 vamos a los Fiordos me gustaría coincidir con ella.

Enhorabuena por esas maravillosas fotos, sigue tu relato que yo no dejare de leer

Un saludo

28 Jul 2008 07:43 #765571 por puk
Buenos dias. Nosotros también hemos tomado nota de todo. Nos falta poquísimo.
Gracias por el super relato.
Una pregunta... El primer dia supongo que no hay asignada una mesa para la cena y es libre no?.

Archivo Adjunto:

Explorer of the seas ´01
Zenith ´07
Costa Mediterranea 10/08/08

29 Jul 2008 00:13 #766486 por Haleth
Te cuento Puk, al embarcar y pasar por nuestro camarote, ya teníamos las tarjetas Costa y otra tarjetita con el número de mesa y turno de cena asignado.
A pesar de haber solicitado que nos sentaran junto a mi hermano y su mujer, teníamos mesas separadas. Asi que raudos y veloces nos dirijimos a solucionar el entuerto. Tendréis hasta las 5 de la tarde en la sala de cartas a personal de restaurante con un portatil reasignando mesas. Nos juntaron sobre la marcha y sin ningún problema.

Nosotros también queremos hacer Cabo Norte, pero llevamos solo dos cruceros y afortunadamente nos queda globo terráqueo por navegar. Como sabéis tenía pensado el Costa Luminosa para el año que viene (inagural) pero los últimos atentados en Estambul me están haciendo replantearmelo. Que opinaís vosotros?

Saludos

2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

30 Jul 2008 23:12 #768631 por vero-carla
Hola chicos

Deciros que yo hace un par de años hice este viaje a Noruega pero en autobus por el interior, yo personalmente lo recomiendo este pais es tan precioso que hay que verlo por dentro y por fuera, el viaje incluia todas las excursiones, es más yo ví más cosas de las que indicaba el crucerist Haleth, todo esta incluido la comiga y la bebida vimos dos glaciares e incluso hicimos una excursion de unas tres horas de ida y tres de vuelta, donde tenías unas vista preciosas merecio muchisimo la pena, no se el precio del crucero más excursiones lo que puede salir, pero yo pague 3000€ dos personas, una semana con todo incluido excursiones y comidas y no se me fue ni un euro más, bueno perdón en stravangue ó algo así no recuerdo estos nombres, nos cobraron por una cervaza en una bar 8€ jajaj vaya cervaza.

Sobre las vistas por dentro del pais deciros que os enamorariaís, voy a intentar poner una foto de la excursion que hicimos a los más alto de una montaña freikistolem, preciosa de verdad[img][/img]

SUEÑOS DEL CARIBE 2006
CIUDADES BALTICAS 2008

31 Jul 2008 10:50 #768973 por Garfio
Hola Haleth...

Acabo de descubrir este hilo tuyo y me ha entusiasmado, veo que al final has culminado con gran éxito aquel plan que se empezó a fraguar camino a la Plaza Nabona. [:D]

Yo aun lo mantengo en la despensa, aunque espero poder llevarlo a cabo pronto.

Las fotos son fantásticas, estas hecho un artista y además veo que la climatología os ha acompañado, espero tener la misma suerte cuando llegue mi momento vikingo.

De momento, y si no se me cruza otra cosilla seguiré preparando mi escala en tu isla para el próximo embarque.

Saludos de la pandilla malagueña

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OTS (Octubre 2003)
MSC OPERA (Mayo 2005)
VOYAGER OTS (Agosto 2007)
NAVIGATOR OTS (Octubre 2009)... y a ver si cayese antes otro

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

31 Jul 2008 20:46 #769653 por boquerones
hola haleth rebuscando en infocrucero he descubierto tu relato y tengo que decirte que elproximo crucero sera a los fiordos fijo u creo que te llevaremos a ti de guia por que nos ha encantado todo lo que has puesto que envidia nos das este año nos conformamos con el mediterraneo en el noregian gem pues ya lo hicimos el año pasado en el noregwan jewel el cual he visto en tus fotos y tengo que decirte que es magnifico y los espectaculs y comidas geniales os lo recomiendo bueno gracias por hacernos pasar u buen rato y decidirlas proximas vacaciones fijo

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos