Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MEDITERRÁNEO DESDE BARCELONA CON EL DIADEMA EL 8 DE OCTUBRE DE 2021

18 Ago 2021 18:11 - 18 Ago 2021 18:20 #1923369 por Framipegui
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2021 12:20 #1923372 por Framipegui
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

24 Ago 2021 20:13 #1923374 por jocrisanis
hola framipegui
que quieres decir con
COSTA TOURS sigue haciendo cambios en su oferta y hay alguna diferencia entre las que hay en su APP y en MYCOSTA.
Ya he hecho algunas variaciones en el carro de compra y seguro que haré más con los reajustes que haga la naviera,

ya te has descargado la app i las excursiones son diferentes?
desde la appp tambien puedes reservar?
estoy intentando reservar las del crucero barcelona-dubai en noviembre y me encuentro que si quiero coger dos esxursiones no me dja, dice que ya tengo completo, ya que todas, sean mañana o tarde no te dejan escoger la hora
saludos

28 Ago 2021 20:06 - 29 Ago 2021 20:46 #1923381 por Framipegui
Hola Jocrisanis

Ha habido diferencias entre las excursiones que aparecen en la APP y en MyCosta. Van haciendo cambios aunque ahora la oferta es casi igual. La novedad es que para algunas hace falta el pasaporte Covid como cuando se incluye una comida en restaurante. (En la APP van añadiendo el símbolo correspondiente a las excursiones en las que es necesario el Green-pass. He leído que si no tienes pasaporte COVID te facilitan gratis  el que intica que te han hecho una prueba en las últimas 48 horas.
Dentro del barco pueden haber cambios en el nombre, por lo que conviene mirar el código de excursión para ver si es la misma. En alguna ocasión aparece alguna nueva que no estaba en la web.
En la APP  te remiten a MyCosta para hacer reservas.
El tema de dos excursiones el mismo día,  lo puedes consultar directamente con COSTA .

03 Sep 2021 20:37 - 03 Sep 2021 20:39 #1923389 por Framipegui

Se pueden utilizar estos números para reservar excusiones.
Adjuntos:

03 Sep 2021 20:40 - 03 Sep 2021 20:48 #1923390 por Framipegui

Esta mañana no se podía aaceder a este crucero ni en My Costa ni en la APP.
Ahora funciona pero aparece alguna cosa rara como la fecha del 1 de enero

En la APP sigue "desaparecida" mi reserva del crucero y me dicen que puedo llamar al número de COSTA FOR YOU  
 0034 91 334 93 70
Adjuntos:

04 Sep 2021 07:54 #1923393 por jocrisanis
os han cancelado el crucero?
en la pagina web de costa tampoco te sale con el numero de reserva?

04 Sep 2021 12:44 - 04 Sep 2021 12:53 #1923394 por Framipegui
En la página web MyCosta todavía aparece mi reserva entrando con el localizador. 
Esa página funciona parcialmente . El itinerario sigue siendo el mismo. En algunas opciones aparece el mensaje ERROR DEL SISTEMA.

En las excursiones (My Tours)  van haciendo ligeras modificaciones (ha desaparecido la que tengo reservada en Marsella y que todavía aparece en el apartado MIS RESERVAS) .Por otro laso van añadiendo excursiones en las que es necesario el CERTIFICADO DE VACUNACION COVID.

Esta mañana el crucero aparece a la venta todavía en EL CORTE INGLÉS y en LOGITRAVEL. En la página de COSTA y en VAYACRUCEROS sólo he visto cruceros de 8 días con COSTA CRUCEROS  saliendo de Barcelona en el mes de octubre. Los cambios se han producido en las últimas 24 horas y los presagios no son buenos.

¿Van a  modificado alguna escala?
¿Van a  cambiar el barco?
¿Van a cancelar el crucero?

El planteamiento más optimista es que tienen un problema informático.
Espero que el lunes tengamos más información.

04 Sep 2021 12:56 #1923395 por JOSITOS
Hola. A mi me da la sensación de que lo han cancelado. Acabo de consultar la página de Costa y no está disponible para contratar. Si es así. ojalá me equivoque, sinceramente me parecería fatal que lo cancelen a 30 días vista.  Por otra parte, he llamado a Costa para verificar pero hoy no trabajan, Hasta el lunes no sabremos nada en concreto.                                                         

04 Sep 2021 17:43 #1923396 por jocrisanis
deseo que solo sea un fallo en el aplicativo, si no, ya me veo sin ir a dubai, aun nos faltan 3 meses para la salida.  Creo que deberian avisar lo antes posible de cualquier cambio ya que todos tenemos planes y un mes antes no creo que lo cancelen ya que el crucero ya esta pagado 40 dias antes. No es lo mismo que cuando nos confinaron de golpe que fue por fuerza mayor en todo el mundo!!
ya nos contareis
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos