Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MEDITERRÁNEO DESDE BARCELONA CON EL DIADEMA EL 8 DE OCTUBRE DE 2021

08 Sep 2021 17:39 - 08 Sep 2021 17:45 #1923407 por Framipegui
Alternativas que ofrecen:

1. Mover el crucero al mismo programa de itinerario del crucero cancelado de septiembre a noviembre de 2022, manteniendo el mismo precio o el mejor disponible si es menor;

2. Mover el crucero a cualquier otra salida en 2022 al nuevo precio con un crédito a bordo de cortesía de € 100,00 (hasta un máximo de € 200,00 en el caso de dos adultos por cabina)

Si eligen una de las dos opciones ofrecidas (punto 1 ó 2), nos gustaría darles como compensación a los clientes un crucero gratis de su elección, con una salida de octubre a diciembre de 2021 (excluidos Navidad y Año Nuevo) con la misma categoría y la ocupación del crucero cancelado, según disponibilidad. La reserva debe hacerse antes del 15/10/2021 en Tarifa básica. Los cargos portuarios y cualquier servicio o transporte adicional correrán a su cargo.  

Si prefiere no mover su crucero, Costa está listo para reembolsar la cantidad pagada dentro de los términos de la ley y de manera compatible con el tiempo técnico necesario para procesar la solicitud. Por favor escriba un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en caso de pago por transferencia bancaria, lo invitamos a enviarnos también sus datos bancarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (código Iban, nombre del banco, beneficiario de la C / C y código BIC), de lo contrario, el reembolso se realizará en la tarjeta de crédito utilizada.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2021 18:18 #1923408 por jocrisanis
me alegro mucho por vosotros, creo que costa lo ha hecho muy bien
en principio ya no estoy tan preocupada por el nuestro a dubai, que segun me han dicho no se va a cancelar, 
os agradezco enormemente vuestra respuesta y os doy mil gracias
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Framipegui

08 Sep 2021 18:39 #1923409 por Kristel
Hola jocrisanis, cuando vuelva del Firenze claro que te daré toda la información que quieras y que yo pueda, ya que yo no soy diamante, soy perla oro, y los servicios no serán los mismos pero te diré todo lo que pueda.
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

08 Sep 2021 20:33 - 08 Sep 2021 20:36 #1923410 por JOSITOS
Hola como complemento a la información facilitada por Framipegui, decir que el crucero gratuito que nos ofrecen, no incluye bebidas, tasas de puerto ni seguro. Parece ser que nos darán puntos por el cancelado y el "GRATUITO". En fin esto es lo que hay. 
Nosotros ya hemos hecho la reserva en el Firenze. Hemos llegado a Barcelona para  visitar unos amigos cruceristas, estar unos días con nuestro hijo y con toooooodo el equipaje para el crucero anulado. Llegamos a Barcelona el día 3 y al día siguiente, el crucero con el Diadema había desaparecido de la aplicación My Costa, la verdad es durante un rato quedé en shock, no me lo podía creer. En los siguientes días se confirmaron mis sospechas y la verdad es que me pille un buen cabreo. A 30 días cancelar un crucero es que me pareció fatal, excursiones reservadas, vuelos, en fin una coña marinera, y  nunca mejor dicho,
Como comentaba, nos vamos en el Firenze 7 días y el gratis son 1.150€ excursiones aparte. Este importe son el pack de bebidas, tasas de puerto y seguros , en fin........
y si Kristel, el Firenze saldrá el 24, nos lo han confirmado. 
Comentar también que el del Costa Diadema de octubre es el quinto que nos cancelan. Por cierto revisad vuestros puntos, tienen que dar puntos por los  cruceros cancelados el año pasado. Yo los he reclamado,
saludos a tod@s

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, jocrisanis, Framipegui

08 Sep 2021 20:59 #1923411 por jocrisanis
caramba!! no me lo habia mirado así, pero bueno, aunque haya sido una decepción siempre hay, aunque sea mínimo, un lado bueno de las cosas.
A lo mejor haceis el crucero y tienen que cambiar la ruta por el mediterraneo más dias si no se puede desembarcar en turquia y era lo mejor de crucero.
seguro que el año que viene todo cambia y se podra hacer noche en estambul y visitar efeso que es espectacular!!!

os deseo que disfruteis muchisimo con el firenze

saludos y muchas gracias

El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

13 Sep 2021 17:54 - 13 Sep 2021 17:56 #1923416 por Framipegui
El Diadema ha salido de la Spezia y ahora está atracado en el puerto de Marsella.
¡Lástima que se suprimiera el crucero!
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

13 Sep 2021 20:24 #1923417 por JOSITOS
Y que lo digas Framipegui, una verdadera lástima 

15 Sep 2021 17:13 #1923418 por Rosalicante
¡Qué mala pata la cancelación del crucero, amigos! La verdad es que si el problema es Turquía no entiendo por qué no hacen un cambio en las escalas y ya. Yo tampoco entendí que cancelaran el que inicialmente tenía previsto para diciembre con el Luminosa puesto que las escalas eran todas por el Mediterráneo típico. Hace poco reservé otro para diciembre también con el Luminosa en una ruta que lleva hasta Israel. Espero que no lo cancelen a última hora, porque ya tengo verdadero mono de crucero y al igual que a vosotros ya llevo cinco cruceros Costa, un MSC y un Royal Caribbean cancelados.

Y sí, Costa te suma los puntos de los cruceros que no has hecho. Voy a ser Perla Diamante una laaaaarga temporada  .

Un abrazo muy fuerte para todos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Framipegui

15 Sep 2021 20:56 #1923421 por jocrisanis
esperemos que dejen ya de una vez cancelar cruceros!!
rosalicante, nosotros nos cancelaron israel de la ruta que hacemos en noviembre hasta dubai, les pregunte y me dijeron que era por tema politico con emirates
Deseo de todo corazon que sea esto y que puedas disfrutar enormemente de israel en el crucero de diciembre, es una pasada!!
que bien diamante!! nosotros en cuanto nos quiten los puntos nos quedaremos a minimos jaja

eso de los puntos, nosotros reservamos con salida el 26 de octubre, nos lo cancelaron y luego nos lo pusieron para el 26 de noviembre. También puedo reclamar estos puntos de octubre?

muchas gracias!!
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

27 Sep 2021 19:01 - 27 Sep 2021 19:05 #1923444 por Framipegui
A partir de mayo de 2022, el Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul, mientras que el Costa Toscana también operará en en el Mediterráneo.El nuevo programa de Costa Venezia en Turquía incluye tres itinerarios diferentes, todos con embarque y desembarque en Estambul. Del 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, ofrecerá dos itinerarios de una semana de duración dedicados a Turquía y Grecia, que se alternan entre sí, y que también pueden combinarse en un único “súper tour” de 15 días con 8 escalas en puerto de más de 10 horas.El tercer itinerario será en invierno de 2022-23, en el que ofrecerá un tercer itinerario de 12 días por Turquía, Egipto, Israel y Chipre.

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos