Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

24 Ene 2008 16:54 #611825 por ecuoreo
maiteb, no sé si lo puse pero que sepas que aunque fué el último dia, tanto Carmen como yo conseguimos dar con el trio Mulero, yo al no verlos empecé a pensar que no estaban, pero sí allí estaban.

Les dimos saludos vuestros y se pusieron muy contentos porque os recordaban a vosotros y a los chicos también. ¡misión cumplida![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 01:14 #612090 por bcm4091
hola maite!! pues desesperar desesperar, no, pero volver a ir con costa jamas. Me he enterado de estos dias de que las personas que han tenido problemas de perdidas de maletas y similares, se las han visto negras para poder conseguir algo. me demuestra una vez mas que en organizacion y en todo lo demas costa ha bajado muchisimo su nivel, por lo menos desde mi punto de vista. ahora me gustaria intentar otras compañias como cunard o royal caribean o princess que creo que funcionan mejor y son de mas calidad, aunque la lastima es que yo ya tenia muy buen precio con costa, no los soporto mas...he leido que te vas a los fiordos y me lo dijo mi madre, que pena que el 24 de mayo es la boda de mi hermano y es imposible que nos vayamos a algun sitio. quizas a finales de este mes vuelva a dubai pq la verdad de tanto escribir me esta entrando morriña y ya que alli esta mi ex, con el que tengo una relacion fantastica y tengo casa creo que voy a ir, ahora que ademas empezo el shopping festival rebajas desde el 24 de enero hasta el 24 de febrero y alli es una locura...ya te contare un beso

25 Ene 2008 15:34 #612330 por ecuoreo
Bcm leerte es pensar....¿porque no hacemos grupo y nos vamos a Dubai?.[:D][;)].

A mi después de mi experiencia me gustaría viajar con Costa en un barco mas grande para poder comparar, pero si que es cierto que de Princess por ejemplo hablan muy bien, aunque son mas frios y menos dispuestos con el tema del idioma, si eso no supone una pega para tí como me imagino, el cambio te vendrá bien.

26 Ene 2008 00:01 #612588 por bcm4091
que casualidad que nos llamemos igual!!! yo estoy pensando en ir a dubai a visitar a mi gente el 13 de febrero y siempre me quedo unas semanas si vais no dudeis en avisarme...[:)]

26 Ene 2008 06:02 #612640 por Aida1711
Bueno saludos a tod@s desde el Costa Allegra camino de Singapur, esto es una autentica maravilla y lo estamos pasando genial hoy tenemos navagacion y todo va perfecto, excepto una cosilla somos los unicos jovenes del barco la media debe ser de unos 60 anos, en un principio nos quedamos un poco desmoralizados al ver que los unicos mas jovencitos eramos nosotros 4 pero de todas formas hemos conocido a una gente maravillosa que son el Trio Mullero son encantadores y estamos disfrutando mucho con ellos, ya os contare mas cosillas y detalles a nuestra vuelta que todavia nos quedan 10 dias, besitos.

Ahhhh una cosita que se me olvidaba, NO CONTRATEIS NADA DE LO QUE DIJIMOS EN MANILA, nosotros despues de haberlo pagado todo NO SE PRESENTARON A RECOGERNOS, tuvimos que buscarnos la vida con un taxi al final lo pasamosgenial pero estos sinverguenzas ni se presentaron ni dejeron nada de nada, pero bueno ya lo arreglaremos cuando estemosen Espana, un beso.

26 Ene 2008 09:56 #612657 por avieta
Que bien Aida saber de ti y que casi todo va bien,es una mala jugada, por decirlo suavemente,lo que os hicieron en Manila.Asi se hace copgerlo positivamente,disfrutad mientras estas alli y cuando llegues ya tendras tiempo de reclamaciones y demas.Lo de ser los babys del barco debe tener sus ventajas tambien.Os trataran todos los abuelos con mucho caiño seguro.De todos modeos suerte que ya erais 4.
Trotamundos cre que os gustaran mucho la capitales Balticas es completamente diferente,solo ciudades pero que ciudades.Si necesitas algo de informacion tu misma pregunta

Saludos

26 Ene 2008 10:42 #612667 por maiteb
Gracias ecuareo [:X]y estoy contigo y a ver si para el año que viene Beatriz nos monta para Enero o Febrero para ir a Dubai. Yo este año ya no puedo la semana que viene me voy a Santo Domingo. El día 21 a Florencia y el día 25 de Mayo a Baltico y Fiordos o sea que creo que por este año estoy arreglada.
Beatriz venga animate y monta algo para el año que viene para mí empieza en Octubre. Ah piensa que yo he viajado con Royal y el servicio está o estaba bien pero era mucho más ´frío. A lo mejor con uno español aunque no son de tanta calidad tengo que decir que és mucho más divertido. Yo estoy dispuesta a todo lo que sea viajar. Muchos besos a tu madre y hermanos. Ah felicidades por la boda de tu hermano. Tu madre tiene que estar contenta. [;)][:X]

maiteb

26 Ene 2008 10:46 #612669 por maiteb
Aida 1711 me alegro de que todo vaya bien. Si te acuerdas dales un besazo muy fuerte al Trio Mulero de parte de Maite, Beli y su madre.
Juntaros con ellos porque son fantasticos y muy buena gente.[:X]

maiteb

26 Ene 2008 13:41 #612738 por carmen.ma
Aida, me alegro que todo os vaya bien y os lo esteis pasando estupendamente.Qué pena lo de manila, ¿tambien fue con filipinotravel? porque a nosotras nos fue genial.

Esperamos tus noticias a la vuelta.

26 Ene 2008 13:41 #612726 por carmen.ma
Aida, me alegro que todo os vaya bien y os lo esteis pasando estupendamente.Qué pena lo de manila, ¿tambien fue con filipinotravel? porque a nosotras nos fue genial.

Esperamos tus noticias a la vuelta.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos