Mayo 14, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO QUE SALE DEL TRIESTE??

21 Jun 2012 08:58 #1603824 por montse 67
buenos dias chic@s

pero es que no hay nadie que haya regresado de este crucero y nos quiera contar algoooooo????????????

nada silvia, que te va a tocar a ti contarnoslo todo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 23:19 #1606599 por ANTONIO68
HOLA

Que ha veis visto la guia que tiene pitupo de corfu esta muy completa esta es la direcion:
descargas.pitupo.es/guias_5/GUIA_CORFU_2012.pdf

Y el video de kotor:

SALUDOS

27 Jun 2012 17:02 #1606989 por SILVIACLAUDIA
Muchas gracias ANTONIO68, que bonito KOTOR!! ya tengo ganas de llegar......En Corfú ya he estado pero nunca está de más tener guias, porque siempre quedan cosas por ver y saber. Gracias y a ver si vamos consiguiendo información.
Montse, me queda poquito estoy en la cuenta atrasssssss.....

Besos

SILVIACLAUDIA
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON 2011)

Archivo Adjunto:

30 Jun 2012 17:37 #1608707 por montse 67
Antonio , gracias por la informacion

Si Silvia, ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaa... que dia os vais???????

02 Jul 2012 19:43 #1609615 por ANTONIO68
Silvia que te vaya bien el crucero y ya contaras como te ha ido todo. B) B)

03 Jul 2012 18:47 #1610267 por KATHAMARAN
Yo acabo prácticamente de llegar. Podéis leer mi comentario. El itinerario es muy guai, con los puertos al lado de los centros históricos, muchos italianos,alemanes y franceses, poquísimos españoles. Ah, para los jóvenes fiesta total, muchos jovencit@s italianos.
BUEN CRUCERO A TODOS.

03 Jul 2012 21:27 #1610408 por SILVIACLAUDIA
AYYY ....QUE ALEGRIA, Alguien por fin que ha hecho el crucero!! Ya empezaba a perder la esperanza y creía que iba a ser yo la forera inaugural....Mi hija se ha puesto a bailar de contenta, pensando en la fiesta!! Que comodidad que el barco te deje al lado de lo que hay que visitar.
Kathamaran, has hecho alguna excursión por libre? Has cogido taxis, coches de alquiler o autobuses en algun puerto? Nosotros tenemos coche de alquiler en Corfú y Kefalonia pero lo demás pensabamos ir un poco sobre la marcha. Si no te es mucha molestia te agradecería nos dieras un poquito más de información.
Antonio68 y Montse67....estoy haciendo maletas porque el 5 ya nos vamos para Venecia, así que no queda naaaaa.....

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

04 Jul 2012 10:11 #1610652 por KATHAMARAN
Ya digo, todo por libre. Trieste al lado del puerto, Ancona el centro histórico nada mas cruzar la carretera que lo separa del puerto y si queréis ir a Sirolo, alquilar coche. En Dubrovnik autobús lanzadera (8 euros) para ir hasta el centro histórico desde el puerto, que se visita a pie. Corfu y Cefalonia ya tenéis coche alquilado y la ciudad de Kotor se queda "juztito" al lado del puerto, y tambien se visita a pie, igual que Split. Para mas información preguntarle al "anfitrión" de crucero, Pepe, y una cosa importante, ir a la reunión de bienvenida y también al simulacro de emergencia. Magnifico crucero "xicos"!!!!!!

04 Jul 2012 10:45 #1610668 por montse 67
Silvia que te lo pases muy biennnnnnnnnnn y aki estaremos esperandote a que vuelvas y nos cuentes

un besazo

04 Jul 2012 20:27 #1611075 por SILVIACLAUDIA
Muchisimas gracias por la información!! Siempre va una más tranquila....Ah!! y le daré recuerdos a Pepe.
Besitos Montse ya os contaré a todos.......

SILVIACLAUDIA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos