Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.

02 Jun 2007 15:09 #440428 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
No os lo vais a creer, pero me dicen en la agencia del corte ingles, que les juran y perjuran que este servicio lo puedo contratar en el
barco ( el famoso X1 ), y que es mejor que lo haga directamente allí porque sino el corte ingles me cobra una comisión de unos 70€.

¿ Le ha pasado esto a alguien ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2007 17:07 #440449 por monaasul
maypi: me parece que ya ni los mismos del corte ingles se aclaran,unos dicen que se puede reservar en el barco y otros que no,no entiendo que esta pasando y menos cuando dices que te quieren cobrar comision por contratar un servicio con ellos,ayer mismo hable personalmente con el corte ingles y me confirmaron que el X1 se contrataba desde la agencia no en el barco, dicho pak consta de bebidas ilimitadas en las comidas servidas en vaso por 10 euros/persona y dia,en ningun momento me comentaron que me cobrarian 70 euros de comision,pero visto lo visto, no se decirte quien tiene razon y quien no,saludos.

02 Jun 2007 17:07 #440565 por monaasul
maypi: me parece que ya ni los mismos del corte ingles se aclaran,unos dicen que se puede reservar en el barco y otros que no,no entiendo que esta pasando y menos cuando dices que te quieren cobrar comision por contratar un servicio con ellos,ayer mismo hable personalmente con el corte ingles y me confirmaron que el X1 se contrataba desde la agencia no en el barco, dicho pak consta de bebidas ilimitadas en las comidas servidas en vaso por 10 euros/persona y dia,en ningun momento me comentaron que me cobrarian 70 euros de comision,pero visto lo visto, no se decirte quien tiene razon y quien no,saludos.

02 Jun 2007 22:45 #440663 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
maypi, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti en el corte inglés,está tarde he vuelto a hablar con la chica de la agencia y me ha dicho que me lo iba a intentar solucionar, en cuanto sepa algo te lo digo,pero de todas formas en ningún momento me han hablado de ninguna comisión.Yo escribí un mail a la direccion que aparece en la página oficial de costa y me han respondido que en ningún caso este paquete se puede contratar ni por la web ni en el barco asi que a ver que me dice la agencia.
VAYA LIO, NO SE ACLARAN NI ELLOS[:(]

02 Jun 2007 22:45 #440770 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
maypi, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti en el corte inglés,está tarde he vuelto a hablar con la chica de la agencia y me ha dicho que me lo iba a intentar solucionar, en cuanto sepa algo te lo digo,pero de todas formas en ningún momento me han hablado de ninguna comisión.Yo escribí un mail a la direccion que aparece en la página oficial de costa y me han respondido que en ningún caso este paquete se puede contratar ni por la web ni en el barco asi que a ver que me dice la agencia.
VAYA LIO, NO SE ACLARAN NI ELLOS[:(]

04 Jun 2007 18:52 #441794 por solyplaya
maypi yo lo contrate en el corte ingles de castellana y no me cobraron ningun suplemento de ese tipo.
ademas en la primera edicion del catalogo de costa crucros del 2007 en la pagina 15, pone el precio 9€ + propinas = 9,90€/dia persona

No os dejeis liar.

Si necesitais algo no dudeis en decirmelo, yo os cuento mi esperiencia

04 Jun 2007 18:52 #441690 por solyplaya
maypi yo lo contrate en el corte ingles de castellana y no me cobraron ningun suplemento de ese tipo.
ademas en la primera edicion del catalogo de costa crucros del 2007 en la pagina 15, pone el precio 9€ + propinas = 9,90€/dia persona

No os dejeis liar.

Si necesitais algo no dudeis en decirmelo, yo os cuento mi esperiencia

04 Jun 2007 21:18 #441886 por Inmabel
Yo también escribí a información de Costa cruceros y hoy me han respondido diciendo que en ningún caso se puede contratar on-line y que me informe en mi agencia. En mi agencia (El Corte Ingles) no tenian ni idea de la existencia de esta opción y llamaron a Costa donde les dijeron que se podia contratar por web o en el mismo barco.
Aqui no hay quien se aclare!!!!

04 Jun 2007 21:18 #442006 por Inmabel
Yo también escribí a información de Costa cruceros y hoy me han respondido diciendo que en ningún caso se puede contratar on-line y que me informe en mi agencia. En mi agencia (El Corte Ingles) no tenian ni idea de la existencia de esta opción y llamaron a Costa donde les dijeron que se podia contratar por web o en el mismo barco.
Aqui no hay quien se aclare!!!!

05 Jun 2007 09:51 #442298 por Juanma76
Hola a todos!!!
Yo estuve anoche tambien en el corte ingles y me dijeron que llamarian a costa para informarse del x1 y se supone que hoy me diran lo que sea, que espero que sea que si ya que veo que en otros establecimientos del corte ingles lo hacen y os dire lo que sea.
Vaya tela el temita del x1 lo que esta dando de sí, pero es que es muy interesante.
[;)]

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos