Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

30 Ene 2008 19:07 #614893 por avieta
Hola siguiendo la recomendacion de ecuoreo o carmen.ma,no recuerdo cual de las 2,intenete cambiar de cabina y lo he conseguido,no esta en el puro centro, pero creo que esta mejor.Es la 5119 yantes era la 4014 delante de todo.O sea que gracias por vuestros consejos.Tambien hoy me he enterado que en este barco no hacen el X1,no se si ya habiais comentado algo.Es mala suerte el año pasado cuando me enteré (cuando descubri este foro)era pocos días antes de partir mi crucero y este año que se de que va y sabia que me salia a cuenta no es posible tampoco.Intentare informarme por aqui,ya que mi agencia no tenia ni idea de lo que era.
Spyro:como yo salgo de Barcelona tendremos que conocernos en Hong-Kong. Yo hago dia 20 juny Barcelona/Franfurt Franfurt/Hong Kong y el dia 6 julio Peking/Franfurt Franfurt/Barcelona.Salimos de Pekin a las 13,15 O sea que ese dia poca cosa podremos ver.Que ganas de saber las excursiones.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 09:17 #615147 por ecuoreo
Hola Avieta, me alegra que hayas podido cambiar la cabina, pero me preocupa que esa cubierta que te han dado está justo del Bar Murano y si estás justo debajo de él casi seguro que te llega el ruido de la música y la gente bailando, mira la planilla del barco, voy a meterme yo tambien para mirarlo y te digo algo, recuerdo una noche que unos ingleses irrumpieron en el bar y arrancaron (si,como suena ) arrancaron los cables del enchufe de todo el equipo de música dejándonos a todos primero en silencio y luego con indignación por las formas que habían empleado. Según dijeron hacía 5 dias que no dormian por culpa de la música.

Ya estoy deseando que llegue Aida y nos cuente.

Saludos para todos[;)]

31 Ene 2008 09:42 #615154 por spyro60
Hola AVIETA, si creo que hasta Hong Kong no coincideremos, ayer me llamaron de la agencia de viajes para decirme que nos cambiaban cia. aérea y horario. La ida ( 20 de junio) con Swissair vía Zurich y la vuelta (6 de julio) con SAS : Pekin-Copennague, Copennague-Madrid, con Spanair.

No hemos volado con Swissair ni con SAS. Alguien sabe que tal ?.-

Con respecto a las excursiones estamos recabando información acerca de los lugares donde atracamos para, en función del tiempo de permanencia, "fabricarnos" un posible itinerario mientras Costa hace público sus excursiones.Nosotros tenemos el camarote 4039, aunque no está ni en el centro ni en proa, queda cerca de esta. Si el barco se mueve prefiero la proa antes que la popa. Saludos.

31 Ene 2008 11:38 #615219 por ecuoreo
hola a todos.

Avieta he mirado vuestra cabina y creo que no tienes que preocuparate por el ruido porque lo que teneis encima es la zona de paso entre salones y la galeria de fotos, osea nada estruendoso y desde luego mejor esa situación que la de tu primer camarote.

Spyro, nosotros volamos con la swiss y bueno.....teniamos una pantallita en cada asiento para ir viendo películas pero a parte de eso el espacio entre asientos es enano, yo mido 1.70 y tuve que sacar las piernas hacia el pasillo, además no pudimos elegir nada y tanto a la ida como a la vuelta nos tocaron los asientos centrales, estábamos encajados, en fín mi experiencia con esa compañia no es para tirar cohetes, eso sí la atención a bordo buena y la comida aceptable y si miro el lado bueno pués....ví un par de películas de estreno que no había visto [:D].

31 Ene 2008 11:47 #615224 por ecuoreo
Spyro se me olvidaba decirte que tu cabina a pesar de estar hacia la proa tiene una buena situación, esa cubierta es en la que yo estuve y me resultó muy cómoda por los accesos al exterior y a las otras plantas, como encima tienes otra cubierta de cabinas no deberías tener problemas por ningun ruido (los gritos de tus compañeros de pasillo no cuentan [:D]), además esa zona tiene los accensores que más utlizarás para bajar del Bar o la zona de ocio, por lo tanto vas a estar (creo yo) bastante bién.

31 Ene 2008 11:47 #615235 por ecuoreo
Spyro se me olvidaba decirte que tu cabina a pesar de estar hacia la proa tiene una buena situación, esa cubierta es en la que yo estuve y me resultó muy cómoda por los accesos al exterior y a las otras plantas, como encima tienes otra cubierta de cabinas no deberías tener problemas por ningun ruido (los gritos de tus compañeros de pasillo no cuentan [:D]), además esa zona tiene los accensores que más utlizarás para bajar del Bar o la zona de ocio, por lo tanto vas a estar (creo yo) bastante bién.

31 Ene 2008 17:56 #615422 por avieta
ecuoreo:eres genial no solo me das buenos consejos,me buscas la cubierta y controlas que este en un buen sitio o sea que me lo das todo servido.Muchisimas gracias.

Saludos

31 Ene 2008 18:14 #615430 por spyro60
Gracias ECUOREO por tu información.Eso es lo mas me "preocupa" el poco espacio entre asientos, lo llevo falta. Yo también mido 1,70 m. osea que lo llevo claro.[V][V]. Si,yo también creo que me han dado un camarote bien situado. Me han dicho en la agencia de viajes que van a hacer gestiones para que nos den asientos en los laterales y no en el centro del avión. No sé si eso es posible. Ya veremos. Saludos desde Huelva.

31 Ene 2008 18:31 #615434 por ecuoreo
Avieta gracias por tus elogios[:X] pero para mí lo mejor de todo sería que este viaje os resultara estupendo [:)] y a veces, detalles como la ubicación de las cabinas son más importantes de lo que parecen, sobre todo en un viaje de tantos dias.

Spyro, ojalá tengas suerte con tu agencia, los sitios centrales son tan estrechos como los laterales pero en los primeros, te sientes mas "encajonado", siempre te queda la opción de intentar encontrar sitio en las salidas de emergencia, yo ni me lo planteo porque voy con el típico bolso o mochila de Mary Poppins ( en el llevo de todo ) y necesito tenerlo a mano para cualquier contingencia.[:D]

[:X][:X]

02 Feb 2008 19:49 #616317 por avieta
Has visto spyro,Costa ya nos ha puesto el titulo y el precio (y vaya precios) de algunas excursiones .Asi ya tenemos un poco de idea,hay excursion a Kioto .A ver cuando ponen Hong Kong y Tianjin que quiero saber lo de la gran Muralla

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.264 segundos