Mayo 21, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.

31 May 2007 11:28 #438571 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Hola solyplaya , yo tambien te quiero hacer una pregunta ya que tú acabas de bajar del barco. Habia una duda y es los lugares en los que tú puedes hacer el uso de el X1,
¿ Es solo en los restaurantes o tambien en los comedores del buffet ?

¿ Te informan en la reserva de la agencia de como funciona y donde la puedes utilizar ?

Nunca pensé que este tema diera tanto de sí, pero es que en las agencias no saben nada de nada.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:17 #439029 por solyplaya
se dice equis uno, pero serigrafiada en la tarjeta costa viene como X1.
LOS ALMUERZOS EMPIEZAN A LAS 12:30 EN EL RESTURANTE MILANO pues tu vas comes y puedes beber lo q quieras, luego a las 13:30 te apetece un trozo de pizzsa pues pudes pedir mas bebida en el buffet.... y has las 15:30 o 16:00 hay comdidas en el bufett de la piscina pues puedes pedir bebida sin q comas nada, claro no vayas a rebentar, je je
es decir puedes pedir unas fanta antes de q termine la hora de la comida del bufet de la piscina y te tomas en tu amaca una cervecita o lo q quieras y lo mismo por la noche...
la unica diferencia q hay entre el bufet y el restaurante es que, en el bufett te lo van poniendo por vasos de fanta, una cerveza un poco mas pequeña, una copa de vino,... pero pides mas y ya esta.

pero en el restaurante te ponen botellas de vino, botes de fanta,...
agua. Un poco mas fino, en cubitera y demas.

Nosotros era una gozada todas las noches cuando llegavamos a la cena ya estaba la botella de vino rosado en la cubitera y una botellita de agua. luego nada mas sentarnos a mi marido le traian una cerveza fresquita para el aperitivo. y yo alguna noche ademas pedia una fanta.

Que envidia a los q os vais ahoraaaaaaaaa
puffffffffff yo quiero volver a embarcar

espero haberos ayudado.

Yo tuve q dar el coñazo en mi agencia, pero para contratarlo en el barco no creo q sea tan sencillo, por q lo llevas grabado en la targeta q ya te tienen preparada. ademas cuando te dan la chequera de viajes va como servicio contratado.
si lo contratais cogerlo antes de subir.
luego para los q no quieran beber, solo los q quieran aguantar toda una cena con una cerveza o una botella de agua, pero deciros q una botella de agua para dos se queda corto y una cerveza para toda la cena tambien se queda corto.Os lo digo por los compañeros de la mesa estaban apurando.
la cerveza cuesta 4,5€ aprox y el agua no me acuerdo.
el vino 20€

31 May 2007 18:17 #438922 por solyplaya
se dice equis uno, pero serigrafiada en la tarjeta costa viene como X1.
LOS ALMUERZOS EMPIEZAN A LAS 12:30 EN EL RESTURANTE MILANO pues tu vas comes y puedes beber lo q quieras, luego a las 13:30 te apetece un trozo de pizzsa pues pudes pedir mas bebida en el buffet.... y has las 15:30 o 16:00 hay comdidas en el bufett de la piscina pues puedes pedir bebida sin q comas nada, claro no vayas a rebentar, je je
es decir puedes pedir unas fanta antes de q termine la hora de la comida del bufet de la piscina y te tomas en tu amaca una cervecita o lo q quieras y lo mismo por la noche...
la unica diferencia q hay entre el bufet y el restaurante es que, en el bufett te lo van poniendo por vasos de fanta, una cerveza un poco mas pequeña, una copa de vino,... pero pides mas y ya esta.

pero en el restaurante te ponen botellas de vino, botes de fanta,...
agua. Un poco mas fino, en cubitera y demas.

Nosotros era una gozada todas las noches cuando llegavamos a la cena ya estaba la botella de vino rosado en la cubitera y una botellita de agua. luego nada mas sentarnos a mi marido le traian una cerveza fresquita para el aperitivo. y yo alguna noche ademas pedia una fanta.

Que envidia a los q os vais ahoraaaaaaaaa
puffffffffff yo quiero volver a embarcar

espero haberos ayudado.

Yo tuve q dar el coñazo en mi agencia, pero para contratarlo en el barco no creo q sea tan sencillo, por q lo llevas grabado en la targeta q ya te tienen preparada. ademas cuando te dan la chequera de viajes va como servicio contratado.
si lo contratais cogerlo antes de subir.
luego para los q no quieran beber, solo los q quieran aguantar toda una cena con una cerveza o una botella de agua, pero deciros q una botella de agua para dos se queda corto y una cerveza para toda la cena tambien se queda corto.Os lo digo por los compañeros de la mesa estaban apurando.
la cerveza cuesta 4,5€ aprox y el agua no me acuerdo.
el vino 20€

31 May 2007 23:18 #439177 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Los que vais a Roma por libre, a la vuelta a Civitavecchia es mejor coger el tren en la estación de San Pietro, es una estación pequeña y sin colas

[img][url=http://imageshack.us][img=http://img54.imageshack.us/img54/8975/tavlahu1.gif][/url][/img]

31 May 2007 23:18 #439299 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR DEL CONCORDIA.
Los que vais a Roma por libre, a la vuelta a Civitavecchia es mejor coger el tren en la estación de San Pietro, es una estación pequeña y sin colas

[img][url=http://imageshack.us][img=http://img54.imageshack.us/img54/8975/tavlahu1.gif][/url][/img]

01 Jun 2007 13:32 #439684 por maypi
Hola troll, ese tema me interesa mucho.

¿ Donde está esa estación ?

¿ Te podrás bajar allí tambien a la ida y está más cerca del centro ?

Muchas gracias Solyplaya por tus explicaciones, nos están siendo de gran ayuda.

01 Jun 2007 13:32 #439797 por maypi
Hola troll, ese tema me interesa mucho.

¿ Donde está esa estación ?

¿ Te podrás bajar allí tambien a la ida y está más cerca del centro ?

Muchas gracias Solyplaya por tus explicaciones, nos están siendo de gran ayuda.

01 Jun 2007 14:09 #439711 por solyplaya
lo de la estacion, te aconsejo q cojas un mapa y q programes tu ruta, por q si te bajas en san pedro y luego vas bajando a ver todo lo demas..... pues no vas a volver otra vez a esa estacion pues ya lo coges en la terminal.
si el recorrido lo haces al reves pues, vale lo unico q no sera bajar, sera subir y siempre cuesta algo mas.

Nosotros nos bajamos en san pedro, ves la plaza de san pedro, el vaticano, el castillo, los puentes, la plaza de savona, pz españa, la fontana, pz venecia, el forooo romano... coliseo
coges el metro alli, no hay perdida son solo dos lineas de metro, con el billete birg te vale, no tienes ni q picar pasas y ya esta
en la terminal es muy grande la estacion pero tampoco hay mucho problema, vas a informacion preguntas donde para el tren de chivatevequia-pisa (termina en Pisa) entienden el español, como esta alli te subes y esperas a q salga.

Es facil chicos tranquilos.
Una cosa cuando compres el birg en la estacion de chivatevequia hay q validarlo en unas maquinas amarillas, no os preocupesis os lo dicen los de la estación, es solo poner el dia.

01 Jun 2007 14:09 #439824 por solyplaya
lo de la estacion, te aconsejo q cojas un mapa y q programes tu ruta, por q si te bajas en san pedro y luego vas bajando a ver todo lo demas..... pues no vas a volver otra vez a esa estacion pues ya lo coges en la terminal.
si el recorrido lo haces al reves pues, vale lo unico q no sera bajar, sera subir y siempre cuesta algo mas.

Nosotros nos bajamos en san pedro, ves la plaza de san pedro, el vaticano, el castillo, los puentes, la plaza de savona, pz españa, la fontana, pz venecia, el forooo romano... coliseo
coges el metro alli, no hay perdida son solo dos lineas de metro, con el billete birg te vale, no tienes ni q picar pasas y ya esta
en la terminal es muy grande la estacion pero tampoco hay mucho problema, vas a informacion preguntas donde para el tren de chivatevequia-pisa (termina en Pisa) entienden el español, como esta alli te subes y esperas a q salga.

Es facil chicos tranquilos.
Una cosa cuando compres el birg en la estacion de chivatevequia hay q validarlo en unas maquinas amarillas, no os preocupesis os lo dicen los de la estación, es solo poner el dia.

02 Jun 2007 15:09 #440428 por maypi
No os lo vais a creer, pero me dicen en la agencia del corte ingles, que les juran y perjuran que este servicio lo puedo contratar en el
barco ( el famoso X1 ), y que es mejor que lo haga directamente allí porque sino el corte ingles me cobra una comisión de unos 70€.

¿ Le ha pasado esto a alguien ?

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos