Nosotros tambien hicimos el mismo viaje en esa fecha y quiero dar tambien mi opinion.Como Maypi quiero dar mi versión.
Lo del Cala Cao creo que es una anecdota,el buffet del desayuno y comida sobre los alimentos es variado y bien estudiado, mejor que en muchos hoteles de 4 y 5 estrellas, la aglomeracion es normal, pues habia momentos que habia bastantes colas y otras veces no ,según el horario de las excursiones algunas veces por el centro habia cola pero en los laterales estaban con poca gente, muchas veces es mejor un dispensador de gel en el baño que en algunos hoteles los sobrecitos y botellines (que luego se llevan a casa).
Las habitaciones perfectamente limpias y atendidas por los empleados.
Sobre el comportamiento de las personas en los ascensores y sitios de recreo del barco,creo que Costa no tiene la culpa sino nosotros que no sabemos comportarnos con educación- Los menús de las cenas en el comedor muy variados y bien condimentados,(generalmente) nosotros que eramos 10 de familia con hijos y nietos loa pasamos muy bien, los camaremos muy correctos atentos y serviciales.
Creo que las piscinas son pequeñas e insuficientes para el personaL que viajabamos,es verdad que las excursiones habia poco tiempo, pero eso es asi en todos los cruceros, porque para visitar una region o Ciudad necesitas mas tiempo, yo no tengo mucha experiencia en cruceros este es el 3º uno con otra compañia pero esta es mi experiencia en principio, tambien veo con pena el abuso del personal en los buffet,coger demasiados alimentos y dejarlos sin consumir, sobre todo sabiendo que se podia ir las vaces que se quisiera a por mas.
Si querias podias estar todo el dia comiendo y bebiendo porque casi siempre habia un buffet abierto hasla la 1 de la madrugada.
Esa es mi opinión[

]