Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

17 Ene 2008 10:18 #608601 por ff54
bcm4091 Siento mucho lo que te ha pasado, tanto en el viaje como despues con esa perdida. La verdad es que no se puede tener mas mala suerte

Como otros muchos aunque no escribimos asiduamente, si leemos todos los dias tanto el Regreso del costa Allegra, como este.

Ya venia madurando bastante tiempo el hacer este crucero por eso iba recopilando toda la información e incluso hable varias veces con la Sta. Gemma como te dice Eucoreo para preguntarle si ella sabia los problemas que se estaban dando en el Costa Allegra (según ella todo estaba funcionando correctamente y no habia ningun problema.

Aqui tienes el telefono que te hace falta para hablar con esta señorita: 915 553 080 y 915 233 734.

Espero que lo recuperes todo (aunque lo dudo) pero si necesitas algo más, aqui estamos para ayudarnos unos a otro. Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 10:28 #608605 por ff54
ecuoreo prepara un buen paston para viajar como quieren tus hijos. He preguntado en mi agencia que podia costanos el viajer en bussines y la respuesta ha sido: Sobre 4.000 € por persona [:D][:D][:D]
Asi que si nos vanmos todos lo haremos en turista. Con pullmantur en viajado en Gran Class, pero la diferencia oscilaba entre 500 o 900 € según temporada pero de ahi a los 4.000 hay mucha diferencia. Es un crucero más al año que se puede realizar[:)][:)]

17 Ene 2008 10:36 #608610 por ecuoreo
Hola a todos.

ff54, pués si la condición de mi hijo sigue siendo ésa para hacer el próximo viaje me temo que a esos precios él se queda en casa [:D].

¡Que barbaridad!, nada, nada....a seguir aprentandose en turista, ya desplegaremos las piernas a la vuelta.

No acabo de ver porqué hay tanta diferencia de precio entre las dos clases, como tú dices a ese precio me salen una par de viajes más año [;)].

17 Ene 2008 13:55 #608701 por bcm4091
muchas gracias, ya he llamado y tengo que volver a llamar porque al parecer gema no es la encargada, es otra y como no estaba en una reunion y me tiene que llamar. y que casualidad que esa tal gema es la que lleva esto mio, y me ha dicho que le dijeron que habia sido un error, es que es ironico. bueno no os aburro mas con esto que no tiene nada que ver. gracias por los numeros

17 Ene 2008 14:51 #608739 por ecuoreo
Bcm fuimos al Hotel peninsula de Hong Kong ( de visita ) y realmente su enclave es privilegiado, me acordé de tí.

Me quedé con ganas de tomar el té, tendré que dejarlo para la próxima ocasión. [;)]

17 Ene 2008 16:43 #608802 por bcm4091
la verdad es que el te alli es famoso, pero si te digo la verdad es solo una seleccion de bocaditos y dulces y un te y la verdad es que es bastante caro para lo que es. Espero que fueses al restaurante que te dije al revolving 66 o al aqua...es que no he estado ultimamente conectada en el foro pq he estado de un sitio para otro y todavia no he podido leer mucho. pero si me he enterado de que lo habeis pasado mejor que nosotros en el barco, por que los destinos a mi tb me encantaron.

17 Ene 2008 17:25 #608822 por ecuoreo
Bea cenamos en el reservado del Aqua mas bonito, el que está justo en la esquina del restaurante con la lampara de araña aquella tan impresionante y las rosas rojas sobre la mesa de wengué, con toda la vistas de la bahía allí donde alcanzaba nuestra vista ¡nos encantó!.

Fué estupendo y cenamos muy bien ya lo he recomendado por aquí y para la última noche aún no siendo barato por emplazamiento y singularidad sin duda fué un acierto.

Te agradezco todas tus indicaciones nos vinieron fenomenal.

[:X][:X]

18 Ene 2008 10:28 #609107 por ff54
ecuoreo la reserva en el restaurante ¿la hicisteis desde el barco o vosotros directamente por teléfono?. ¿Pedisteis algún lugar en particular o fue suerte tener esas vistas que nos dices?[?][?]

desde ahora me parece que os voy a molestar bastante con preguntas pues parece que lo de octubre va tomando forma.

Gracias. Ah! si vas recordando algunos detalles del viaje que no nos hayas dicho, ve colgándolos para tener la mayor información, asi cono alguna que otra fotillo, aunque con los que nos habeis contado creo que vamos bien.

Saludos

18 Ene 2008 11:18 #609130 por carmen.ma
ff54, la reserva en el Aqua la hice yo en persona en el restaurante el mismo día sobre las 15.00 horas. Está muy cerca de la Ocean Terminal donde atraca el Allegra.
Pedí una mesa con buenas vistas sobre la bahía (y nos dieron la mejor).Para la reserva tuve que dejar mi tarjeta de crédito, a la que hicieron una fotocopia como garantía, y me hicieron firmar un contrato que podía cancelar o modificar (el número de comensales o la hora de llegada por ejemplo) hasta las 18.00.

Realmente mereció la pena.

18 Ene 2008 12:21 #609164 por bcm4091
yo reserve en el aqua unos dias antes de ir y no tuve que dejar mi tarjeta de credito ni firmar nada pero sol ibamos dos quizas sea por eso

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos