Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.

28 May 2007 12:25 #435356 por monaasul
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Straniero
<br />

Originalmente enviado por solyplaya

Civitavecchia; <font size="4">...Allí por 9€ tienes la ida y vuelta a Roma...</font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Como es en la estacion de Civitavecchia, hay maquinas que te dan el boleto, boleterias o que?

Si hay maquinas aceptan billetes o es solo con monedas?

Hay mucha espera alli?

Gracias!

Straniero
Para Straniero, la estacion de Chivitavchia, muy grande no es,tiene varos andenes, tienes taquilla donde te venden el billete y maquina que acepta billetes y monedas, el billete BIRG cuesta 9 euros ,ida y vuelta a Roma, y tienes para todo el dia el bus y el metro con el mismo billete,muy importante tienes que validarlo en unas maquinas amarillas que hay en los andenes antes de subir al tren,mucha gente no habia la mayoria gente que iba a trabajar a Roma, el follon viene a la vuelta desde Termini hasta Chivitavechia, la estacion de Termini es grande y siempre ponen el tren a Chivitavechia en el anden 32 que esta a tomar pol culo,ve con tiempo, nosotros perdimos el tren,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 00:44 #437223 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Hola solyplaya,haber si me puedes aclarar un poco el tema de la barra libre (9.90euros),he preguntado en la agencia de viajes y me han dicho que también puedo contratarlo en el barco,pero me cuentan que lo que hacen es rellenarte el vaso,nunca te ponen botella,es así o es otra historia?.gracias por tus informaciones.

30 May 2007 00:44 #437329 por pichon
Hola solyplaya,haber si me puedes aclarar un poco el tema de la barra libre (9.90euros),he preguntado en la agencia de viajes y me han dicho que también puedo contratarlo en el barco,pero me cuentan que lo que hacen es rellenarte el vaso,nunca te ponen botella,es así o es otra historia?.gracias por tus informaciones.

30 May 2007 16:52 #437832 por solyplaya
pichon NO NO NO

dile a los de la agencia q noooooooooo. q te lo contraten ellos.
La tarjeta que te dan personal costa cruceros del barco, con la q pagas, abres la habitación, vamos lo unico q llevas en el bolsillo en el barco es esa tarjeta y ya la tienes en tu habitación cuando llegas.

en esa tarjeta te vienen tus nombre camarote y servicios extras que es X1 (en tonces tu le vas diciendo a todos los camareros cuando te piden la tarjeta en las comidas soy x1, entonces no te cargan nada a la habitación)

Sino lo reservas antes nose como te van a corregir la tarjeta, lo desconozco.

Te aconsejo q interesa mucho, por lo menos si te gusta tomar una cerveza, un poquito de vino, un poco de agua, un refresco. La gente de mi mesa q no lo conocia decian q en el proximo crucero no se lo pensaban.

Di a los de tu agencia q si no lo sabe escriban a costa cruceros.
Cuando luego te dan la documentacion de viaje, la chequera, te viene reflejado.

Que envidia para los que vais ahora.
No os preocupeis de nada es todo mucho mas facil de lo q parece.

cuando te bajas del barco en chivatevequia (como se escriba) va mas gente a la estacion de tren. tranquilos van las cosas rodadas. no pierdes el barco ni nada de eso. siempre ser un poco conservadores y ya esta. tranquilos y animo.

30 May 2007 16:52 #437719 por solyplaya
pichon NO NO NO

dile a los de la agencia q noooooooooo. q te lo contraten ellos.
La tarjeta que te dan personal costa cruceros del barco, con la q pagas, abres la habitación, vamos lo unico q llevas en el bolsillo en el barco es esa tarjeta y ya la tienes en tu habitación cuando llegas.

en esa tarjeta te vienen tus nombre camarote y servicios extras que es X1 (en tonces tu le vas diciendo a todos los camareros cuando te piden la tarjeta en las comidas soy x1, entonces no te cargan nada a la habitación)

Sino lo reservas antes nose como te van a corregir la tarjeta, lo desconozco.

Te aconsejo q interesa mucho, por lo menos si te gusta tomar una cerveza, un poquito de vino, un poco de agua, un refresco. La gente de mi mesa q no lo conocia decian q en el proximo crucero no se lo pensaban.

Di a los de tu agencia q si no lo sabe escriban a costa cruceros.
Cuando luego te dan la documentacion de viaje, la chequera, te viene reflejado.

Que envidia para los que vais ahora.
No os preocupeis de nada es todo mucho mas facil de lo q parece.

cuando te bajas del barco en chivatevequia (como se escriba) va mas gente a la estacion de tren. tranquilos van las cosas rodadas. no pierdes el barco ni nada de eso. siempre ser un poco conservadores y ya esta. tranquilos y animo.

30 May 2007 18:42 #437887 por SURICATA
Hola Solyplaya!

A ver lo del x1 (se dice por1 o equis1 [?][?])... eso lo tenemos que decir en la agencia entonces?
y es obligado para todos los días o puedes contratarlo para uno o varios dias?

Ale, una preguntita más... a ver si nos ayudas!!

30 May 2007 18:42 #438004 por SURICATA
Hola Solyplaya!

A ver lo del x1 (se dice por1 o equis1 [?][?])... eso lo tenemos que decir en la agencia entonces?
y es obligado para todos los días o puedes contratarlo para uno o varios dias?

Ale, una preguntita más... a ver si nos ayudas!!

30 May 2007 20:58 #437964 por pichon
solyplaya,se como va todo el proceso es mi tercer crucero,y ya el año pasado también estuve en Roma, lo único es que el tema de la bebida no es claro ya que la misma de costa le ha dicho a la de la agencia que lo contratase en el barco,se lo dijo delante mia,la tarjeta siempre van corrigiendote los gastos y las modificaciones que tu hagas,lo único que crea la duda es si tu pides un cerveza por ejemplo si te ponen el botellin o te van rellenando el vaso.Incluso la contratación de este X1 se puede hacer mediante la página Mycosta.
Gracias por contestarme[:D]

30 May 2007 20:58 #438081 por pichon
solyplaya,se como va todo el proceso es mi tercer crucero,y ya el año pasado también estuve en Roma, lo único es que el tema de la bebida no es claro ya que la misma de costa le ha dicho a la de la agencia que lo contratase en el barco,se lo dijo delante mia,la tarjeta siempre van corrigiendote los gastos y las modificaciones que tu hagas,lo único que crea la duda es si tu pides un cerveza por ejemplo si te ponen el botellin o te van rellenando el vaso.Incluso la contratación de este X1 se puede hacer mediante la página Mycosta.
Gracias por contestarme[:D]

31 May 2007 11:28 #438571 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Hola solyplaya , yo tambien te quiero hacer una pregunta ya que tú acabas de bajar del barco. Habia una duda y es los lugares en los que tú puedes hacer el uso de el X1,
¿ Es solo en los restaurantes o tambien en los comedores del buffet ?

¿ Te informan en la reserva de la agencia de como funciona y donde la puedes utilizar ?

Nunca pensé que este tema diera tanto de sí, pero es que en las agencias no saben nada de nada.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos