Mayo 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

MEDITERRÁNEO DESDE BARCELONA CON EL DIADEMA EL 8 DE OCTUBRE DE 2021

04 Sep 2021 18:11 #1923397 por Framipegui
El 24 de septiembre tenía previsto el DIADEMA hacer el primer crucero de 15 días  a Estambul antes del nuestro.
El barco lleva varios meses en la Spezia alternando el atracado en el puerto y el anclado en la bahía. Hace 2 o tres días hizo una prueba de navegación en alta mar.
¿Lo tendrán preparado para el día 24?

No hay noticias de que hayan anulado ese.
¿Tendremos noticias el lunes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2021 00:08 #1923398 por JOSITOS
Hola, pues me da la impresión de que también lo han cancelado Framipegui, es que no lo ofertan ya. Ahora están ofertando cruceros en una promoción de otoño que acaban de lanzar . Mediterráneo con Smeralda o Firenze. Islas Griegas con Luminosa o Deliziosa y alguna salida puntual a Dubai con el Firenze.
En resumen, esto ya resulta un poco frustrante,  a 30 días que cancelen, con el crucero totalmente pagado, excursiones reservadas, billetes avión comprados, etc  cuando el que más y el que menos tiene ya sus planes hechos,  pues sinceramente me parece fatal. Este ya es el quinto o sexto que nos cancelan.
creo que tiene razón un forero que decía, que habrá que esperar al 2022 y que todo esto se normalice y no se, hacer otro tipo de viajes

El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

05 Sep 2021 11:38 #1923399 por Framipegui
Los datos que tenemos son alarmantes.
Entrando a la web desde el COSTA DIADEMA sólo aparecen salidas desde noviembre de este año.
Lo más optimista es pensar en un cambio de barco que puede ocasionar trastornos pero que siempre serán menores que una nueva cancelación.

05 Sep 2021 22:40 #1923400 por JOSITOS
Y tanto que son alarmantes Framipegui. Lo del cambio de barco, sería una magnifica noticia, pero en los años que llevo de crucerista no conozco  ningún caso de cambio de barco a última hora. En fin que mañana nos dirán lo que sucede, pero yo tengo asumido que el crucero no se hace y en esta ocasión que lo cancelen faltando tan poco, no me hara ninguna gracia, supongo que como al resto de cruceristas. En mi caso particular, me fastidia y bien, lo contaré si al final se cancela.

06 Sep 2021 11:09 #1923401 por Framipegui
Parece que los que tenían crucero con el FASCINOSA los pasan al DIADEMA.
Falta saber qué hacen con los del DIADEMA.

06 Sep 2021 11:28 #1923402 por JOSITOS
Buenos día, el crucero está cancelado por que la situación epidemiológica en Turquia no es segura. Nos ofrecerán alternativas, esperemos conocerlas en el día de hoy. Los clientes del mercado italiano, ya han recibido el escrito de Costa con las alternativas y compensación 

El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

07 Sep 2021 09:03 #1923403 por jocrisanis
ostras!! no me lo puedo creer, un mes antes anulado!!
lo siento mucho, espero que os hagan un buen cambio
muchas gracias por informar en el foro, ya nos contareis
saludos

07 Sep 2021 19:40 #1923404 por Kristel
Pues yo me voy ya muy pronto el 24 de septiembre desde Barcelona con el Firenze, ya me han llamado para que vaya a recoger la documentación de viaje, por lo que espero que no haya ninguna sorpresa, que a mi también me han anulado 4 entre el año pasado y este. A rezar.

08 Sep 2021 14:32 #1923405 por jocrisanis
hola a tod@s
Framipegui i jositos: como lo llevais? ya os han comunicado la cancelacion?  os han propuesto algun otro crucero?

kristel: si viajas con el firenze en 15 dias te agradeceria que me informaras un poco del barco cuando vuelvas, somos diamante y no se si tendremos un espacio del club, Abrire un post del viaje a dubai en cualquier momento, mas que todo para no liarla en este ya que no tienennada que ver

saludos a todos

08 Sep 2021 17:34 #1923406 por Framipegui
El lunes nos comunicaron la cancelación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos